Allwinner Allwinner

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agustin3377 Ver Mensaje
segarra ami no me abría también al principio y ejecute el reproductor antes del xbmc lo cerré ejecute el xbmc y ya iba ami con este también asta que meló reconoció el reproductor tuve que hacer unas cuantas pruebas a hora silo consigues veras que la calidad es muy buena las películas se ben de maravilla.
Depende dela versión de XBMC y como siempre voy poniendo la última, tendré que probar con alguna de las antiguas.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
agustin3377 agustin3377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
As puesto la de madakite porque esa no es de las nuevas y por lo que ele ido es la única que bale para poner el reproductor externo con las nuevas no loan conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
aitite45 aitite45 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Salu2!! hace un par de semanas me hice con un z902, las expectativas eran buenas, pero despues de conseguir lo que no viene en la caja (mando, cargador de red 5v-1A..)y despues de probarlo me e decepcionado, puesto que los videos de youtube o peliculas on line no me van ni a tiros, tarda una eternidad en cargar y se paran a cada medio minuto y vuelven a cargar en definitiva no puedo visionar pelis ni videos, en youtube e visto su funcionamiento y en el video si dan a entender que se pueden ver videos y peliculas y con bastante buena calidad, con mi samsung galaxy ace puedo ver videos, incluso peliculas, no creo que el procesador de mi movil sea mejor que el Z902,ah y la señal de wifi es la misma. mi pregunta es ¿estoy haciendo algo mal? ¿hay que configurarlo de alguna forma para poder ver los videos? esta mi z902 mal, todo lo demas funciona, la señal wifi es buena, me abre bien las paginas web, el correo, todo, menos los videos y peliculas, si ahy alguien que sepa de esto le estaria muy agradecido si me lo aclara, gracias de ante mano y perdonar por la chapa, pero estoy desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias agustin, pero en este post hablan del 802 y no estoy seguro que valga para el Z902, de todas formas provare a hacer lo que dice madakite en el post. salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aitite45 Ver Mensaje
Salu2!! hace un par de semanas me hice con un z902, las expectativas eran buenas, pero despues de conseguir lo que no viene en la caja (mando, cargador de red 5v-1A..)y despues de probarlo me e decepcionado, puesto que los videos de youtube o peliculas on line no me van ni a tiros, tarda una eternidad en cargar y se paran a cada medio minuto y vuelven a cargar en definitiva no puedo visionar pelis ni videos, en youtube e visto su funcionamiento y en el video si dan a entender que se pueden ver videos y peliculas y con bastante buena calidad, con mi samsung galaxy ace puedo ver videos, incluso peliculas, no creo que el procesador de mi movil sea mejor que el Z902,ah y la señal de wifi es la misma. mi pregunta es ¿estoy haciendo algo mal? ¿hay que configurarlo de alguna forma para poder ver los videos? esta mi z902 mal, todo lo demas funciona, la señal wifi es buena, me abre bien las paginas web, el correo, todo, menos los videos y peliculas, si ahy alguien que sepa de esto le estaria muy agradecido si me lo aclara, gracias de ante mano y perdonar por la chapa, pero estoy desesperado.
Yo le cambiaría la rom, es muy sencillo y mejora bastante.
Mira algún post mas atrás para ver como y cual poner. Cualquier rom que valga para el MK802II vale para el nuestro y el metodo e cambiar la rom es el mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aitite45 telo digo porque yo tengo también el z902 y ami me funciona de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Firmware 1.2 para MK802-III de Rikomagic (29-11-2012) .segarra esta la as probado, las de mk802 van mejor que la de el z902 es que estoy pensando en cambiar pero es que estoy un poco indeciso por que estoy viendo que nada mas hacen sacar versiones nuevas, que me aconsejas es que meda una pereza tener que montar todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Firmware 1.2 para MK802-III de Rikomagic (29-11-2012) .segarra esta la as probado, las de mk802 van mejor que la de el z902 es que estoy pensando en cambiar pero es que estoy un poco indeciso por que estoy viendo que nada mas hacen sacar versiones nuevas, que me aconsejas es que meda una pereza tener que montar todo.
Que yo sepa MK802 III no es compatible, ten cuidado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias como e visto que era la ultima pensé que también valía.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola de nuevo!! yo e intentado hacer lo que dice malakite, pero despues de bajarme del link que pone, el MX pro, no consigo instalarlo . ahora voy a provar con el XBMC a ver si este me deja , salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno e conseguido instalar el MX pro y el XBMC, el MX pro no me chuta y el XBMC si pero no logro hacer algunas cosas, como por ejemplo meter pelisalacarta,e intentado bajarme los pluyins de internet pero no me deja instalarlos, si ahy alguien que sepa como se hace... gracias de ante mano a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te doy los pasos en xbmc pero primero tienes que meter los plugin y repository yo los meti con el filemanager que trae el z902./sistema/add-ons/instalar des de un archivo.zip/external storage/android/ data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/addon_data/a qui todos los plugin, luego siguiendo la misma ruta.external storage/download/a qui metes pelisalacarta y todos los repository siempre en winrar sin descomprimir le das un toque y esperas un poco que abajo en la derecha te diga que se a instalado espero que te ayude esto suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://blog.tvalacarta.info a qui tienes muchos tutos del xbmc
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que firmwares va mejor el mk802II o el del z902.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

te doy los pasos en xbmc pero primero tienes que meter los plugin y repository yo los meti con el filemanager que trae el z902./sistema/add-ons/instalar des de un archivo.zip/external storage/android/ data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/addon_data/a qui todos los plugin, luego siguiendo la misma ruta.external storage/download/a qui metes pelisalacarta y todos los repository siempre en winrar sin descomprimir le das un toque y esperas un poco que abajo en la derecha te diga que se a instalado espero que te ayude esto suerte.
Gracias de nuevo agustin, e conseguido hacer funcionar el XBMC siguiendo los pasos que me as dicho, lo unico es que los e hecho desde el ordenata, pero ahora al menos me funciona, la unica pega es que la mayoria de pelis cuando pinchas en una de ellas o bien te dice que el archivo no existe o que tienes que abrirte una cuenta en dicha pagina, vamos un desastre, tardaria menos en ver una peli bajandomela y metiendola despues en el disco duro multimedia, pense que con este mini pc me iba a evitar hacer esos pasos, pero veo que no es asi, mucho me temo que android tiene que avanzar mucho en este terreno si quiere conseguir algo de buena calidad, yo asta ahora lo unico que me llevo es un desengaño, de todas formas gracias a todos por la ayuda sois cojonudos, ciao.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aitite45 bueno eso pasa en algunas páginas en otras se ven bien es probar y cogerles el tranquillo de todas formas están haciendo muchos arreglos para que esto funcioné cada vez mejor .
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, para poner un Ethernet USB, como se configura? Han de ser de alguna marca en especial?
He enchufado uno y no se si lo detecta, ya que no sale conectado a la red....

Es con la ROM Francesa

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira en el filemanager hay te salen.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segara que tal va esa rom esa es la que me mandaron los de zero devices que la pusieron en androidpc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Allwinner

Hora actual: 23:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /