|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Como nuestros cacharritos son primos hermanos aqui teneis un post especifico para el mk802II en el que estan todas las roms que parece ser que son validas para vuestro z902 os lo comento para que sepais que aqui ademas hay tutoriales que es posible que tambien os sirban como el de cambiar el puntero. Sobre la francesa minidrfoid 1.1 deciros que pienso esta basada en la en la 10-20-2012 por presentar el pequeño bug de reiniciar al desconectar y conectar el wifi. (Han quitado en información de sistema la fecha) pero eso le pasaba a esa version oficial. El unico cambio que pone es Utiliza la salida de audio HDMI por defecto. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hszme el favor y dime como. No utilizo wibdows para trabajar ni en casa desde la época del wme y ahora monte de prueba la enterarse de w8. En el explorador no me salen más unidades que la microsd, pero el phoenix me las detecta todas. Saludos, Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Botón derecha sobre Mi PC, propiedades, lengüeta Hardware creo recordar, y Botín dispositivos... es que estoy en el coche y no puedo verlo en el ordenador.
|
||||
|
||||
|
La version 10 20 en salida dde audio tiene tres tipos igual que la minidroid 1.1 cosa que en la 31 10 2012 ya no es asi por eso pienso que sigue basada en la anterior 10 20 2012 Aunque haya salido hace 3 dias no quiere decir que la version sea nueva puede que hayan estado trabajando sobre la version anterior ¿Donde has visto la fecha de la version? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en informacion de sistema no pone fecha y tiene el bug del wifi cosa que la nueva oficial 31 10 2012 ya esta arreglada.
La version 10 20 en salida dde audio tiene tres tipos igual que la minidroid 1.1 cosa que en la 31 10 2012 ya no es asi por eso pienso que sigue basada en la anterior 10 20 2012 Aunque haya salido hace 3 dias no quiere decir que la version sea nueva puede que hayan estado trabajando sobre la version anterior ¿Donde has visto la fecha de la version? Saludos ![]() Lo que he visto que el market no está parcheado, en la NO Francesa, por ejemplo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo si he instalado la francesa minidroid 1.1 en mi mk802II por eso te lo digo quitaron la fecha pero por los bugs y las caracteristicas estoy un 90% seguro que esta basada en la 10 20 y si efecitivamenete el market en el firm de la casa (Rikomagic)no esta parcheado es una modificacion añadida a la custom minidroid. No hay mucha diferencia en cambios respecto a la 10 20 2021 y la 31 10 2002 Corregido el bug del wifi y mas compatible con modelos de webcam y quitaron una salida de auidio la AUDIO_SPDIF la minidroid 1.1 tiene como ventaja el parcheo del market (la 1.0 tambien) pero tiene el bug del wifi de reinicio del aparato (pero si lo conectas y no lo tocas no pasa nada ) Cualquier opcion esta bien lo unico ver cual se comporta mejor en vuestros modelos. Saludos Última edición por litry Día 26/11/12 a las 12:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Windows 8 no se el camino exacto, pero en Windows Xp, está en el sitio donde te sale un listado en "árbol" con todo el Hard que tienes instalado.
Botón derecha sobre Mi PC, propiedades, lengüeta Hardware creo recordar, y Botín dispositivos... es que estoy en el coche y no puedo verlo en el ordenador. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias. He intentado hacerlo pero nada, no lo veo. No se desconectar las otras unidades del múltilector aunque no tengan nada conectado, y el phoenix me las detecta. A ver si encuentro un equipo con lector de sd con un adaptador y pruebo desde allí, porque nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Si quieres me envías un privado y lo gestionamos, está noche podría sin problema Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias. He intentado hacerlo pero nada, no lo veo. No se desconectar las otras unidades del múltilector aunque no tengan nada conectado, y el phoenix me las detecta. A ver si encuentro un equipo con lector de sd con un adaptador y pruebo desde allí, porque nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/faq Dónde esta el Panel de control? En Windows 8 hay varias formas distintas de encontrar y cambiar la configuración: Panel de control, Configuración de PC y Buscar. La mayoría de las opciones de configuración que querrás cambiar se encuentran en Configuración de PC. Para abrir el Panel de control Desliza el dedo desde el margen derecho de la pantalla y pulsa en Buscar. Si usas el mouse, coloca el puntero en la esquina inferior izquierda de la pantalla y haz clic en Buscar. Escribe Panel de control en el cuadro de búsqueda, pulsa o haz clic en Aplicaciones y después pulsa o haz clic en Panel de control. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si quieres podría conectarme con el teamviewer a tu ordenador y buscarlo yo. Genera códigos alertados para conectar en escritorio evitó, sin ningún problema y tu ves lo que hago...
Si quieres me envías un privado y lo gestionamos, está noche podría sin problema Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Desde panel de control también puedes llegar
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/faq Dónde esta el Panel de control? En Windows 8 hay varias formas distintas de encontrar y cambiar la configuración: Panel de control, Configuración de PC y Buscar. La mayoría de las opciones de configuración que querrás cambiar se encuentran en Configuración de PC. Para abrir el Panel de control Desliza el dedo desde el margen derecho de la pantalla y pulsa en Buscar. Si usas el mouse, coloca el puntero en la esquina inferior izquierda de la pantalla y haz clic en Buscar. Escribe Panel de control en el cuadro de búsqueda, pulsa o haz clic en Aplicaciones y después pulsa o haz clic en Panel de control. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Como el equipo con windows que tengo está en el trabajo y todo son portátiles grandes, no puedo flashear, actualizar firmware y probarlo a la vez. He probado a través del portátil de mi compañera que sí que tiene ranura de sd a flashear por ahí. Si no funciona, seguimos probando y entonces sí intentamos lo del Team Viewer (muchas gracias por el ofrecimiento, es un gran detalle), entonces me llevaría un portátil a casa o buscaría a montar en un equipo casero. Esta noche pruebo lo que he hecho y comento. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como el equipo con windows que tengo está en el trabajo y todo son portátiles grandes, no puedo flashear, actualizar firmware y probarlo a la vez. He probado a través del portátil de mi compañera que sí que tiene ranura de sd a flashear por ahí. Si no funciona, seguimos probando y entonces sí intentamos lo del Team Viewer (muchas gracias por el ofrecimiento, es un gran detalle), entonces me llevaría un portátil a casa o buscaría a montar en un equipo casero. Esta noche pruebo lo que he hecho y comento. Gracias, ![]() ya contaras como acaba la odisea...
|
||||
|
||||
|
Pues está listo.
))) Se ha instalado desde la microsd que utilicé con un adaptador a sd en el pc y bien. Ha tardado segundos en instalarse y luego un par de minutos en arrancar el androidpc (salía un muñequito guiñando los ojos).Lo que he podido probarla, apenas diez minutos, he visto... viene en español!!! Genial. No reconoce por defecto la resolución de la tv, lo he cambiado a mano. La wifi la pilla rápidamente, mucho mejor que antes. He instalado lo básico y viene rooteado por lo que veo (instalé el paragon ntfs y hfs y se ejecuta) y aún no comprobé si la reproducción por hw del mx reproductor funciona. Alguien lo sabe? De momento, pocas más pruebas puedo hacerle. Cuando lo vaya probando, iré diciendo. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Pues está listo.
))) Se ha instalado desde la microsd que utilicé con un adaptador a sd en el pc y bien. Ha tardado segundos en instalarse y luego un par de minutos en arrancar el androidpc (salía un muñequito guiñando los ojos).Lo que he podido probarla, apenas diez minutos, he visto... viene en español!!! Genial. No reconoce por defecto la resolución de la tv, lo he cambiado a mano. La wifi la pilla rápidamente, mucho mejor que antes. He instalado lo básico y viene rooteado por lo que veo (instalé el paragon ntfs y hfs y se ejecuta) y aún no comprobé si la reproducción por hw del mx reproductor funciona. Alguien lo sabe? De momento, pocas más pruebas puedo hacerle. Cuando lo vaya probando, iré diciendo. Saludos, ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Xbmc
Alguien ha probado el xbmc en el cacharro?
Yo lo acabo de probar en un S2 y va bastante bien... Mañana pruebo en el z902, ya os contaré http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813089 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el xbmc en el cacharro?
Yo lo acabo de probar en un S2 y va bastante bien... Mañana pruebo en el z902, ya os contaré http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813089 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y con el reproductor externo se ve de lujo sin parones y con mu buena calidad de sonido y imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e echo como madakite.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366&page=3 del enlace este luego de hacer todo eso apágalo y luego de vería de funcionar el reproductor externo solo funciona con xbmc ese pues los otros no se porque no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e echo como madakite.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366&page=3 del enlace este luego de hacer todo eso apágalo y luego de vería de funcionar el reproductor externo solo funciona con xbmc ese pues los otros no se porque no se puede.
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
segarra ami no me abría también al principio y ejecute el reproductor antes del xbmc lo cerré ejecute el xbmc y ya iba ami con este también asta que meló reconoció el reproductor tuve que hacer unas cuantas pruebas a hora silo consigues veras que la calidad es muy buena las películas se ben de maravilla.
|