![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tengais mucha suerte y lo consigais coger. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero, menos mal que aun queda gente presentable. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estuve a punto de sacarme de mas para vender pero, a parte de las molestias que me tengo que tomar (mira que soy perro), no me gusta el "trapicheo" y menos dejar a la gente sin la oportunidad de optar a otro
Eso si, mi mujer y mi cuñada fueron ayer y encargaron uno para cada una, seran copionas! > ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede recomendarme una tienda en Madrid donde pueda comprarlo o por lo menos reservarlo?, he preguntado en 3 y no conocen la oferta
![]() Gracias |
|
|
|
Estoy llamando al servicio de atención al cliente para empresas de vodafone y me han dicho que si quiero coger la oferta tiene que ser por la web, pero ahora en la web me aparece con precios normales, me la han confirmado pero no estaban seguros ni de las condiciones , ahora me tienen en espera y me van pasando entre departamentos, a ver si lo consigo.
|
|
|
|
Alguien lo ha encontrado en bcn?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo voy a buscarlo esta por BCN a ver si hay suerte y hay. En el servicio de atención al cliente ya me han confirmado la oferta y me van a mandar un mail con la oferta y las condiciones por si no la conocen en las tiendas
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. aunque me haga el seguro me puedo dar de baja de vodafone cuando quiera no?? |
|
|
||||
|
||||
|
En alicante, para los alicantinos no hay nada!, es decir que en la plaza de los luceros tendreis que ir y alli si esta la oferta, pero teneis que poneros en una lista de espera asique..., meda ami que yo x lo menos me voy a quedar sin movil y era para mi cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te quieren colar el seguro y es barato pillalo. Coges y das de baja la linea por listillos, a mi, como no me han querido colar nada, mantendre la tarifa los 2 meses de rigor salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo he hecho en la misma tienda que tu creo... en la que esta entre la merced y la plaza de toros, me ha dicho que si le hago el seguro samsung me devolveria 50e, pero cuando e llegado e mirado la promo en internet y el nexus no entra dentro de esa promocion... osea segun veo me la a intentao colar con lo de los 2 meses y la penaizacion de 100e y con lo del seguro y la devolucion de 50e... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! PD: En Huelva solo cogen reservas ahi, en Phonoauto, y en una oficial que hay en la Avda. Federico Molina, casi al lado del estadio antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la de federico molina es de la que me han llamado esta mañana para decirme que no les van a llegar y que ya no tienen la oferta, así que solo queda phono auto ![]() pd: a mi no me pidieron nada ayer, pero hoy a un amigo le han comentado lo del seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni Top Digital, ni las oficiales ni en los Carrefour :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
y te an dicho en una que ya no tienen la oferta despues de tenerlos reservados??? :S mal asunto...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»