Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Acercate y pideselo...

Yo vuelvo hoy a Madrid, pero mañana es fiesta así que empezaré mi búsqueda el Jueves ... a ver si tengo suerte.

Lo que me parece una jodida vergüenza es que ya se esta especulando con los móviles obtenidos por esta oferta... esta la sección de venta llena de Galaxy Nexus a 300€... espero de todo corazón que se los coman con patatas, así nos va en este país, sacando dinero nada mas que de la especulación a beneficio de 3 o 4... ya esta bien.

Momento indignación off.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hombre, yo te soy sincero pensé en vender uno para sacarme 150 pavos de mas, porque estoy mal de dinero, pero a parte de mi, pensé en vosotros y en toda la gente que lo esta consiguiendo y renuncie a ser tan "cabron" de vender un movil que me ha costado 149,01 (si , es con 1 centimo jaja) por 300

Espero que tengais mucha suerte y lo consigais coger.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 14/08/12, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Sigo mi andanza, ésta vez sólo he tenido tiempo de pasarme por una en Fuengirola. Le comento el Galaxy Nexus, me pregunta por la tarifa y tal y le digo que la quiero con la XS8 y la promoción "Edición Verano". De repente deja de cliquear y me dice que de esos no tienen, tras pedirle que los pidan y me reserven uno, me han dicho que los tienen pedidos y no saben cuándo llegarán. Lo bueno es que me han reconocido la oferta y se han quedado mi número de teléfono, a ver si con un poco de suerte...
Eso sí, lo más sorprendente es que antes de irme me han comentado que tengo que contratar un SEGURO de pantalla obligatorio durante DOS MESES... como se nota que quieren su comisión DD
Siempre con los malditos seguros... mas tontos somos nosotros de no tirar de ellos justo antes de que se acaben... verías como dejaban de ofrecer seguros.

Viejo 14/08/12, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Hombre, yo te soy sincero pensé en vender uno para sacarme 150 pavos de mas, porque estoy mal de dinero, pero a parte de mi, pensé en vosotros y en toda la gente que lo esta consiguiendo y renuncie a ser tan "cabron" de vender un movil que me ha costado 149,01 (si , es con 1 centimo jaja) por 300

Espero que tengais mucha suerte y lo consigais coger.

Saludos.

He ahí el pensamiento de una perdona decente. Los especuladores arramplan con las existencias y los que los queremos para quedárnoslo, no lo conseguimos ni a la de 3... solo si se lo compramos al listo de turno por el doble.

Gracias compañero, menos mal que aun queda gente presentable.

Viejo 14/08/12, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Yo tambien estuve a punto de sacarme de mas para vender pero, a parte de las molestias que me tengo que tomar (mira que soy perro), no me gusta el "trapicheo" y menos dejar a la gente sin la oportunidad de optar a otro
Eso si, mi mujer y mi cuñada fueron ayer y encargaron uno para cada una, seran copionas! >

salu2!

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
pepereto pepereto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Alguien puede recomendarme una tienda en Madrid donde pueda comprarlo o por lo menos reservarlo?, he preguntado en 3 y no conocen la oferta

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
Estoy llamando al servicio de atención al cliente para empresas de vodafone y me han dicho que si quiero coger la oferta tiene que ser por la web, pero ahora en la web me aparece con precios normales, me la han confirmado pero no estaban seguros ni de las condiciones , ahora me tienen en espera y me van pasando entre departamentos, a ver si lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Alguien lo ha encontrado en bcn?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Alguien lo ha encontrado en bcn?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo voy a buscarlo esta por BCN a ver si hay suerte y hay. En el servicio de atención al cliente ya me han confirmado la oferta y me van a mandar un mail con la oferta y las condiciones por si no la conocen en las tiendas
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Sigo mi andanza, ésta vez sólo he tenido tiempo de pasarme por una en Fuengirola. Le comento el Galaxy Nexus, me pregunta por la tarifa y tal y le digo que la quiero con la XS8 y la promoción "Edición Verano". De repente deja de cliquear y me dice que de esos no tienen, tras pedirle que los pidan y me reserven uno, me han dicho que los tienen pedidos y no saben cuándo llegarán. Lo bueno es que me han reconocido la oferta y se han quedado mi número de teléfono, a ver si con un poco de suerte...
Eso sí, lo más sorprendente es que antes de irme me han comentado que tengo que contratar un SEGURO de pantalla obligatorio durante DOS MESES... como se nota que quieren su comisión DD
a mi me han dicho exactamente lo mismo con el seguro de la pantalla!! jajaja pero ese seguro te lo hacen cuando vas a recoger el mvl no?? lo digo para no hacerlo, por que si hubiese ido de frente lo haria pero asi... NO

P.D. aunque me haga el seguro me puedo dar de baja de vodafone cuando quiera no??
Viejo 14/08/12, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

En alicante, para los alicantinos no hay nada!, es decir que en la plaza de los luceros tendreis que ir y alli si esta la oferta, pero teneis que poneros en una lista de espera asique..., meda ami que yo x lo menos me voy a quedar sin movil y era para mi cumpleaños
Viejo 14/08/12, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
a mi me han dicho exactamente lo mismo con el seguro de la pantalla!! jajaja pero ese seguro te lo hacen cuando vas a recoger el mvl no?? lo digo para no hacerlo, por que si hubiese ido de frente lo haria pero asi... NO

P.D. aunque me haga el seguro me puedo dar de baja de vodafone cuando quiera no??
Eso en que tienda?

Si te quieren colar el seguro y es barato pillalo. Coges y das de baja la linea por listillos, a mi, como no me han querido colar nada, mantendre la tarifa los 2 meses de rigor

salu2!

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7

La verdad es que no tengo ni idea, en principio quería mantenerles la línea un par de meses... pero como al final me obliguen a contratar el seguro ese, voy a intentar dar de baja la línea lo antes posible. (La verdad es que por esos precios la verdad es que no me importaría llegar a pagar un total, sumando todas las cosas, de 200€ por el móvil teniendo en cuenta que estuve a punto de pagar 350€ hace no mucho, menos mal que no tuvieron stock xD).
Viejo 14/08/12, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Eso en que tienda?

Si te quieren colar el seguro y es barato pillalo. Coges y das de baja la linea por listillos, a mi, como no me han querido colar nada, mantendre la tarifa los 2 meses de rigor

salu2!
Un amigo que acaba de ir a la tienda de phono auto , me ha comentado que el seguro de la pantalla son 3 euros al mes durante los dos meses ( es decir 6€) y que ademas samsung tiene una promoción que te devuelven 50 o 30 euros por contratar el seguro. Habrá que dejar que se lleven su comisión, aun así el móvil esta muy barato
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he hecho en la misma tienda que tu creo... en la que esta entre la merced y la plaza de toros, me ha dicho que si le hago el seguro samsung me devolveria 50e, pero cuando e llegado e mirado la promo en internet y el nexus no entra dentro de esa promocion... osea segun veo me la a intentao colar con lo de los 2 meses y la penaizacion de 100e y con lo del seguro y la devolucion de 50e... en fin.
Viejo 14/08/12, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Un amigo que acaba de ir a la tienda de phono auto , me ha comentado que el seguro de la pantalla son 3 euros al mes durante los dos meses ( es decir 6€) y que ademas samsung tiene una promoción que te devuelven 50 o 30 euros por contratar el seguro. Habrá que dejar que se lleven su comisión, aun así el móvil esta muy barato
Pues alli es donde yo los tengo reservados desde el viernes y no me han pedido nada. Hablo de la muchacha de la derecha, no la panchi

Salu2!

PD: En Huelva solo cogen reservas ahi, en Phonoauto, y en una oficial que hay en la Avda. Federico Molina, casi al lado del estadio antiguo

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he hecho en la misma tienda que tu creo... en la que esta entre la merced y la plaza de toros, me ha dicho que si le hago el seguro samsung me devolveria 50e, pero cuando e llegado e mirado la promo en internet y el nexus no entra dentro de esa promocion... osea segun veo me la a intentao colar con lo de los 2 meses y la penaizacion de 100e y con lo del seguro y la devolucion de 50e... en fin.
correcto, ademas lo acabo de comprobar que no aparece el móvil en la web de samsung
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Pues alli es donde yo los tengo reservados desde el viernes y no me han pedido nada. Hablo de la muchacha de la derecha, no la panchi

Salu2!

PD: En Huelva solo cogen reservas ahi, en Phonoauto, y en una oficial que hay en la Avda. Federico Molina, casi al lado del estadio antiguo
a mi me atendió la misma que a ti En la de federico molina es de la que me han llamado esta mañana para decirme que no les van a llegar y que ya no tienen la oferta, así que solo queda phono auto

pd: a mi no me pidieron nada ayer, pero hoy a un amigo le han comentado lo del seguro
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
a mi me atendió la misma que a ti En la de federico molina es de la que me han llamado esta mañana para decirme que no les van a llegar y que ya no tienen la oferta, así que solo queda phono auto

pd: a mi no me pidieron nada ayer, pero hoy a un amigo le han comentado lo del seguro
Pues vaya tela, yo es que entre el viernes y ayer me recorri, creo, todas las tiendas de Vodafone y nada.
Ni Top Digital, ni las oficiales ni en los Carrefour :S

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pepereto Ver Mensaje
Alguien puede recomendarme una tienda en Madrid donde pueda comprarlo o por lo menos reservarlo?, he preguntado en 3 y no conocen la oferta

Gracias
Hola, en cualquiera de las tiendas vodafone que hay en el centro comercial Xanadu de Arroyomolinos, hoy he pillado dos (los últimos) y me han dicho que lo pueden pedir pero te tienes que pasar en persona para encargarlo.
Suerte.

Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y te an dicho en una que ya no tienen la oferta despues de tenerlos reservados??? :S mal asunto...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /