|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reservar el mio!!!! :P deseando que llegue, cuanto tardara??? ...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha dado ya de baja o pasado a prepago la línea que dió de alta para sacar el nexus? Estoy pensando en darla de baja (o pasar a prepago) antes de que se cumpla el mes para no tener que pagar toda la factura sino la parte proporcional pero no se si han puesto pegas para hacerlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha dado ya de baja o pasado a prepago la línea que dió de alta para sacar el nexus? Estoy pensando en darla de baja (o pasar a prepago) antes de que se cumpla el mes para no tener que pagar toda la factura sino la parte proporcional pero no se si han puesto pegas para hacerlo. Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dicho la chica, que tengo que estar 2 meses por que si no tengo una penalizacion de 100e, no se, pero creo que me lo a dicho por algun interes propio , por que al no tener permanencia se supone que me puedo ir cuando quiera, a mi tambien me interesa saber si alguien lo ha hecho tan pronto
![]() Si quieres tener el detalle con la chica, manten la linea esos 2 meses, di no, date de baja en el mismo dia salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la chica me a tomado los datos (dni, domicilio, cuenta bancaria) y he firmado el contrato pero no me a dado ningun resguardo ni copia... es normal??? me e quedado un poco intranquilo despues de pensarlo (despues de lo visto por aqui) alguien sabe si es normal?? gracias
|
||||
|
||||
|
gracias!! lo he hecho en la misma tienda que tu... a ti te dieron copia de contrato o algun papel??
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui ayer,le pregunte al xaval que me lo vendio si le interesaba que aguantara un poco la linea,y me dijo que a el como si la daba de baja ya,que el cobra igual.Eso si,me recomendo pasarlo a prepago y dejar morir el numero.La verdad que el xaval se porto,primero no sabia de la oferta y me dijo,dejame el numero y te llamo en saberlo,y yo pense buah otro mas,pero por la tarde me llamo y me dijo si que es verdad te he reservado uno y te lo traen esta tarde pasate por aqui,pase pero no me pudo hacer el contrato,asi que esta mañana ireva firmar,por cierto el movil precintado y con la pegatina p3.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a dicho que no puedo dar de baja asta que no se acabe la promocion, pero pasar a prepago se podra?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a 2 tiendas que hace 15 días no tenían ni idea y me han dicho q sin stock pero q me lo traen, que me pase hoy mismo a hacer el papeleo. Eso sí, dicen que sólo con @, cuando ya tengo uno sacado sin @... así que ya sabéis, hay para todos... en Murcia por lo menos
Swyped from my ics s2
|
||||
|
||||
|
Pasarlo a prepago no podéis hacerlo, hasta que no lleve 6 meses en contrato no se puede pasar a prepago, en cuanto a darlo de baja va a ser un coñazo, lo mas rentable y economico con nuestro tiempo es portar a prepago o contrato de una OMV sin consumo minimo ni permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la chica me a tomado los datos (dni, domicilio, cuenta bancaria) y he firmado el contrato pero no me a dado ningun resguardo ni copia... es normal??? me e quedado un poco intranquilo despues de pensarlo (despues de lo visto por aqui) alguien sabe si es normal?? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Qu ganas de que me tramiten la portabilidad y recogerlooooooooo!!!
No sé si esperar un mes pos si las moscas de que me digan algo en "Bajas" o irme directamente a una OMV... |
|
|
||||
|
||||
|
Acercate y pideselo...
Yo vuelvo hoy a Madrid, pero mañana es fiesta así que empezaré mi búsqueda el Jueves ... a ver si tengo suerte. Lo que me parece una jodida vergüenza es que ya se esta especulando con los móviles obtenidos por esta oferta... esta la sección de venta llena de Galaxy Nexus a 300€... espero de todo corazón que se los coman con patatas, así nos va en este país, sacando dinero nada mas que de la especulación a beneficio de 3 o 4... ya esta bien. Momento indignación off. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acercate y pideselo...
Yo vuelvo hoy a Madrid, pero mañana es fiesta así que empezaré mi búsqueda el Jueves ... a ver si tengo suerte. Lo que me parece una jodida vergüenza es que ya se esta especulando con los móviles obtenidos por esta oferta... esta la sección de venta llena de Galaxy Nexus a 300€... espero de todo corazón que se los coman con patatas, así nos va en este país, sacando dinero nada mas que de la especulación a beneficio de 3 o 4... ya esta bien. Momento indignación off. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Pues si, está el compraventa petao. Yo lo cogí para la parienta, pasa igual que con los pisos...a especular... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada voy a preguntar en las tiendas de Arrecife a ver si encuentro una... ya os contaré.
Saludos desde Lanzarote. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en la misma tienda que waper y tu. Me han dicho lo mismo lo de los 2 meses y firme el papel, pero sin resguardo ni nada, así que no te preocupes que lo han hecho con todos. En otra tienda que tenia reservado otro, me han llamado esta mañana para decirme que no le van a llegar mas y que ya no tienen la oferta. Veo chungo que tengamos suerte y consigamos el teléfono pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mi andanza, ésta vez sólo he tenido tiempo de pasarme por una en Fuengirola. Le comento el Galaxy Nexus, me pregunta por la tarifa y tal y le digo que la quiero con la XS8 y la promoción "Edición Verano". De repente deja de cliquear y me dice que de esos no tienen, tras pedirle que los pidan y me reserven uno, me han dicho que los tienen pedidos y no saben cuándo llegarán. Lo bueno es que me han reconocido la oferta y se han quedado mi número de teléfono, a ver si con un poco de suerte...
Eso sí, lo más sorprendente es que antes de irme me han comentado que tengo que contratar un SEGURO de pantalla obligatorio durante DOS MESES... como se nota que quieren su comisión xDDD