![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Actualizado esta mañana con el truco. Ayer varios intentos por la mañana y por la tarde noche. Esta mañana a la 3 me saltó. Mi interés era para solucionar un problemita que tenis a veces con la reproducción de video (no me iba y se quedaba colgado hasta que reiniciara), aunque no me pasaba mucho, era molesto, al igual que con la cámara de fotos que me decía que la App. Había dejado de funcionar. De resto el telefono me iba como un tiro y muy contento con el, pero he de decir para el que aun no lo tenga que aunque parezca increíble, mejora el telefono aun mas. Yo estaba ya muy contento pero ahora va aun mejor. Y lo que de verdad me ha dejado sorprendido es el famoso buscador del micrófono. Lo he probado esta mañana y me ha pillado casi todo lo que le decía...increíble, por lo menos para mi. De batería de momento me va bien, así como de cobertura. No he notado problemas con la señal ni mas ni menos. Aunque aun hay que gestear.
Soy de Contrato con Vodafone, de Tenerife, y con el truco. Saludos y perdón por el rollo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de Vodafone haciendo el truco
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Otro q se suma a las judias roboticas... pero con truco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puff pues yo lo tengo hace mas de 1 mes en mi GN White 32GB y en mi otro negrito estoy con Kandy Kane o sea Android 5.0 de testeadora
ojo como ya dije trabajo en google deutschland y no me importa si me lo quieren creer o no yo solo lo escribo ,disfruten su JB Última edición por Nexusita Día 13/07/12 a las 19:15:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Con truco, descarga rápida, actualización correcta, con bootloader abierto y root, hace 15 minutos. Recuperé el root con voodoo ota rootkeeper. Hasta ahora todo ok. Saludos desde Argentina.
|
|
|
|
Haber, a mi me ha saltado sin hacer nada, lo raro es que tengo la JB filtrada de XDA con Root y CWM en bootloader aun así me ha saltado, y veo que en las screenshot que publican la descarga es de 144MB y a mi me pone 8.5MB
Si actualizo pierdo Root? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa a JB forzando la OTA con el truco pertinente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Era la barra de búsqueda que desde el primer día la inhabilité. Mil gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin después de mucho intentarlo ya se ha actualizado forzándola mil veces
Reiniciar mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un nexus yakjuXW...no actualizaré a JB???
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida sin hacer nada especial y por sorpresa, pues llevo unos dias desconectado del mundo "conocido" en portugal.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida con el truco de borrar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado hoy con el truco de borrar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana con truco (si es que vale para algo o ha sido simple casualidad)
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el truco al quinto intento. El cambio es impresionante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con YakjuXW ha recibido la actualización via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, utilizando el truco.
|
|
|
Los nexus yakjuxw tienen soporte de samsung no de Google el mio era así pero hay remedioen androidmx tienen un vídeo tutorial sumamente fácil para llevar el nexus yakjuxw a yakju luego puedes forzar la ota con el truco de borrar marco de datos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|