![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Firmad los que habeis recibido la OTA 4.1.1
Me da mucha pereza leer hilos hasta el final para ver si alguien ha recibido al final la OTA y cómo lo ha hecho.
Los que la hayais recibido, por favor, firmad y decid si ha sido de forma normal, con el truco y si el móvil es libre o no (si fuera de vodafone, conjuntas o demás, no estaría de más decirlo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te vale me he bajado la OTA liberada por Google en su web y al tenerlo rooteado con CWM me lo he instalado desde install zip haciendo wipes a todo.
Me funcionan todas las aplicaciones que tenía y hay root disponible, por lo que todo perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
Todo lo que no sea esto no me parece una actualización Over-The-Air, pero tampoco soy yo aquí nadie para decir qué se puede poner y qué no en un hilo. Yo sólo propongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k lo que quiere el autor es que vayan confirmando los que reciben la notificacion en su movil, y se les actualiza sin necesidad d conectarlo al pc ni nada... Lo que viene siendo OTA.
El autor seguro k ya sabe que los que somos root tenemos jelly bean. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho wipes a todo y he intentado instalar lo del enlace de arriba pero da error..
|
|
|
|
@aikidoka90, te amo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No "ensuciéis" este hilo, que era útil para detectar los primeros que les llegara la OTA...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dimass su comentario: | ||
|
|
|
A mi no me ha llegado la OTA.. Tengo yakju con bootloader cerrado, no root, de fábrica..
Me parece que primero se actualizarán los takju! Quién entiende a Google? En vez de liberar la OTA para ambos de una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuu cuanto amor veo aquí jajajajaj
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo estaba dormio, noté una vibracion a cosa de las 11:30 mira y tachán!! actualizacion oara os adjunto foto
|
|
|
|
y aqui la prometida foto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me lo puede decir por favor?
buenas,como se sabe si eres takju o yakju?,perdon por mi ignorancia Última edición por agnos Día 11/07/12 a las 17:15:03 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que suerteeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le ha llegado a alguien mas? |
|
|
|
A los que habéis recibido OTA os funciona el Google Now perfecto ? quiero decir si os habla en español y eso ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a L4nDeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no la he recibido por OTA si no por instalacion manual, pero me imagino que es la misma 4.1.1 (JO03C) y he de decir que no, sigue igual que hasta ahora con la version 4.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, el google search solo en inglés, español más adelante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Foxandxss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena JosePro93!
Lo que yo pediría es que a poder ser tener instalado alogcat para poder coger en enlace de descarga y así hacer más llevadero a todos la espera!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |