|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se está actualizando!
Ayer hice el truco unas 5 veces por la mañana. Otras 3 veces, más o menos, por la tarde. Y ahora acabo de hacerlo unas 5 veces más y me ha saltado la actualización. Mi Galaxy Nexus es libre comprado en tienda online. Eran de los que tenían las actualizaciones a cargo de Samsung (creo que se llamaban yakjuxw o algo así), pero hice el cambio a actualizaciones de Google (yakju). Así que, firmo que me ha llegado a día 13 de julio, haciendo el truco (el de Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google/Borrar datos... y luego Ajustes/Acerca del sistema/Actualizaciones automáticas/Comprobar si hay actualizaciones... digo esto de memoria, siento si algún nombre no es exactamente igual). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la ota esta mañana después de hacer ayer el truco tropecientasmil veces. Me he levantado, le he dado a buscar actualizaciones sin borrar los datos del marco de servicios de google y nada así que inmediatamente los he borrado y al darle a comprobar actualizaciones me ha salido la Ota.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos esta mañana he probado el truco unas 4 veces en en un intervalo de 2hrs. y ahora mismo al reiniciar y comprobar me ha saltado la OTA.
Soy Yakju. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar sin hacer nada. Teléfono sin rootear de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo actualizo hace 47 minutos.. el Nexus. Y desde Alemania..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el miércoles por la noche (1 de la madrugada del jueves) con el truco. Yakju libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta madrugada con el truco, siendo Yakju. Pero no veo Google Now, a alguien más le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi actualización tuvo que fallar algo, porque no he leído que a nadie más le haya pasado. No se si tuvo que ver el borrado de macro para hacer el truco, el launcher, o lo que sea... pero no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde el recovery que viene en el móvil no hay opción de hacer wipes? Por probar digo. Aunque perderías todas las aplicaciones que tuvieras instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte. Yo actualicé también borrando los datos del marco. Al terminar la instalación cambié al launcher que ya usaba en ICS (Nova launcher) y todo perfecto...
¿Desde el recovery que viene en el móvil no hay opción de hacer wipes? Por probar digo. Aunque perderías todas las aplicaciones que tuvieras instaladas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer por la tarde
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar con el truco, Nexus root con bootloader abierto, instalo y digo si instala correcto
|
|
||||
|
||||
|
por fin esta mañana con el truco a salido..
movil de vodafone liberado y todo stock por cierto ahora no me funciona el light flow. a alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el root, pero ha instalado perfecto
|
|
||||
|
||||
|
¿Has usado la barra de búsqueda de google para algo? Te lo digo porque también sale así el now y si no prueba a dejar pulsado el botón home y al deslizarlo para arriba te debe salir al igual que en la pantalla de bloqueo deslizante. También te queda rastaurar de fábrica, que es lo que he hecho yo para tenerlo limpito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, a mi me ha saltado sin hacer nada, lo raro es que tengo la JB filtrada de XDA con Root y CWM en bootloader aun así me ha saltado, y veo que en las screenshot que publican la descarga es de 144MB y a mi me pone 8.5MB
Si actualizo pierdo Root? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, a mi me ha saltado sin hacer nada, lo raro es que tengo la JB filtrada de XDA con Root y CWM en bootloader aun así me ha saltado, y veo que en las screenshot que publican la descarga es de 144MB y a mi me pone 8.5MB
Si actualizo pierdo Root? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||