|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde os descargais el market pirata?? En el de google no aparece nada con ese nombre...
Graciias Pd: Nos vemos todos en el foro de nexus prime cuando mañana nos toque la loteriia jaja Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí un S2E del día 12:
http://db.tt/1hVNVimL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi recovery (RMD) hay una opción de pasar la ext3 a ext4 y al revés. Puede que con eso os hubiera solucionado el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-Lo sustituyo en las gaps antes de flasearlas. 2.-flaseo la rom .20 3.- flaseo las gaps modificadas con el s2e antiguo 4.- reinicio 5.- voy al s2e y marco lo q sea(si me deja) y reinicio O crees q debo hacerlo de alguna otra manera? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima version y a mi tampoco me coge la ext4, me vuelvo a la 18, menos mal que esta vez si hice el nandroid :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa DjMesias, no saldría mas a cuenta tener en la misma ROM; la ROM y los Gapps. Si esta ROM es tuya no creo que le importe a nadie que las aplicaciones que quitas y pones con los Gapps estén dentro de la propia ROM. Vamos digo yo...
![]() salu2 jb
|
||||
|
||||
|
12212011-2140:
- Dialpad: T9 Dialer - Fixes (MERGED) (arregos de T9 finales) - Refactor lockscreen status views (MERGED) (reparación del evento de calendario en pantalla inicial) - ldpi: Adjust layout for T9 dialer (MERGED) (ajustes de T9 para dispositivos ldpi) Funcionando. A disfrutar... @jotab, sí, lo había pensado, pero presentando la ROM íntegra, con todas las aplicaciones, podéis decidir que borrar y que no borrar mediante las GApps. Lo estudiaré...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien usa el set cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
12212011-2140:
- Dialpad: T9 Dialer - Fixes (MERGED) (arregos de T9 finales) - Refactor lockscreen status views (MERGED) (reparación del evento de calendario en pantalla inicial) - ldpi: Adjust layout for T9 dialer (MERGED) (ajustes de T9 para dispositivos ldpi) Funcionando. A disfrutar... @jotab, sí, lo había pensado, pero presentando la ROM íntegra, con todas las aplicaciones, podéis decidir que borrar y que no borrar mediante las GApps. Lo estudiaré... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, no useis el setcpu, para eso ya tenemos en las opciones cyanogenmod el poder ajustar la cpu sin necesidad de programas varios ;)
djmesias jaja no paras ni en navidad!! eres nuestro papa noel pero durante todo el año ![]() creo que esta la dejo pasar, que he puesto la anterior a esa esta tarde como he dicho antes jeje por cierto, offtopic, pero como tamos entre colegas en este foro jaja Modern combar 3 funcionando a las mil maravillas en nuestra campeona, sin chainfire ni leches, eso si, hay que cambiar un par de palabras en el build.prop para que no nos diga dispositivo no compatible, y ya os digo, funciona 100% es increible :P tambien el gta3 quitando la carpeta del sonido, pero este ya pega tironcillos, aunque es jugable |
|
|
||||
|
||||
|
mañana la intento poner si tengo tiempo. tiene muy buena pinta y me han convencido para ponerla.
una pregunta tonta. el tema de las particiones, con una vez que lo haga ya es suficiente no? esque ahora mismo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con el recovery las haces en un periquete! ...al hacerlas te borra todo.
|
||||
|
||||
|
@djmesias, no has oido hablar nada de alguna solución para el tema del teclado del dialer al dejar número escrito?
por cierto, suerte a todos en el sorteo de hoy!
|
||||
|
||||
|
12212011-2140:
- Dialpad: T9 Dialer - Fixes (MERGED) (arregos de T9 finales) - Refactor lockscreen status views (MERGED) (reparación del evento de calendario en pantalla inicial) - ldpi: Adjust layout for T9 dialer (MERGED) (ajustes de T9 para dispositivos ldpi) Funcionando. A disfrutar... ![]() y ya puesto me uno a las feliciataiones navideñas y deseos de suerte para hoy
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado
Última edición por ladaga Día 22/12/11 a las 08:04:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Feliz Navidad a tod@s y Mucha Suerte en el Sorteo !!