|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva de ayer con las gapps que no las tenia en la ultima version jejeje
perfecta de momento, a los que tengais problemas con el s2e poner aqui las capturas de como se os queda y lo miro, si lo quereis tener en la sd-ext tiene que poneros: Localizacion: /sd-ext/XXX(lo que sea) si os dice que "es necesario reiniciar" la proxima vez que lo reinicieis se os pasarán los datos a donde os ponga lo de "moviendo a XXX" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esta aplica: Seekdroid lo bajáis del market pirata por que es de pago, vais a la web: https://seekdroid.com/v2 os registrais y una vez activado en el móvil y registrado, ya podeis localizar desde la web donde esta tu móvil si lo perdéis, desde la web manda una orden donde activa el GPS y el 3g, lo e probado y es una pasada, ademas puedes hacer muchas mas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que a ver si mañana toca algo connnnio, en la lotería y si no toca, pues lo de siempre: salud.
Felices Fiestas y buenas borracheras (el que pueda) ![]() PD. ¿Queda alguien con problemas con la EXT3/4 aún o ya está todo el mundo al 100%?
|
||||
|
||||
![]() PD: No te ofendas eh, todo de muy buen rollo! |
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva de ayer con las gapps que no las tenia en la ultima version jejeje
perfecta de momento, a los que tengais problemas con el s2e poner aqui las capturas de como se os queda y lo miro, si lo quereis tener en la sd-ext tiene que poneros: Localizacion: /sd-ext/XXX(lo que sea) si os dice que "es necesario reiniciar" la proxima vez que lo reinicieis se os pasarán los datos a donde os ponga lo de "moviendo a XXX" ![]() Has instalado solo con wipi dalvin+cache ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, solo wipe dalvik+cache
y vosotros 2, es mu raro que: 1-os salga solo 2kb en aplicaciones, no teneis nada instalado?? :S a mi me salen 430mb, lo mismo en aplicaciones privadas, que weno ahi solo tengo 10mb 2-en la dalvik cache solo 60mb?? O_o yo tengo 106, esto no es la rom en si descomprimida?? y... 3-en la memoria EXT en el s2e no os sale nada, rayitas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla en miui con menu mas vol down se hacia una captura de pantalla, en esta hay alguna combinacion de teclas? .
Y una dificil, se puede poner una carpeta con fotos en el escritorio? Y si se puede xual es el procedimiento. Gracias y buena suerte, a los que lleven el mismo numero q yo principalmente. Jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Dingo_N
Por si te sirve de algo...... Sin embargo con la 18 que es la que engo ahora funcionando, me sale: 1.- 132Mb en aplicaciones 2.- 74 Mb en dalvin cache 3.- 753Mb en EXT |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla en miui con menu mas vol down se hacia una captura de pantalla, en esta hay alguna combinacion de teclas? .
Y una dificil, se puede poner una carpeta con fotos en el escritorio? Y si se puede xual es el procedimiento. Gracias y buena suerte, a los que lleven el mismo numero q yo principalmente. Jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, solo wipe dalvik+cache
y vosotros 2, es mu raro que: 1-os salga solo 2kb en aplicaciones, no teneis nada instalado?? :S a mi me salen 430mb, lo mismo en aplicaciones privadas, que weno ahi solo tengo 10mb 2-en la dalvik cache solo 60mb?? O_o yo tengo 106, esto no es la rom en si descomprimida?? y... 3-en la memoria EXT en el s2e no os sale nada, rayitas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro más con la última compilación y de momento bien. Me ha gustado que implementara la función de la agenda marcado y que te vaya mostrando posibles contactos.
Gracias y a seguir así djm. Saludos, Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de formatear la SD ya me reconoce la ext3, ahora estoy recuperando las aplicaciones desde el TB y a rular, joder con el trabajito
trabajo terminado, funcionando OK
Última edición por artesano Día 21/12/11 a las 22:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esta aplica: Seekdroid lo bajáis del market pirata por que es de pago, vais a la web: https://seekdroid.com/v2 os registrais y una vez activado en el móvil y registrado, ya podeis localizar desde la web donde esta tu móvil si lo perdéis, desde la web manda una orden donde activa el GPS y el 3g, lo e probado y es una pasada, ademas puedes hacer muchas mas cosas
![]() Yo sigo con la del 18,y creo que me desapareció el S2E, aunque no lo uso por ahora. Artesano si te complica, por qué no le metes versión vieja de S2E? DjMesias, el widget de música pierde la transparencia al girar la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Última edición por f.gisbert Día 21/12/11 a las 22:21:05. |