NetEase NetEase

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 12/12/15, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
haldriam haldriam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Córdoba España
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Murió NetEase en España? Me salen en gris todos los álbumes oficiales de Metallica, los bootlegs son reproducibles.
Con la aplicación "hola vpn" si reproduce aunque tardan en cargar y reproducir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 12/12/15, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haldriam Ver Mensaje
Con la aplicación "hola vpn" si reproduce aunque tardan en cargar y reproducir
El hecho de usar una VPN me echa para atrás, una pena tener que recurrir a ello. Gracias por la info, volveré a usar Spotify.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 12/12/15, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
AdminFildo AdminFildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
El hecho de usar una VPN me echa para atrás, una pena tener que recurrir a ello. Gracias por la info, volveré a usar Spotify.
Como digo en otro hilo puedes usar fildo para android (o fildo web para el pc) tiran de Netease asi que es el mismo catalogo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdminFildo su comentario:
  #284  
Viejo 12/12/15, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AdminFildo Ver Mensaje
Buenas chavales,

Alguno me recordareis de hace años... hice una aplicacion para Android de descarga de mp3 que se llamaba Fildo...

Bueno hace tiempo monte una web y hace no tanto saque la version para Android... esta version (y la web tambien) usan NetEase.

Vamos que si quereis seguir accediendo al catalogo de NetEase, podeis tirar de Fildo
http://fildo.net/?page_id=597

Por que fildo puede seguir funcionando con Netease sin usar VPNs ni nada raro... simple, es la aplicacion de NetEase quien capa los resultados, ademas con fildo antes y ahora las canciones "capadas" tipo las de Taylor swift funcionan.
ocupo registrarme?
y tambien se pueden descargar las canciones?

Última edición por gato verde Día 12/12/15 a las 17:40:12.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 12/12/15, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
AdminFildo AdminFildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

La app de android basicamente esta pensada para descargar la parte de stream simplemente te permite escuchar o parar una cancion poco mas.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 14/12/15, 05:27:20
Array

[xs_avatar]
cristhofer99 cristhofer99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: bogota
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: huawei p8 lite (l23)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por omare.chavez Ver Mensaje


Este proyecto es posible gracias a:

@JuanpaG94 - Emprendedor, Administrador y Traductor del proyecto
@Jose Artuñedo - Administrador y Traductor
@omare.chavez - Administrador y Traductor
@alcarete - Administrador y Colaborador




NETEASE CLOUD MUSIC
  • Descargas en MP3 ilimitadas* en HQ a 320kbps!
  • Descargas de Vídeos Musicales en Full HD
  • Reconocimiento de música
  • Letra sincronizada de tus canciones
  • Hasta 100 GB de Espacio en la nube para música personal*
  • Sugerencia de música según tu historial
  • Crea tu propia estación de radio* y comparte!
  • Comparte en redes sociales
* Requiere iniciar sesión con una cuenta Netease.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Este Post es una continuación al hilo original por @JuanpaG94.
El post original, con el que @JuanpaG94, @Jose Artuñedo y @alcarete comenzaron este GRAN PROYECTO, llegó a su límite de publicaciones, por lo que se continuará por este. Agradecemos enormemente su apoyo.

Te invitamos a consultar el HILO PRINCIPAL ORIGINAL, con más de 500,000 visitas.


Sobre NetEase en Español:

Las nuevas versiones de NetEase incluyen un bloqueo anti-modificaciones que impide abrir la aplicación, introducir la traducción, y volverla a construir en formato .apk listo para su instalación. Anteriormente disponíamos de versiones con posibilidad de traducción, pero recientemente NetEase ha bloqueado el acceso a servidores desde versiones modificadas dejándolas inservibles para descargar, por lo que DEBES CONTAR CON XPOSED para utilizar NetEase en Español Actualizado, Si no dispones de Xposed, dirígete a la sección 'Descarga - NO ROOT'.

TE PEDIMOS LEAS CON ATENCIÓN CADA SECCIÓN REFERENTE, EVITA POSTEAR DUDAS. SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS TE SUGERIMOS LEER ALGUNOS COMENTARIOS ANTES AL TUYO, PROBABLEMENTE ALGUIEN MÁS LO HAYA PUBLICADO.

¡GRACIAS!




Recuerda que esto requiere XPOSED FRAMEWORK Si no cuentas con ello, dirígete a la sección "Descarga - NO ROOT"

Por primera vez y antes de cualquier sitio, NetEase disponible en 5 IDIOMAS (Al 100% !) .
Sabemos que esta comunidad es en Español, pero ha costado apenas unos minutos hacerlo posible en más idiomas y ¿qué mejor si hay quien pueda o quiera darle uso?.
Es de aclarar que la traducción a otros idiomas presentarán algunas malas interpretaciones pero por supuesto! pero resultan ser más entendibles que el Chino, no hay duda.

¿Cómo funciona?

Las nuevas versiones de NetEase incluyen un bloqueo anti-modificaciones que impide decompilar la aplicación, por lo que es necesario un módulo de Xposed Framework para poder aplicar la traducción a la aplicación. El módulo AndroTraductor, por @alcarete, consigue cargar la traducción, la cual guardamos en una carpeta de nuestra memoria, y "pisamos" el idioma chino, cargando los archivos en español antes de los originales. Si en algún momento desactivamos el módulo de Xposed, la aplicación volverá a estar en chino ya que no cargará los archivos de traducción, por tanto es necesario tener siempre activado el módulo. Instalar el módulo y activarlo es sencillo:



VENTAJAS DEL MÉTODO XPOSED

- Siempre podrás contar con NetEase en Español, sin importar si actualizas la aplicación.
- En el momento que una errata de los archivos de traducción sea corregida, podrás sustituir los archivos con los nuevos y listo!




DESCARGA (TRADUCCIÓN CON XPOSED)

En esta sección encontrarás las últimas actualizaciones de los archivos de traducción de NetEase si deseas mantenerte al día con la última versión de NetEase Android.

Nota Importante: Los otros idiomas no tendrán soporte continuo, sólo de ser muy necesario. Cualquier errata en la traducción al Español (por interpretación u otro) favor de hacérmela saber por este hilo o Mensaje Directo.

* Descarga la última versión de NetEase desde Google PlayStore AQUÍ*

ARCHIVOS DE TRADUCCIÓN

NetEase en Español (Versión 3.0.1): Descarga AQUÍ !

NetEase in English (Version 3.0.1) Download HERE !

NetEase en Français (Version 2.9.1): Télécharger ICI !

NetEase em Português (Versão 2.9.1): Baixar AQUI !

NetEase in Deutsch (German V3.0.1): Download HERE !
*Translated by Fabian Nevermind - FabianNdes TelegramUser. Thanks!!

(Click para mostrar/ocultar)

Screenshots




DESCARGA (NO ROOT)

IMPORTANTE!
Debido a que NetEase ha bloqueado el acceso a servidores desde versiones modificadas, sólo se podrá utilizar la aplicación en español si utilizas el método Xposed, pero no te preocupes! La aplicación oficial es lo suficientemente intuitiva para navegar entre las opciones y descargar música.

Puedes descargarte las capturas de NetEase en Español para apoyarte en conocer las opciones del menú y los ajustes. Si tienes dudas sobre una opción puedes solicitar apoyo por medio de Nuestro Grupo de Soporte vía Telegram (Revisa sección Ayuda de este Post).

Descarga Capturas AQUÍ

Descarga la última versión de NetEase de Google PlayStore AQUÍ

SOPORTE E INFORMACIÓN AL DÍA

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM:
Mantene informado de las últimas novedades sobre NetEase en Español.
Actualizaciones de la aplicación, listas de reproducción, estaciones de radio y avisos importantes. Además podrás encontrar minitutoriales como: cómo eliminar la publicidad de inicio.
CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE AL CANAL


GRUPO TELEGRAM NETEASE SOPORTE EN ESPAÑOL:
Existe un grupo para ayuda y soporte administrado por nosotros, el cual es posible entrar en el caso de que necesites realizar alguna consulta. El número de integrantes está limitado a 200(restricciones de Telegram), así que por favor, evita entrar en él a menos que te sea estrictamente necesario.
Para entrar a dicho grupo, ponte en contacto con alguno de nosotros. ¡Gracias!



AYUDA - PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo hacerme una cuenta en Netease?

Hacerte una cuenta en NetEase es sumamente sencillo, requerirás de una cuenta de correo para poder confirmar tu cuenta e iniciar sesión en NetEase.
Si no tienes una cuenta de correo o no te llega el correo de confirmación te sugerimos utilizar un correo temporal de YOPMAIL.COM

Sitio para registrarse: http://reg.163.com/reg/reg.jsp?product=music

Imagen de Ayuda:
(Click para mostrar/ocultar)


Si no tengo Xposed, ¿Cómo puedo conseguirlo para utilizar ese método?

Desgraciadamente, esto ya no es cosa nuestra. Tendrás que rootear, dirigirte a algún Post del foro y seguir las indicaciones para instalar Xposed en tu dispositivo. Su instalación depende del modelo de tu móvil y la versión de Android OS, pero no es muy difícil conseguirlo. Te recomendamos buscar un tutorial para su fácil instalación AQUÍ

Mi NetEase ha actualizado de versión, es necesario actualizar la traducción?
No, no es necesario a menos que la nueva versión cambie drásticamente su estrutura. Pero opcional si deseas estar a la par de tu versión NetEase.

Y... ¿Cómo sé si hay nueva versión de la traducción?
Sólo revisa el historial de Cambios en la sección "ChangeLog" (más abajo)
Cualquier link se encuentra actualizada al momento, sincronizada automáticamente cada modificación realizada en mi computador,
por lo que apenas trabaje una nueva versión ya estará disponible por este medio, obteniendo siempre la versión más reciente
(Es pecado para cualquier Universitario no realizar Ctrl+G constantemente )

Si NetEase es Multi-Lenguaje, ¿puedo utilizar la versión en Inglés sin cambiar el idioma de mi teléfono?
Sí, independientemente del idioma configurado en tu teléfono, el Módulo Xposed AndroTraductor tomará los archivos de traducción que hayas descargado y ubicado en tu teléfono.

Ya me aparece en Español, pero algunas cosas siguen en Chino.
Los archivos de traducción se encuentran traducidos al 100%. El resto de texto que aún se muestra en Chino no tiene posibilidad de traducción ya que esto se encuentra en los servidores y no en la aplicación (nombres de Playlist, canciones y opciones de sugerencia).
Recientemente en la última actualización de NetEase Material Design, algunas cadenas de texto que anteriormente podían traducirse han pasado a ser cadenas en línea, por lo que aunque se encuentren en los archivos de traducción, al conectarse a internet serán cambiados a Chino automáticamente. (Pero no te preocupes, es poco e innecesario para su buen uso)

Tengo NetEase en Español, pero no me deja descargar música, se queda pensando... o me pide urgente actualización
Lamento decirte que la versión de NetEase con la que cuentas ha dejado de funcionar para todos, esperamos que se pueda encontrar una solución a esto. Por lo pronto te sugerimos acudir a la sección "Descarga - NO ROOT", y descargues la versión oficial de NetEase y las capturas de apoyo.




Registro de cambios
Código:
16/Noviembre/2015
- NetEase in Deutsch: Actualizado (gracias a Fabian Nevermind) a la versión 3.0.1
13/Noviembre/2015
- NetEase in English 3.0.1 version.
03/Noviembre/2015
Traducción en Español
- Corrección de términos erróneos. 
- Mejora en oraciones poco descriptivas.
18/Octubre/2015
- Traducción en Español actualizada a la versión 3.0.1
Nota: Algunas cadenas de texto perdieron posibilidad de traducción, 
otras son traducidas y al conectarse a internet automáticamente regresadas a chino.
09/Octubre/2015
- Términos y frases pulidas en traducción en Español
20/Septiembre/2015
- Traducción en Español actualizada a la versión 2.9.3
12/Septiembre/15
- Corrección de términos incorrectos de traducción Español
- Sustitución de WX/Weixin por WeChat de Tencent Inc. en traducción Español
04/Septiembre/15
- Añadido Link a Hilo de Nuevo Proyecto "Temas para NetEase Cloud Music"
- Corrección mínima en ortografía de traducción Español
16/Agosto/15
- Mejoras mínimas en títulos y mensajes en traducción Español
- Añadido 1 Nuevo Idioma para módulo XPOSED (Traducción al 100%)
     * NetEase in Deutsch (German V2.9.1)
11/Agosto/15
- Mejoras en la traducción Español
- Corrección de caracteres en traducción English
04/Agosto/15
-Correción de error, que no mostraba idioma Español
-Añadidos 3 Nuevos Idiomas para módulo XPOSED. (Traducciones al 100%)
     * NetEase in English (V2.9.1)
     * NetEase en Français (V2.9.1)
     * NetEase em Português (V2.9.1)
-Corrección de formato de fechas y números de NetEase en Español
02/Agosto/2015
-Traducción Actualizada a la versión 2.9.1
01/Agosto/2015
-Traducción Actualizada a la versión 2.9.0
11/Julio/2015
-Corregido error que provocaba cierre al acceder a la creación de Estación de Radio
09/Julio/2015
-Solucionado el error que provocaba no poder leer los mensajes privados ni los comentarios
-Solucionado el error que provocaba forzar cierre al navegar hacia abajo en la sección "Cercano"
-Traducidos todos los nuevos strings de la versión 2.8.1

Nota: El proyecto lo realizamos por gusto, sin fines lucrativos. Si deseas compartir nuestro hilo agradecemos RETRIBUYAN COMPLETAMENTE LOS CRÉDITOS de nuestra labor. Y MANTENGAN LOS LINKS ORIGINALES, en su mejor caso al hilo. Gracias



.
Quisiera dar una sugerencia que me paso a mi y como lo solucione yo:
Es que en la rom miui 6 me ocurrió un "fallo" y pasaba que no me dejaba ni escuchar música cuando detectaba en que lugar del mundo me encontraba, es decir cuando se conectaba con el gps (creo yo). Solo me apariencia en gris y contenido no disponible y la cerraba y no servía, lo que hice fue reinstalarla y bloquearle la aplicación el gps eso me paso hace 1 semana y funcionó un poco por que algunas canciones siguen igual. Mi pregunta sería: se podría corregir ese error?. Gracias por leer esto igualmente.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 14/12/15, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,602
Tu operador: -

...y porque no se instalan en pc la versión de escritorio del Netease, aunque está en chino, funciona muy bien y se puede descargar muchas canciones y se las pasan a su celular bueno, asi yo hago por el rato y además se pueden loguear también sin usar vpn y no está lento, claro dependerá también de su conexión de internet creo....funciona todo, el karaoke, las descargas y lo social...salvo que una que otras canciones están grises y no creo que sea una prohibición exclusiva de Netease, está sucendiendo en algunos reproductores android con estreaming online o_O
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 14/12/15, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cristhofer99 Ver Mensaje
Quisiera dar una sugerencia que me paso a mi y como lo solucione yo:
Es que en la rom miui 6 me ocurrió un "fallo" y pasaba que no me dejaba ni escuchar música cuando detectaba en que lugar del mundo me encontraba, es decir cuando se conectaba con el gps (creo yo). Solo me apariencia en gris y contenido no disponible y la cerraba y no servía, lo que hice fue reinstalarla y bloquearle la aplicación el gps eso me paso hace 1 semana y funcionó un poco por que algunas canciones siguen igual. Mi pregunta sería: se podría corregir ese error?. Gracias por leer esto igualmente.
Hacía falta quotear todo eso ?
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 15/12/15, 09:50:05
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yukino Ver Mensaje
...y porque no se instalan en pc la versión de escritorio del Netease, aunque está en chino, funciona muy bien y se puede descargar muchas canciones y se las pasan a su celular bueno, asi yo hago por el rato y además se pueden loguear también sin usar vpn y no está lento, claro dependerá también de su conexión de internet creo....funciona todo, el karaoke, las descargas y lo social...salvo que una que otras canciones están grises y no creo que sea una prohibición exclusiva de Netease, está sucendiendo en algunos reproductores android con estreaming online o_O
Yo utilizo la de escritorio y la de android, y en la del pc me esta bloqueando canciones... alguien sabe que esta pasando? Con lo bien que pintaba esto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 15/12/15, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,602
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javii77 Ver Mensaje
Yo utilizo la de escritorio y la de android, y en la del pc me esta bloqueando canciones... alguien sabe que esta pasando? Con lo bien que pintaba esto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Supongo que deben ser las canciones que tienen recientes lanzamientos...no se han de poder escuchar gratis. Por ejemplo en Netease no puedo escuchar el último cd de Coldplay, sale todo gris y me imagino que ha de ser también con algunas canciones famosillas o ya dependerá del tipo de artista; porque en Spotify que tengo en pc si las puedo escuchar, más en el celular no uso Spotify porque chupa mucho la batería ...pero en Netease de pc se busca otras canciones y si se puede escuchar y descargar, ver el karaoke y hacer demás cosillas, más lo uso para descargar música que me gusta y disfrutar el karaoke que es genial cuando se me antoja =) ,para android la usaba hace meses pero ya no la he vuelto a instalar...
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 15/12/15, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
A mi me está pasando lo mismo, podrían dejar escuchar aunque no dejaran descargar, aunque mi propósito es descargar uploadfromtaptalk1450209997003.jpg
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 15/12/15, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
hola compañeros desde hace 10 minutos soy nuevo en netease, tengo un meizu m1 note, rooteado y con xposed, he seguido todos los pasos para instalar netease en forma root pero cuando le doy a reproducir musica que he buscado me sale el mensaje "recurso temporalmente no disponible"
¿he hecho algo mal o esto me suena a app petada?
gracias a todos
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 16/12/15, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
comovaeso comovaeso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
hola compañeros desde hace 10 minutos soy nuevo en netease, tengo un meizu m1 note, rooteado y con xposed, he seguido todos los pasos para instalar netease en forma root pero cuando le doy a reproducir musica que he buscado me sale el mensaje "recurso temporalmente no disponible"
¿he hecho algo mal o esto me suena a app petada?
gracias a todos
Hace tiempo que muchos de los que usábamos tenemos problemas, habiendo optado por cambiar.

No obstante, siendo root, mejor que te conteste alguien que este en tu misma situación.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 16/12/15, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
AdminFildo AdminFildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
hola compañeros desde hace 10 minutos soy nuevo en netease, tengo un meizu m1 note, rooteado y con xposed, he seguido todos los pasos para instalar netease en forma root pero cuando le doy a reproducir musica que he buscado me sale el mensaje "recurso temporalmente no disponible"
¿he hecho algo mal o esto me suena a app petada?
gracias a todos
Desde principios de mes Netease ha ido bloqueando el acceso a canciones desde fuera de china... tienes otras alternativas en este mismo subforo. Por ejemplo tienes una app mia :P que tira del mismo catalogo que netease
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 16/12/15, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AdminFildo Ver Mensaje
Desde principios de mes Netease ha ido bloqueando el acceso a canciones desde fuera de china... tienes otras alternativas en este mismo subforo. Por ejemplo tienes una app mia que tira del mismo catalogo que netease
Cual es la app? Por echarle un ojo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 16/12/15, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
mario6714 mario6714 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

una duda hay manera de buscar un artista y bajar de manera masiva su musica?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 16/12/15, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
DAPRO23 DAPRO23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Vitoria
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Lowi
A mi ya ni con una app de vpn me deja acceder a las canciones. Es que la mayoría ya están en gris.. Hay alguna forma de que pueda escuchar esas canciones??. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 16/12/15, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
cacike_valpo cacike_valpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Qq Music aun funciona perfecto!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 16/12/15, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 489
Tu operador: Movistar

Link por mega para descargar el .apk para la versión no root por favor. No la doy descargado por ningún lado.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 17/12/15, 01:45:31
Array

[xs_avatar]
cacike_valpo cacike_valpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Lo acabo de subir. Debes crearte una cuenta en QQ. Descargas qq internacional y te creas la cuenta, después, con esos datos entras qq Music y ttpod

QQMUSIC
https://mega.nz/#!2kxBlK7a!Z0HJYiXwc...X0UlJJlczB3IHU

TTPOD algo aun funciona
https://mega.nz/#!2kxBlK7a!Z0HJYiXwc...X0UlJJlczB3IHU

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > NetEase



Hora actual: 03:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /