|
||
|
||||
|
||||
Tengo una duda. Si compras ahora en gearbest este mini pc, podre instalar las rom de la primera página?? O seria conveniente intentar pillar uno de años anteriores?? He visto en aliespress que algunos vendedores ponen 2014 y otros 2015, y que algunos dice que traen jelly bean 4.2 y otros kit kat 4.4. Cual seria conveniente o da igual??
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, no es que el nuevo vaya mal, pero el otro va mucho mejor, es curiosísimo. Entonces parece qeu he tenido mala suerte, grrr...
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Como puedo mejorar la recepción de la señal wifi. No puedo ver pelis...
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no, trata de acercar el router lo máximo posible al stick android, o mejor todavía conectalos por cable. Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habéis probado el mxq s85?? Merece la pena comprar este ultimo que es casi el mismo que el mi 808 plus pero en caja?? Lo usaria sin salida HDMI ya que mi tele no tiene y tengo que utilizar la salida cvbs de tres colores o el adaptador de HDMI a AV que tengo en camino.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado el mxq s85?? Merece la pena comprar este ultimo que es casi el mismo que el mi 808 plus pero en caja?? Lo usaria sin salida HDMI ya que mi tele no tiene y tengo que utilizar la salida cvbs de tres colores o el adaptador de HDMI a AV que tengo en camino.
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva rom para MK808B Plus con AP6210/6212 y clones con RT8723
http://freaktab.com/forum/tv-player-...d-clone-rt8723 Os dejo su canal por si quereis echar un vistazo a la rom: https://www.youtube.com/channel/UCaZ...vgpawsudm9XDbQ Por cierto, SPMC basado ya en kodi 15 http://spmc.semperpax.com Edit: He estado probando la rom en mk808b plus (rev1) y va bastante bien. Es como si cogieran lo mejor de finless(rom) y de openelec(kernel) obteniendo un buen rendimiento, tanto en kodi como el sistema en general. P.D: para flashearla tienes que estar 111k4 Última edición por SuperiorEDL Día 12/08/15 a las 17:35:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He encontrado un mando-tecclado-flymote genial para el minipc y solo por 10,30€
![]() Aqui os dejo el link http://www.gearbest.com/mice-keyboar...html?vip=42696 Última edición por SuperiorEDL Día 13/08/15 a las 16:13:02. |
|
||||
|
||||
ese es el que tengo yo... va de lujo!! encima se recarga por micro usb! adios a las pilas!!!!
Llevo 2 semanas con el y todavia no lo he tenido que recargar... asi que otro plus! |
|
||||
|
||||
A punto de instalar la primera rom, como hago para mantener los interesantes plugins que trae por defecto el xbmc?
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
HOLA,compre un cacharrillo de estos,
http://www.amazon.es/gp/product/B00S...f_rd_i=desktop no se si es modelo moderno o viejo,por el tema de actualizarlo,que rom le meto? baje algun juego y no todos funcionan,cuales teneis vosotros? de momento lo controlo con un mouse normal,estoy viendo cual comprar,pero en amazon o tienda nacional. gracias un saludo |
|
||||
|
||||
HOLA,compre un cacharrillo de estos,
http://www.amazon.es/gp/product/B00SSYDVX8/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&p f_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0WVM0X081QB07WQANBFN&pf_rd_t=36701&pf_rd _p=579624687&pf_rd_i=desktop no se si es modelo moderno o viejo,por el tema de actualizarlo,que rom le meto? baje algun juego y no todos funcionan,cuales teneis vosotros? de momento lo controlo con un mouse normal,estoy viendo cual comprar,pero en amazon o tienda nacional. gracias un saludo ![]() ![]() Actualmente lo uso para emuladores por si te interesa emula bien PSX, N64, Gameboy advance, nds. Y lo del mouse lo de las tiendas nacionales y amazon, me parecen precio desorbitados llegando a lo que vale el cacharro. ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 15/08/15 a las 21:33:07. |
|
||||
|
||||
No, se puede que yo sepa. Haber si otra compañero que te pueda ayudar en el tema
Si lleva el firm 111k4 es el nuevo, pero si es 128K3 es un clon. Te recomendaria la new finless, ya que un usuario me a dicho en otro foro que no funciona el wifi en el AP6212, por lo que mejor prevenir que curar. ![]() Actualmente lo uso para emuladores por si te interesa emula bien PSX, N64, Gameboy advance, nds. Y lo del mouse lo de las tiendas nacionales y amazon, me parecen precio desorbitados llegando a lo que vale el cacharro. ![]() ![]() Que hago,?soy novato sorry |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por TODERO Día 16/08/15 a las 01:34:04. |
|
||||
|
||||
Es como el mio entonces yo lo que hice fue actualizar a la 111k4 y ahí instale la ROM de superceleron. Note que mejora el rendimiento del WiFi, 1080p kodi y mas velocidad en general.
Te descargas entonces la 111k4 y sigues el método que pondré a continuación. -En la rom que estes vas a "Update&Backups" tocas a "select"(seleccionas la ROM), tocas a " Update" y a "Validate" -El mk808b plus iniciara el flasheo automáticamente y al reiniciar ya tendrá la ROM. Cuando estes en 111k4, instalas la superceleron(basada 111k4) con el mismo procedimiento. |
|
||||
|
||||
Es como el mio entonces yo lo que hice fue actualizar a la 111k4 y ahí instale la ROM de superceleron. Note que mejora el rendimiento del WiFi, 1080p kodi y mas velocidad en general.
Te descargas entonces la 111k4 y sigues el método que pondré a continuación. -En la rom que estes vas a "Update&Backups" tocas a "select"(seleccionas la ROM), tocas a " Update" y a "Validate" -El mk808b plus iniciara el flasheo automáticamente y al reiniciar ya tendrá la ROM. Cuando estes en 111k4, instalas la superceleron(basada 111k4) con el mismo procedimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargare este archivo https://mega.nz/#!g1xGzAaK!IJ4n3v0JZ...8g6iCY47gucHuU Metelo en la sd y vuelvelo a intentar. De la misma forma, si te da dos opciones no/si cuando es flasheando, toca a si. P.D: si me hablas de la stock 111k4 hay que descomprimirla y pasar el contenido a la sd. Última edición por SuperiorEDL Día 17/08/15 a las 23:19:18. Razón: Ji |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Soy nuevo por aquí, y escribo porqué hace poco compré en Gearbest el mk808b plus, y de momento todo va bien, excepto que tengo un problema con algunos juegos que quizá alguien sabe solucionar. Para manejar el mk compré un mando Rikomagic MK705, el teclado y el air mouse funcionan de maravilla, pero algunos juegos no lo reconocen, o creo que se piensan que es un gamepad. Lo digo porque por ejemplo, el juego Machinarium se abre como si tuviera conectado un gamepad, ya que aparecen los botones X, Y... y el cursor del ratón aparece y se mueve pero los botones no reaccionan. También sucede lo mismo en el juego The Room, aunque en este no aparece la opción de pulsar botones del gamepad. Ambos juegos són originales bajados del google play. Y uso la room que venía de fábrica, y en principio para todo lo demás me va bien. A alguien mas le pasa? se os ocurre alguna solución? Muchas gracias! |