Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/15, 07:08:53
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Lo de los paroncillos sí parece solucionado completamente, pero lo del 3D no, es rarísimo, ayer me puse super contento, porque funcionó tanto el panel de control al poner la peli en 3D como lo de poder ver la peli 3D en 2D, pero luego salí a la calle y cuando volví, lo de poner en 2D seguía funcionando, pero lo del panel de control en el modo 3D no, no entiendo por qué a veces sí funciona y otras no, no logro entender la razón la verdad....

Por cierto, supongo qeu ya muchos lo sabréis, pero yo lo descubrí ayer, si en el nombre del fichero de la peli se añade 3D SBS (para pelis con imágenes lado a lado) o 3D TAB (para pelis con imágenes arriba y abajo) el kodi las reconoce como 3D y siempre que las abres te pregunta si las quieres ver en 3D o 2D, está muy bien, además te pone el símbolito de 3D al lado de la peli, muy chulo....

Pero lo del 3D me mosquea unhuevo, no entiento por qué a veces funciona y otras no, es rarísimo, ayer al principio ponía las imágenes dobles y un panel de control debajo de cada una, perfectamente, pero luego ya volvía a desplazar las dos imágenes a la izquierda como pongo en la captura, qué podrá ser,grrr....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Yo no tengo tv en 3d compi! ojala... pero la economia no esta para gastos! Que problema tienes ahora con el 3D si dices que ya te funciona y el efecto judder tambien lo hemos solucionado?
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Pues espero que des con la clave... supongo que no serás el único con ese problema! ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues tio, parece que sí debo ser el único, no me responde ni el tato, grrrr...

Bueno, he leído algo de los nombres de los ficheros y no sé qué de sistema de entrelazado, veré a ver si por ahí puedo atacarlo, pero me jode no entender la causa de que haya funcionado y ahora vuelva a no funcionar, grrr

Saludos.

Pues espero que des con la clave... supongo que no serás el único con ese problema! ya nos contarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zielo D15
Parece buen aparato aunque me duro 2 semanas pero se puede aprovechar los calbes y el cargador.

Recomiendo su compra.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Acaban de sacar androidtv para el mk808b plus para el que lo quiera probar
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Acaban de sacar androidtv para el mk808b plus para el que lo quiera probar
No entiendo a que te refieres ¿?

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rupburn Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres ¿?

AndroidTV es el sistema creado por google especialmente para TV, si quieres saber mas te dejo el link de la pagina oficial de androidtv https://www.android.com/tv

y si la quieres probar en el minipc
http://freaktab.com/forum/tv-player-...ing-screencast

Última edición por SuperiorEDL Día 02/08/15 a las 15:09:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
AndroidTV es el sistema creado por google especialmente para TV, si quieres saber mas te dejo el link de la pagina oficial de androidtv https://www.android.com/tv

y si la quieres probar en el minipc
http://freaktab.com/forum/tv-player-...ing-screencast
Gracias por tu comentario, a ver si voy bien, básicamente sería una rom para el stick? Tu lo has probado, que ventajas tiene?
Por lo que he podido leer en el hilo de descarga no funciona el play store

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rupburn Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, a ver si voy bien, básicamente sería una rom para el stick? Tu lo has probado, que ventajas tiene?
Por lo que he podido leer en el hilo de descarga no funciona el play store

El playstore funciona, lo que no funciona es el servicio DRM. Las ventajas seria para los usuario que usan mando, ya que es una gozada su interfaz para ello y las funciones de chromecast.
P.D: Aun no la he probado a fondo.

Última edición por SuperiorEDL Día 02/08/15 a las 16:32:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario:
Viejo 03/08/15, 08:04:42
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Nada, sigo jodido con este tema, no lo entiendo, no consigo reproducir el caso cuando funcionó, no estoy seguro, puede ser que fuera la priemra vez qeu lo ejecuté tras la instalación, no sé, pero hubo un momento en el qeu funcionó tanto el panel de control en 3D, como el pasar a modo 2d las pelis en 3D, pero nada, no consigo que ahora funcione.

No entiendo como una cosa que funcionaba perfectamente en la 13.2 no funcione en las nuevas, grrrr...

Saludos y gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues tio, parece que sí debo ser el único, no me responde ni el tato, grrrr...

Bueno, he leído algo de los nombres de los ficheros y no sé qué de sistema de entrelazado, veré a ver si por ahí puedo atacarlo, pero me jode no entender la causa de que haya funcionado y ahora vuelva a no funcionar, grrr

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 07:09:15
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues nada, no lo consigo, he probado el SPMC también y nada, exactamente lo mismo o peor en 3D que el kodi, grrrr... como es posible que el 13.2 funcionara perfectamente el 3D y en ninguno más funcione, grrrr...?

Saludos.

Nada, sigo jodido con este tema, no lo entiendo, no consigo reproducir el caso cuando funcionó, no estoy seguro, puede ser que fuera la priemra vez qeu lo ejecuté tras la instalación, no sé, pero hubo un momento en el qeu funcionó tanto el panel de control en 3D, como el pasar a modo 2d las pelis en 3D, pero nada, no consigo que ahora funcione.

No entiendo como una cosa que funcionaba perfectamente en la 13.2 no funcione en las nuevas, grrrr...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 07:47:47
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
El playstore funciona, lo que no funciona es el servicio DRM. Las ventajas seria para los usuario que usan mando, ya que es una gozada su interfaz para ello y las funciones de chromecast.
P.D: Aun no la he probado a fondo.

@megasamu yo la instale ayer y como comentas estas pensada para el mando. Queria hacer una serie de pruebas con la rom, y le he metido el Nova Launcher.

Tampoco he visto que hubiera SuperUser. Le he metido un zip con el SuperSU y ya soy root. Comentar que las aplicaciones tipo QuickBoot, Reebot y similares (he probado 3) al intentar apagar el stick desde ellas, lo reinicia...no lo apaga.

Tambien le he metido unas Gapps 5.0x y tengo el Play normal, no el que lleva especifico para Android TV. Pero hay aplicaciones que no las deja instalar (dispositivo no compatible dice), ni con el Market Helper he podido instalarlas, como el Wiseplay.

En cuanto a la fluidez y demas...yo noto que la Finless es mucho mas fluida y estable que esta. Creo que hay cosas que le faltan todavia por pulir. No se tu como lo ves...

Saludos
Viejo 04/08/15, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
@megasamu yo la instale ayer y como comentas estas pensada para el mando. Queria hacer una serie de pruebas con la rom, y le he metido el Nova Launcher.

Tampoco he visto que hubiera SuperUser. Le he metido un zip con el SuperSU y ya soy root. Comentar que las aplicaciones tipo QuickBoot, Reebot y similares (he probado 3) al intentar apagar el stick desde ellas, lo reinicia...no lo apaga.

Tambien le he metido unas Gapps 5.0x y tengo el Play normal, no el que lleva especifico para Android TV. Pero hay aplicaciones que no las deja instalar (dispositivo no compatible dice), ni con el Market Helper he podido instalarlas, como el Wiseplay.

En cuanto a la fluidez y demas...yo noto que la Finless es mucho mas fluida y estable que esta. Creo que hay cosas que le faltan todavia por pulir. No se tu como lo ves...

Saludos
Concuerdo contigo le falta por pulir, el creador ya ha dicho que intentara arreglar todos los fallos que vayamos reportando. Yo si te digo la verdad actualmente va mejor cyanogenmod 12 que androidtv. La finless es imbatible en velocidad y rendimiento. jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Concuerdo contigo le falta por pulir, el creador ya ha dicho que intentara arreglar todos los fallos que vayamos reportando. Yo si te digo la verdad actualmente va mejor cyanogenmod 12 que androidtv. La finless es imbatible en velocidad y rendimiento. jaja
La CM no la he probado...y Finless, para mi uso con el stick (muy de vez en cuando lo utilizo) es la mas estable y fluida.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Viejo 04/08/15, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, y de lo del 3D nadie dice nada?, al menos decidme si a vosotros os pasa o no, para saber si es sólo cosa mía o es general...

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que no tengo tv en 3d sino lo miraría..

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, y de lo del 3D nadie dice nada?, al menos decidme si a vosotros os pasa o no, para saber si es sólo cosa mía o es general...

Yo no tengo ni idea...si supiera algo ten pon seguro que te hubiera ayudado. Lo normal es que si nadie te comenta nada, es que no tengan ni idea.
Por ayudarte algo, podrias poner tu consulta en la web de Freaktab, que es de donde salen casi todas las roms para el stick.

Saludos
Viejo 05/08/15, 07:06:08
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, si al final no que me interesa también es saber si os pasa a todos. No hace falta tener TV 3D para probarlo, simplemente es coger una peli 3D, la reproduces y activas en el aparato el 3D, y debería salir como la foto que pongo de Avatar, una imagen al lado de otra, o una ariba y otra abajo, según formato de la peli, y debajo de cada imagen un panel de control. Y si luego activas el modo 2D, se dejarían de ver las dos imágenes y se vería sólo una, para verla como una peli 2D normal y corriente.

Es la leche, esto es ya un fenómeno paranormal, ayer volví a instalar el Kodi de nuevo en mi mygica, y vuelve a funcionar el modo 2D, aunque el 3D sigue igual.

A mi personalmente el que más me interesa es el modo 2D para poder ver las pelis en 2D. Lo de que no se vea bien el panel de control en modo 3d es incómodo pero bueno, la peli que es lo que importa, se puede ver en 3D, si no se activa el 3D en el kodi, la peli se ve doble, y el panel de control se ve solo uno. De esa forma, si activas el 3D en la TV, monta cada mitad de la pantalla y forma la imagen en 3D que luego ves con las gafas. El problema es que en ese modo, como el panel de control es único, pues claro, al montarlo, se ve de pena, es inutilizable con el modo 3D activado, pero bueno, el pausa y play al menos se pueden usar, que es lo más importante.

Yo es que no tengo tv en 3d sino lo miraría..

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Por cierto, qué os parece lo qeu os ponía más arriba de que el nuevo cacharrillo vaya mucho peor el wifi que el anterior que compré?, habéis experimentado vosotros esto?.

Es curioso, el primero es de pata negra, he comprobado también que la velovidad con ethernet es también superior a la que me dá mi mygica con el mismo cable, qué curioso.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es un poco una lotería lo del wifi... yo he leido de todo y he llegado a la conclusión que todo tiene que ver a la hora de ensalblarlo o el modelo exacto de wifi que se monta... El mio va bien y es de los ultimos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 00:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /