|
||
|
||||
|
||||
Ok gracias! Descargando base ahora 5% ;)
|
|
|
||||
|
||||
De que forma puedo poner está rompiendo en el N900w8? Ya intenté pero me da boot loop, o todavía son incompatibles, cabe decir que tengo la base de Telcel
|
||||
|
||||
Aparte de este pequeño off toic, decir que la ROM me va genial. Noto algo menos de rendimiento que con 4.3, pero supongo que es normal porque Kit Kat acaba de salir y será cuestión de tiempo y más bases que vaya evolucionando. Un saludo y enhorabuena al equipo.
|
||||
|
||||
Una pregunta para el Team, a ver si lo averiguais. Tengo una funda S View y claro, al cambiar los DPI, también se descentra la pantalla de bloqueo con la funda. Mi pregunta es si sabéis cual es la apk que hay que modificar con App Settings para solucionarlo, porque por más vueltas que doy, no doy con ella. Y también cual es la que hay que modificar para que no se descentre el dialer.
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Una pregunta para el Team, a ver si lo averiguais. Tengo una funda S View y claro, al cambiar los DPI, también se descentra la pantalla de bloqueo con la funda. Mi pregunta es si sabéis cual es la apk que hay que modificar con App Settings para solucionarlo, porque por más vueltas que doy, no doy con ella. Y también cual es la que hay que modificar para que no se descentre el dialer.
Gracias y un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Edito: Te refieres a las que hay circulando por XDA en este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2591404 ? Voy a probarlas y comento resultados
![]() Última edición por AmgelSatori Día 25/01/14 a las 15:12:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias, pero donde está la apk? jejeje
Edito: Te refieres a las que hay circulando por XDA en este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2591404 ? ![]()
|
||||
|
||||
Pues compi, yo la he probado, copiar, cortar, abrir, ect, ect y va de maravilla, no tendras problemas porque los archivos los tienes de 4.3??? Es que KitKat no se que pasa, que hay que adaptarlo todo, y lo dixo, funciona perfectamente...
|
||||
|
||||
Gracias Azazel!!!
Probado y funcionan de lujo. Comento lo que he hecho. He descargado SecContacts_OSup y copiado a system/priv-app con los permisos correspondientes. Después SviewCover y QuickMemoCover y esas se copian en System/app con sus permisos. Se reinicia y ya tendría que estar funcionando. Algunos widgets puede que se desconfiguren, no se muy bien por que, pero a mi me ha pasado. Los vuelves a poner y listo. Gracias Team. Esto marcha!!!!
|
||||
|
||||
Buenas amigos, gracias por esta magnífica rom. Tengo un par de preguntas. De donde sacáis esta bateria?
![]() Y ya de paso si me decís ek nombre de los widgets de esa captura estaría genial. Por otro lado preguntaros también si la apk de My magazine la habéis eliminado, por saber si es fallo mio. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cuando hice la instalación hice los 3 wipes. Y todas las carpetas que tenía antes como videos, música, no se me borraron. Hubiese sido mas recomendable haber hecho la instalación totalmente limpia? Tanto en la memoria del teléfono como en la sd? Perdona por estar dándote la brasa todo el rato con preguntas y problemas. |
|
||||
|
||||
Y si lo hicieras créeme estaríamos agradecidos mucha gente contigo compi
|
||||
|
||||
Chicos me podeis decir donde esta la ruta del reloj dentro del uisistem para cambiarlo de color
|
|
||||
|
||||
que os dura a vosotros la bateria
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo tengo casi todo a mi gusto... jejej. Lo único que me faltaría sería el tema virus que no se si habéis encontrado por qué fallaba.
Un saludo