|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos probaremos a configurarlo desde el viper y si no pues ponemos la stock
nada dar las gracias al team por que la rom queda chulisima y mas aun con el tema de eladios que lo e puesto y se ve butral ahora a ver como se porta la bateria una vez que este sentada bien la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner a cada pantalla un fondo distinto.
No se si me explico. En la pantalla principal uno. Cuando entras en ajustes otro. Por cierto instalé el fondo setting diablo y la cortina del tigre y no me ha funcionado. Tengo que volver a dar las gracias a todo el equipo por el gran trabajo que habéis hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner a cada pantalla un fondo distinto.
No se si me explico. En la pantalla principal uno. Cuando entras en ajustes otro. Por cierto instalé el fondo setting diablo y la cortina del tigre y no me ha funcionado. Tengo que volver a dar las gracias a todo el equipo por el gran trabajo que habéis hecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Va a a salir alguna actualización para la rom me interesa mucho que los pequeños fallos que aya se solucionen parar tener esto al 1oox 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio cuando ponías un fondo. Se ponía sólo en todas las pantallas que tuvieras menos en la de ajustes que era negro. Y el otro día al instalar algo se puso el mismo fondo en todas, incluidas en la de ajustes. No recuerdo bien que hice. Pues bien tras instalar el fondo setting del diablo. Se me ha vuelto a quedar como al principio. El mismo fondo que puse yo y el de ajustes en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos pues FC me salen mucho se ha detenido
FIGURA |
|
|
||||
|
||||
|
la rom no tiene fallos alguno , lo que se esta es incorporando mods cortinas temas a kit kat para que funcionen correcta mente ,la rom viene personalizada por el cocinero viruslaura y funciona todo ala perfeccion
|
||||
|
||||
|
A bueno entonce lo digo yo por qué me lo invento
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi has hecho instalacion limpia? Primero la base por odin, luego recovery, todos los wipes y rom para adentro, no reestaures con titanium, ya que no funciona bien en 4.4.2, instaka las apps una a una y veras como todos funciona, habra actualizaciones pero no para corregir nada, la rom va perfecta, solo algunos mods que son optativos se estan resistiendo, venga prueba y nos vas diciendo
|
||||
|
||||
|
La instalación la e echo como dices limpia y titanium no e usado por eso por que da problemas en 4.4 gracias por la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis a mi cuando me da fc? Al pulsar boton home en pantalla principal me da fc del launcher nativo de samsung lo demas perfecto
|
||||
|
||||
|
Borrale los datos al laucher y prueba a ver, puede ser algun conflicto con algun modulo xposed, ya que en estos puedes modificar la accion de ese boton
|
||||
|
||||
|
Chicos, en descargas esta fix para los problemas de la SD, probado y funcionando perfectamente
|
||||
|
||||
|
Es raro q te falle cambia otro system de descargas sino tienes modulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: el archivo que hay de system.azul que modifica exactamente lo deja como la captura que aparece o solo pone en azul los que viene de origen del mv
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato en note 3: Desde el movil sin rootear meto base + recovery luego los 3 wipes y luego la rom y punto, ¿no?. No se si es por saturación de información de haber leido de todo en muy poco tiempo y ver algo tan simple y me extraña asi que mejor prevenir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato en note 3: Desde el movil sin rootear meto base + recovery luego los 3 wipes y luego la rom y punto, ¿no?. No se si es por saturación de información de haber leido de todo en muy poco tiempo y ver algo tan simple y me extraña asi que mejor prevenir...
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||