|
||
|
||||
|
||||
Como medida de seguridad es muy bueno Después serviria tambien para el servicio de mensajeria que está haciendo CM. Puede ser muy util, eso si, yo lo quiero para probar principalmente, después veré si es util o no |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a ok! no conocia esa funcionalidad! estaremos al loro pues.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Más que utilidad es ganas de probarlo, como todo lo nuevo que trae CM. Si es tan bueno como lo pintan puedo prescindir de cerberus perfectamente, un servicio menos en ejecucion y una aplicación integrada perfectamente con la rom.
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:28:40. |
|
||||
|
||||
Pero cerberus no es al fin y al cabo lo que ya sacaron de rastreo y borrado en la aplicación de ajustes de Google? Tiene algo diferente?
|
|
||||
|
||||
Basicamente la función de las tres (cerberus, CM account, device manager) es la misma. Las diferencias serian detalles, cerberus permite tomar fotos cuando fallas el código y enviar comandos por sms, la de google no la he probado a fondo, pero al ser de google siempre puedes esperar mejoras, la de CM en teoria debería tener una mejor integración con la rom. Cerberus parte con ventaja al llevar mas tiempo en funcionamiento, habrá que darles tiempo para ver como evolucionan.
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:28:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consumo parecido a la Stock, Qslide o QuickMemo que yo sepa no, había una rom en XDA que era CM10.1 con QuickMemo, pero instalar la app no sé si se puede
|
|
||||
|
||||
Sigue el problema q no entra en deepsleep?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como va yendo vs la stable?
|
||||
|
||||
amigos un companero aca dijo que las mejorad son para el gpro acaso es compartida cn el gpro y el g? de verdad no entiendo , otra pregunta eh encontrado un bug que elcel se apaga y cuesta para prender
|
||||
|
||||
Después de trasstear con ella, he sacado esto:
-El navegador por defecto tiene un lag ENORME. Es entrar en HTCManía por ejemplo y va a trompicones. -Cuando carga, el LED es... ¿amarillo? Pensaba que solo era rojo/verde. De todas formas probando con una aplicación solo me saca amarillo, verde y rojo. -La batería se comporta, ligeramente peor que la stock, pero bien. -No deja montar la sdcard. -Me ha costado una barbaridad que detectase el móvil como MTP en el PC. -Siempre que abro la barra de notificaciones me aparece el menú con iconos grandes, en vez de notificaciones. -He tenido 1 reinicio. -Contactos solo deja mostrar WhatsApp o Google. no me aparecen ni SIM ni Tlf. ¿CM10.1 funciona mejor que esta? Última edición por ZaWoK Día 04/09/13 a las 23:52:20. |
|
||||
|
||||
Pues a mi la 10.1.3 me va magnifica, 0 lag, excelente autonomia (me atrevo a decir que a la par de la stock), pero todo esto con el kernel kite v11, ojo. Volvi a stock unos dias y nuevamente volvi a la 10.1.3 porque comprobe que tengo mejor conexion de datos, youtube nunca me dice "reintentar" y con la stock estaba podrido (mi 3G es de 5 Mb).
Última edición por vito_sweep Día 04/09/13 a las 23:38:20. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo esos problemas que tienen ustedes
|
||||
|
||||
Después de trasstear con ella, he sacado esto:
-El navegador por defecto tiene un lag ENORME. Es entrar en HTCManía por ejemplo y va a trompicones. -Cuando carga, el LED es... ¿amarillo? Pensaba que solo era rojo/verde. De todas formas probando con una aplicación solo me saca amarillo, verde y rojo. -La batería se comporta, ligeramente peor que la stock, pero bien. -No deja montar la sdcard. -Me ha costado una barbaridad que detectase el móvil como MTP en el PC. -Siempre que abro la barra de notificaciones me aparece el menú con iconos grandes, en vez de notificaciones. -He tenido 1 reinicio. -Contactos solo deja mostrar WhatsApp o Google. no me aparecen ni SIM ni Tlf. ¿CM10.1 funciona mejor que esta? ![]() -El led es rojo/verde y su mezcla. Puedes configurar el led desde ajustes/pantalla y leds. -Deja que asiente un par de días sin flashear nightlies, veras como mejora. -Si te refieres a los datos que tenias con la stock, solo puedes verlos desde el recovery. Esta todo en el primer post. -A mi no me ha dado problemas, aunque el MTP es problemático de por si. -Ajustes/Interfaz/Panel de ajustes rápidos y desactiva el despliegue rápido. -Lo de los contactos ni idea, que los tengo todos en google. Comentar que hoy ha salido la RC2 de la 10.1.3 para el que quiera una versión mas depurada ![]() Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:29:05. |
|
|
||||
|
||||
Espero que entre en deepsleep xq la rc1 no entraba