![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con un reinicio de toda la vida, vaya tela
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi también me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 10.1.3 RC1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo al final me vuelvo a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
como les va con la batería, a mi se me descarga muy rapido, a todos les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del deepsleep lo tiene tambien la ultima 10.1.3 rc1, si buscan ya esta informado el bug, es debido a un proceso google update, hay una solucion tambien posteada en el blog de cyanogen que es deshabilitando un servicio
|
|
|
|
Amigos cuentenme como va esto?. Si instalo la cm d hoy.. y sale una manana tengo q flashear de nuevo o la descarga se hace via OTA.. Y cuales son los bugs q conocen hasta ahora, otra cosa se q no es lo mejor colocarlo aqui.. pero me agradaria q rpdera.. me.cambiab mi og por un nexus de 16 gb..que os pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy va bien, ningún bug aparte de la radio. Via ota puedes actualizar las nightlies. Yo actualizo cada 3 nightlies o si hay alguna con cosas importantes.
Yo personalmente no cambio un Nexus por este, este es un Nexus con mejor cámara y más memoria. Nexus tiene software a la ultima i Mas roms, pero yo con CM voy sobrado |
|
|
|
entonces si yo instalo CM hoy.. mañana sale una version la descarga es VIA OTA.. no tengo necesidad de repetir ninguno proceso? de flashear y wipe blabla..
|
|
|
||||
|
||||
|
No nada
|
|
|
|
Ok gracias amigos.. una ultima rpegunta. mi version es la e977 hay q flasehar algo aparte de la rom?
|
|
|
|
Amigos soy yo, o el real racing 3 me peta demasiado, la instale hoy limpia.. wipe y todo.. actualize a la ultima version mediante ota.. y el juego sigue petando.. me refiero a que anda lento me iva mejor con la stock? o es porque aun son versiones inestable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly con un porron de mejoras en el kernel.
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me pudo la avaricia, ;).
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:29:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Que utilidad practica le veis? veo que mucha gente lo pide y yo no se porqué lo iba a usar, o es solo que: "¿por que no tenerlo si se puede?"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»