|
||
|
||||
|
||||
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Hola compañer@s ante todo disculparme la ausencia y agradeceros enormemente los buenos ánimos y comentarios agradecidos y de preocupación por vuestra parte, y en este momento leyendolos me transmiten un gran sentimiento, pero desgraciadamente y muy a mi pesar en este momento estoy pasando por problemas personales y me temo que al menos por ahora debo dejaros, ojala no tuviera que escribir estas palabras, no por la rom que es lo de menos sino por ser las cosas distintas como es lógico.
Un muy fuerte abrazo a tod@s y en cuanto pueda espero poder pasarme por aquí aunque sea para leeros un rato, lo dicho un placer y ojala las cosas mejoren y pueda volver a estar con vosotros. En cuanto a la ROM 240, efectivamente tenia subida una primera beta que aun le quedaban algunas cosas por terminar, pero como digo tuve que dejar todo esto por temas personales, la rom es completamente funcional de todos modos aunque sin terminar y no tiene el ink ni el dialer adaptado y alguna que otra cosa. Un abrazo! y gracias a todos por todo este tiempo que hemos compartido juntos, un verdadero placer. ![]() Muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos. Y mucha fuerza para que todo mejore.. Desde Argentina. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Hola compañer@s ante todo disculparme la ausencia y agradeceros enormemente los buenos ánimos y comentarios agradecidos y de preocupación por vuestra parte, y en este momento leyendolos me transmiten un gran sentimiento, pero desgraciadamente y muy a mi pesar en este momento estoy pasando por problemas personales y me temo que al menos por ahora debo dejaros, ojala no tuviera que escribir estas palabras, no por la rom que es lo de menos sino por ser las cosas distintas como es lógico.
Un muy fuerte abrazo a tod@s y en cuanto pueda espero poder pasarme por aquí aunque sea para leeros un rato, lo dicho un placer y ojala las cosas mejoren y pueda volver a estar con vosotros. En cuanto a la ROM 240, efectivamente tenia subida una primera beta que aun le quedaban algunas cosas por terminar, pero como digo tuve que dejar todo esto por temas personales, la rom es completamente funcional de todos modos aunque sin terminar y no tiene el ink ni el dialer adaptado y alguna que otra cosa. Un abrazo! y gracias a todos por todo este tiempo que hemos compartido juntos, un verdadero placer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te deseamos lo mejor, que creo que ahora es mucho trabajo y pocos problemas. GRACIAS OTRA VEZ, POR EL TIEMPO EL SOPORTE, LA DEDICACION Y ESAS ROMS CUIDADAS AL DETALLE. GRACIAS!!!!!!!!!
Lo dicho, que se solucionen todos tus problemas y te volvamos a ver por aquí, en tu hilo o en otros, pero con tiempo libre y sin problemas. (Sigues teniendo unas birras gratis en Jerez, por si te pasas) Saludos |
|
||||
|
||||
Suerte metroid, pediré a Dios para que se solucionen tus problemas, te esperaremos!
|
|
||||
|
||||
Cuánto lamento que tengas problemas; ojalá se resuelvan pronto y bien.
Muchas gracias por tu magnífico trabajo con estas roms. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me sumo a los agradecimientos!
En este tiempo he probado otras rom, pero siempre vuelvo a la MiniTab. Excelente trabajo. Metroid. Que se resuelvan tus problemas y todo ande bien. Un abrazo.
|
||||
|
||||
Solo escribo para q éste hilo no muera, sigo esperando los mods para la stock xxlsz.
|
|
||||
|
||||
Metroid, habla muy bien de tu persona que a pesar de tener problemas personales te pases por aquí para comunicarnos el por qué de tu ausencia.
Todos lamentamos de todo corazón que estes pasando momentos duros y esperamos que todo pueda solucionarse. Gracias por tu trabajo y dedicación brindada. Saludos desde Ecuador.
|
||||
|
||||
Metroid, habla muy bien de tu persona que a pesar de tener problemas personales te pases por aquí para comunicarnos el por qué de tu ausencia.
Todos lamentamos de todo corazón que estes pasando momentos duros y esperamos que todo pueda solucionarse. Gracias por tu trabajo y dedicación brindada. Saludos desde Ecuador.
|
||||
|
||||
Me sumo a los agradecimientos y a los buenos deseos. Mucho ánimo Metroid, la vida es una escuela y a veces tocan lecciones un poco duras.
Un fuerte abrazo y muchos ánimos. |
|
||||
|
||||
Mucho animo Metroid. Y como el resto, te deseo todo lo mejor y que te dure lo menos posible ese mal momento personal.
Animo y un abrazo. |
|
||||
|
||||
Alegron de burro, pence q metroid había vuelto :-(
|
![]() |
![]() |
||||||
|