ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
la verdad si metroid estava muy movido en la lcs pero en esta nada yo tenia la 240 de la anterior base y era una chulada pero pues por ahora nada de movimiento con esta....
esperemos que todo este bien con metroid
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 02:01:28
Array

[xs_avatar]
JohanRomero95 JohanRomero95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Ya Resolvi Jajaja esto me pasa por ser Novato, mayor susto

Última edición por JohanRomero95 Día 08/03/13 a las 02:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
Pese a que Metroid no la ha publicado oficialmente en el hilo, hay 43 descargas de la LSZ 240 y pocos comentarios.
¿Anda todo bien en esa versión?

tito
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
manujesus manujesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note

yo la he instalado y funciona perfecta! !!.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manujesus su comentario:
Viejo 09/03/13, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manujesus Ver Mensaje
yo la he instalado y funciona perfecta! !!.

Saludos
Tiene efecto tinta y gira el escritorio como la lsc? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
manujesus manujesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Tiene efecto tinta y gira el escritorio como la lsc? Gracias
el efecto tinta no me aparece y el escritorio no se si gira porque uso el tsf launcher y éste no lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
dukezz2012 dukezz2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S24ul,S23ul,N20ul,s10+,8+,4,3,2,N1,s5,s4,s3,s2,s1.
Tu operador: ENTEL
en efecto muchachos ,el efecto tinta no funciona en la 240 a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Me niego a dejar que muera este hilo, Metroid estará ocupado, ha pasado otras veces que tarda en postear, pero al final reaparece y este es uno de los mejores cocineros que ha tenido mi chiquitin (jejejeje). Estoy esperando a que publique la 240, para ponersela al note, necesita "casa nueva".

En caso de que no vuelva... (y si vuelve tb) GRACIAS!!!!! Por el tiempo, el trabajo y la rapidez con que nos has dado soporte desinteresadamente. Espero te haya tocado la primi (la mejor de las excusas para desaparecer)

Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a up20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/13, 03:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)

Seee esperemos que si metroid superior trabajo el tuyo.... Ya quiero meterle la buena room tuya a mio note esperando la "phablet" jejejej
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 05:35:18
Array

[xs_avatar]
kmayorgav kmayorgav está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 S
Tu operador: Kolbi ICE
seguiré esperando a metroid para meter la 240. ya la descargué pero si no la ha publicado es por algo!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
HectorSantana HectorSantana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone
Termino de Meter SpeedMod N7000

Termino de Meter SpeedMod N7000 sobre la (240 test) y alucino va muchisimo mas rapido todo... que ya iba rapido
Lo unico malo, es que le he metido este Kernel por que creia llevaba habilitado el BLN y no es así

Nif, nif , a seguir esperando
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 03:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Cita: Originalmente Escrito por kmayorgav Ver Mensaje
seguiré esperando a metroid para meter la 240. ya la descargué pero si no la ha publicado es por algo!
ps yo ya la probé y tengo estos comentarios

se queda sin recursos la memoria ram
el dialer se ve muy pequeño en la pantalla y tirado a la izquierda
se ralentiza la camara y ver fotos desde camara abierta
no sirve el ink effect
estos son los bugs que le encuentro a esta rom la utilice 1 semana y ya regrese a 320 la cual no tiene ningun fallo que yo conozca. imagino yo que el hack esta trabajando en ello y por eso no se presenta la rom oficialmente. a la espera
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 03:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Me niego a dejar que muera este hilo, Metroid estará ocupado, ha pasado otras veces que tarda en postear, pero al final reaparece y este es uno de los mejores cocineros que ha tenido mi chiquitin (jejejeje). Estoy esperando a que publique la 240, para ponersela al note, necesita "casa nueva".

En caso de que no vuelva... (y si vuelve tb) GRACIAS!!!!! Por el tiempo, el trabajo y la rapidez con que nos has dado soporte desinteresadamente. Espero te haya tocado la primi (la mejor de las excusas para desaparecer)

Saludos a todos
me uno a u deseo .seguiremos posteando las dudas y respondiendo lo que pregunten nuestros compas seguidores de esta espectacular room.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
HectorSantana HectorSantana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone
[quote=dukezz2012;7941726]ps yo ya la probé y tengo estos comentarios

se queda sin recursos la memoria ram - A mi no me pasa y no sera por aplicaciones
el dialer se ve muy pequeño en la pantalla y tirado a la izquierda si me di cuenta, pero casi nunca lo uso
se ralentiza la camara y ver fotos desde camara abierta Pos, tampoco me pasa
no sirve el ink effect no se no uso

Tengo que decir que yo desinstalo el launcher por defecto e instalo el go launcher siempre....

a mi me encanta
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 04:42:33
Array

[xs_avatar]
kmayorgav kmayorgav está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 S
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dukezz2012 Ver Mensaje
me uno a u deseo .seguiremos posteando las dudas y respondiendo lo que pregunten nuestros compas seguidores de esta espectacular room.
Tambien me uno...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Hola buenas a todos, quería preguntaros con que nombre esta la cortina en esta rom? Quiero cambiarla por otra que he hecho yo. O mejor dicho, en dónde está? Porque en system-app-sistem ui apk-res-drawde hadpi y ahí no la veo.

Gracias!!

Última edición por Teniente Caine Día 16/03/13 a las 11:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 06:21:26
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Hola compañer@s ante todo disculparme la ausencia y agradeceros enormemente los buenos ánimos y comentarios agradecidos y de preocupación por vuestra parte, y en este momento leyendolos me transmiten un gran sentimiento, pero desgraciadamente y muy a mi pesar en este momento estoy pasando por problemas personales y me temo que al menos por ahora debo dejaros, ojala no tuviera que escribir estas palabras, no por la rom que es lo de menos sino por ser las cosas distintas como es lógico.

Un muy fuerte abrazo a tod@s y en cuanto pueda espero poder pasarme por aquí aunque sea para leeros un rato, lo dicho un placer y ojala las cosas mejoren y pueda volver a estar con vosotros.

En cuanto a la ROM 240, efectivamente tenia subida una primera beta que aun le quedaban algunas cosas por terminar, pero como digo tuve que dejar todo esto por temas personales, la rom es completamente funcional de todos modos aunque sin terminar y no tiene el ink ni el dialer adaptado y alguna que otra cosa.

Un abrazo! y gracias a todos por todo este tiempo que hemos compartido juntos, un verdadero placer.

Última edición por Metroid Prime Día 20/03/13 a las 10:49:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
Viejo 20/03/13, 06:28:50
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Hola compañer@s ante todo disculparme la ausencia y agradeceros enormemente los buenos ánimos y comentarios agradecidos y de preocupación por vuestra parte, y en este momento leyendolos me transmiten un gran sentimiento, pero desgraciadamente y muy a mi pesar en este momento estoy pasando por problemas personales y me temo que al menos por ahora debo dejaros, ojala no tuviera que escribir estas palabras, no por la rom que es lo de menos sino por ser las cosas distintas como es lógico.

Un muy fuerte abrazo a tod@s y en cuanto pueda espero poder pasarme por aquí aunque sea para leeros un rato, lo dicho un placer y ojala las cosas mejoren y pueda volver a estar con vosotros.

En cuanto a la ROM 240, efectivamente tenia subida una primera beta que aun le quedaban algunas cosas por terminar, pero como digo tuve que dejar todo esto por temas personales, la rom es completamente funcional de todos modos aunque sin terminar y no tiene el ink ni el dialer adaptado y alguna que otra cosa.

Un abrazo! y gracias a todos por todo este tiempo que hemos compartido juntos, un verdadero placer.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
Viejo 20/03/13, 06:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje

Metroid un placer saber de ti... que mal estes pasando un mal trago pero bueno a todos nos toca esperemos las cosas mejoren no por la room ai no por ti .... y ya sabez a darle para adelante y echarle ganas .... un saludo y un abrazo desde Mexico.....:cool::beer:

Viejo 20/03/13, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje

Pues que bien saber de ti, y que mal saber que tienes problemas...
De todas formas aqui nos tienes si quieres desahogarte por lo que sea algun dia.
Saludos, que todo se mejore y suerte.

La rom va genial asi que ni te molestes en preocuparte por no actualizar o algo.
Ya tendras animos y tiempo, ademas ahora que samsung dice que actualiza a 4.2.2 ya tendras nueva base a la que meterle mano.
Repito, MUCHA SUERTE

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:27:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /