ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 02:03:51
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
No es por los agracedimientos, al fin de al cabo, me sabria mejor si la habria traducido yo jejeje. Pero eso es otro mundo. Tranquilo compi por aqui andare para echarte una mano Gracias a ti tambien por traer estas roms.

PD: A mi me puede la curiosidad, por eso preguntaba
No te preocupes, si lo ha trabajado y estabas dispuesto a colaborar con la traduccion eso se merece un agradecimiento. ;)

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Llevo una semana probando otras ROMs desde Darky, pasando por todas las novedades de xda y he tenido que volver a Amestris, enamorandome de nuevo de su diseño y rapidez (de la cual me habia olvidado).

Me voy a dormir con la feliz noticia de que mañana el crack javistanford lazará una Amestris 5.2 aunque si no quereis que os mienta, no se que cambios tendrá porque lo unico que dijo es que tenia dos launcher, un TW3 y un TW4.5 pero eso ya lo tengo, al menos yo *-* Igualmente siempre un update nos hace sentir un poquito mas vivos, que no?

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario:
Viejo 16/10/11, 02:09:20
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Llevo una semana probando otras ROMs desde Darky, pasando por todas las novedades de xda y he tenido que volver a Amestris, enamorandome de nuevo de su diseño y rapidez (de la cual me habia olvidado).

Me voy a dormir con la feliz noticia de que mañana el crack javistanford lazará una Amestris 5.2 aunque si no quereis que os mienta, no se que cambios tendrá porque lo unico que dijo es que tenia dos launcher, un TW3 y un TW4.5 pero eso ya lo tengo, al menos yo *-* Igualmente siempre un update nos hace sentir un poquito mas vivos, que no?
A mi.m pasa igual, ametris me va genial junto al semaphore XDDD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:10:46
Array

[xs_avatar]
Houdini Houdini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S -de 8 y de 16, ea!-

Pues a mí sigue sin instalárseme la app de música de miui...

Algún alma caritativa que me explique el procedimiento como para tontos, o sea, servidor...?

pd: esta rom es la bomba, con el semaphore y el Go Launcher en mi caso....no he probado miui como tal pero ni ganas, ésta va de coña.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:12:47
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange

Mañana, cuando instales ya contaras que tal. A lo mejor me animo y la pruebo, la otra que probe, de las stock es la que mas me a gustado con diferencia
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:14:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Houdini Ver Mensaje
Pues a mí sigue sin instalárseme la app de música de miui...

Algún alma caritativa que me explique el procedimiento como para tontos, o sea, servidor...?

pd: esta rom es la bomba, con el semaphore y el Go Launcher en mi caso....no he probado miui como tal pero ni ganas, ésta va de coña.

Y como la instalas? Supongo que como una aplicacion normal, no?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como la instalas? Supongo que como una aplicacion normal, no?
Pues supongo que mal, pero como he buscado tutos y no veo explicación por ningún lado, por eso pido que alguien me explique como hacerlo, desde el mismo instante en q me descargo la aplicación en el pc. O sea, de cero
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:26:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues supongo que mal, pero como he buscado tutos y no veo explicación por ningún lado, por eso pido que alguien me explique como hacerlo, desde el mismo instante en q me descargo la aplicación en el pc. O sea, de cero

A ver una vez en el pc, la descomprimes, esta en formato rar. Cuando la descomprimas, enchufas el movil al pc y la pasas al telefono. Desenchufas el telefono y la instalas. Con eso tendria que valerte

PD: Has instalado esta rom, y te resulta dificil esta apk? Por que no la estarias instalando desde el recovery, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver una vez en el pc, la descomprimes, esta en formato rar. Cuando la descomprimas, enchufas el movil al pc y la pasas al telefono. Desenchufas el telefono y la instalas. Con eso tendria que valerte

PD: Has instalado esta rom, y te resulta dificil esta apk? Por que no la estarias instalando desde el recovery, verdad?
A ver, para instalar roms hay tutos a manta, para instalar apps...yo no los he encontrado. Y como reconozco q soy lerdo, prefiero no tocar sin saber. Y no, no la he intentado instalar vía recovery.

Dicho esto...cuando le doy al fichero .apk me dice ''sustituir aplicación?'', le digo q sí, luego le doy a 'instalar', hace el proceso y me dice ''la aplicación no está instalada''. Me da lo mismo esté el fichero en la raíz de la sd que descomprimiendo en la carpeta q se crea automáticamente al descomprimir, valga la redundancia. Y por si acaso reinicio el tlf y nada, no hay cambios.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:41:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, para instalar roms hay tutos a manta, para instalar apps...yo no los he encontrado. Y como reconozco q soy lerdo, prefiero no tocar sin saber. Y no, no la he intentado instalar vía recovery.

Dicho esto...cuando le doy al fichero .apk me dice ''sustituir aplicación?'', le digo q sí, luego le doy a 'instalar', hace el proceso y me dice ''la aplicación no está instalada''. Me da lo mismo esté el fichero en la raíz de la sd que descomprimiendo en la carpeta q se crea automáticamente al descomprimir, valga la redundancia. Y por si acaso reinicio el tlf y nada, no hay cambios.

No te enfades A ver como en un principio no me contaste esto, pues.... me descoloco un poco. Has probado a desinstalar la que tienes y luego instalar esta? La que tienes instalada es esta o la que estaba en chino?. Que creo que se instalaba por recovery.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:45:59
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
Mañana habrá actualización Amestris v5.2 y proximamente un tema alternativo en tonos de azul.

Buena noticia, a ver si se arregla el tema del wifi (lo que dudo), que es lo único que ensucia esta magnifica rom.
Una duda, la aplicacion ext4 que viene es una especie de lagfix? Hay que hacer algo con ella o ya esta todo configurado?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:52:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por KRZ Ver Mensaje
Buena noticia, a ver si se arregla el tema del wifi (lo que dudo), que es lo único que ensucia esta magnifica rom.
Una duda, la aplicacion ext4 que viene es una especie de lagfix? Hay que hacer algo con ella o ya esta todo configurado?

Es una conversion de archivos de rfs que es como vienen las stock a ext4 que lo modifica el kernel. Y creo que lo hace al instalarla rom, no estoy muy seguro. Si no, abres la aplicacion de ext4 y te vendra las 2 clases rfs y ext4. La que te salga que no puedas seleccionar, es como tienes los archivos y si estan en rfs puedes convertirlo desde ahi a ext4.

Edito: Se nota mas fluided en ext4

Última edición por rebelde_ Día 16/10/11 a las 02:54:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 02:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno va, no me enfado, mira

He ido vía root explorer a la carpeta system, he borrado la aplicación miuimusic, q daba conflicto, todo esto haciéndolo como r/w.

Vuelvo a copiar la .apk en la raíz de sd, le doy e instalo y ahora sí me deja. Reinicio tlf y me dice, sin tocar nada, ''la aplicacion miui (proceso com.miui.player) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo''.

EDITO: solucionado, me falta por borrar algún archivo de miui, he vuelto a hacerlo de cero y ahora ya funciona bien. Gracias mil, Rebelde!

Última edición por Houdini Día 16/10/11 a las 03:10:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 03:07:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He ido vía root explorer a la carpeta system, he borrado la aplicación miuimusic, q daba conflicto, todo esto haciéndolo como r/w.

Vuelvo a copiar la .apk en la raíz de sd, le doy e instalo y ahora sí me deja. Reinicio tlf y me dice, sin tocar nada, ''la aplicacion miui (proceso com.miui.player) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo''.

Te da fallo al abrirla, yo habia hecho ir ajustes/aplicaciones/ y creo que administar aplicaciones y de ahi la borras los datos y prueba. Y si no desinstala y vuelve a instalar pero, sin el root explorer, sino por el instalador del telefono.

PD: Tengo miui instalado y no me recuerdo bien lo de los ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 03:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto: cuando le damos en 'acerca del tlf' para ver el kernel y todo lo q llevamos, en núm de compilación, a los q llevamos la 5.1 del 10 de octubre, nos aparece "v5.0_RC1_(JVT)_8th.October"

Entiendo q sólo es un gazapo en el texto, pero lo digo pq si mañana suben la v5.2 fijo que cae algún mensaje preguntando cuál llevan instalada realmente, en plan

Pues eso, que no cunda el pánico, que sólo será una cuestión de texto, no que llevemos algo obsoleto (todo lo obsoleto que puede ser algo hecho hace 8 días, que es pa reírse )
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 03:43:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pudiste solucionar, lo del reproductor miui?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 04:18:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

EDITO: solucionado, me falta por borrar algún archivo de miui, he vuelto a hacerlo de cero y ahora ya funciona bien. Gracias mil, Rebelde!

Perdona no lo vi. Me alegra que solucianarias.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
creo que me he leido todos los post, pero no encuentro referencias al tethering, a mi no me va con la 5.1 y el semaphore. Pone error al activarlo. El caso es que luego la wifi se ve activa y llega a conectar, pero no se puede navegar. Con la MIUI y las stock anteriores siempre me funcionó bien. También he probado a bajar aplicaciones de tethering del market y no van, me dicen que ese kernel no es compatible...¿os funciona a vosotros? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
El archuvo MIUI lo baje del foro, no me acurdo de donde, puede ser de este tema ;)
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
bueno, probando la ROM desde anoche, lleva 9h encendido y tiene un 77% de bateria, cuando he estado urgando un buen rato.
de momento me gusta mucho esta ROM. es rapida, aparentemente estable, viene con lo principal (quitando sansumg apps y 2 tonterias mas) y es muy vistosa.
de momento no le saco ninguna pega. solo hay una cosa que me ha extrañado, y es que teniendo el lock screen con el puzzle, se transparentan los iconos que tengo en la pantalla de inicio. esto puede eliminarse ?
EDITO: tambien cuando me llaman, al principio el movil suena al volummen seleccionado, pero a los 2 segundos, el volumen desciende al minimo. porque ??
por cierto, la app faster fix y la nitrality, exactamente para que sirven ?
un saludete

Última edición por omnia8 Día 16/10/11 a las 17:12:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:44:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /