|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agregado a la sección "Extras" el reproductor MIUI en castellano. Gracias a @rebelde2008 y @ivkoto
![]() Última edición por roco446 Día 16/10/11 a las 01:16:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es esta ROM en cuanto a bateria, estabilidad, y camara ?
graficamente me interesa mucho, pero primero me gustaria saber un par de cosas antes de meterla. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos de la primera opción (con todos los wipes), he descargado los archivos, los copio pero cuando voy a instalar uno me da "Can't open [nombre-del-archivo.zip] Instalation aborted."
¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias! ;) EDIT: he activado el "signature verification" y cuando lo comprueba me dice "signature verification failed"... EDIT2: ahora probaré el método 2, que veo que se recomienda en caso de tener problemas EDIT3: tampoco funciona por el segundo método... Última edición por nikens Día 15/10/11 a las 22:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentaba antes de Kies, si reflasheo la rom para ver si funciona, me borrará algo de lo actual o puedo hacerlo sin miedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos de la primera opción (con todos los wipes), he descargado los archivos, los copio pero cuando voy a instalar uno me da "Can't open [nombre-del-archivo.zip] Instalation aborted."
¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias! ;) EDIT: he activado el "signature verification" y cuando lo comprueba me dice "signature verification failed"... EDIT2: ahora probaré el método 2, que veo que se recomienda en caso de tener problemas EDIT3: tampoco funciona por el segundo método... ![]() Que datos son los que quieres guardar? Todo lo que pases a la external_sd no se borrará y en kies tampoco deberia, al menos la musica que es lo que tengo sincronizado yo lo conecto y vuelve a cargar. Lo que no se es si esta ROM trae los drivers para el kies, igualmente están por ahí se llama algo de "mttp..."
|
||||
|
||||
|
a.2) Segunda Opción
1. Instalamos por ODIN el Firmware Original JVT: Enlace 2. Ahora iremos a Ajustes<Privacidad<Restablecer ajustes de fábrica y seleccionar "Borrar todo" (Esto solo borrará la SD Interna, si teneis algo pasarlo a la externa) 3. Una vez reinicie, volveremos a dar a "Siguiente" sin preocuparnos por la configuración. Ahora apagamos y entramos en modo "Download" (Home+Power+Vol-) 4. Ponermos por ODIN el Kernel CF-Root JVT: Enlace(Hay que extraer el .tar) 5. Ponemos la ROM en formato .zip (sin descomprimir) en la sd interna por almacenamiento masivo como en el punto (6.) del primer método. 6. Instalamos vía Recovery despues de hacer los Wipes (opcional) instalamos la Amestris_IceCandy_5.1 Final Para los que ya tenían la ROM instalada y quieran actualizar a JVT simplemente instalen vía Recovery la ultima ROM Amestris_IceCandy_5.1 Final sin wipes (si quieres mantener los datos) y ya está. Si da problemas te recomiendo que hagas el segundo método (a.2) esto del paso 5, que significa ? cuantos wipes hay que hacer ? quiero meterla ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
lo q quiero es reflashear como quien hace un 'reset'; para ver si así Kies funciona. Pero si la rom no trae los drivers necesarios quizá sería buena idea subir una 5.2 con ellos, para no trastearla tipo yo, sin tener ni pajolera, y ganarme un bonito brick.
Y ya de paso: cómo se instala una app? Pq no hay forma. O link a algún tuto, pq he hecho búsquedas y no encuentro nada. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he instalado la JVT con el metodo 2, amestris 5.1, y todo de lujo, pero el AP móvil me sigue dando error. Alguien sabe como solucionarlo? Se menciona el el hilo que existen unos drivers, alguien sabe donde conseguirlos.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
a.2) Segunda Opción
5. Ponemos la ROM en formato .zip (sin descomprimir) en la sd interna por almacenamiento masivo como en el punto (6.) del primer método. esto del paso 5, que significa ? cuantos wipes hay que hacer ? quiero meterla ahora mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque cuando lo bloqueo al desbloquear se ven de fondo los iconos del escritorio?
EDITO: no me pasa siempre pero si algunas veces Última edición por Sonic_AFB Día 15/10/11 a las 23:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana habrá actualización Amestris v5.2 y proximamente un tema alternativo en tonos de azul.
![]() Cita: Javistanford in xda:
the version 5.2 will release tomorrow with the 2 launchers. tw3.0 tw4.5 [on beta yet] after that, i will start on second theme. already the selected color is blue 3 Poll: The Second theme color for amestris rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es que no me habia quedado muy claro. ya tengo el kernel metido, voy a hacer el ultimo paso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... quizás el tema se algo cantoso para mi gusto, dado que a mi me gustan minimalistas... pero la rom va guay, la tuve hace un tiempo y me gustó mucho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad, por si la habia tambien en otro lado... yo colge una, unas paginas atras y creo que es la misma. Yo me tuve que bajar una rom entera de un lg para sacar el reproductor de Miui. Mas concretamante de aqui http://www.elrincondelandroid.com/co...y-bateria.html que de aqui es el merito, por que eso de traducir es un rato entretenido jejeje A lo mejor ivkoto la saco de otro lado, no se. A mi me costo un buen rato encontrar el reproductor de miui traducido, ya nos dira cuando pueda. De todas maneras, es mera curiosidad, por si habia mas apk de miui, para usar en rom stock. PD: Vaya como a crecido el hilo ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad, por si la habia tambien en otro lado... yo colge una, unas paginas atras y creo que es la misma. Yo me tuve que bajar una rom entera de un lg para sacar el reproductor de Miui. Mas concretamante de aqui http://www.elrincondelandroid.com/co...y-bateria.html que de aqui es el merito, por que eso de traducir es un rato entretenido jejeje
A lo mejor ivkoto la saco de otro lado, no se. A mi me costo un buen rato encontrar el reproductor de miui traducido, ya nos dira cuando pueda. De todas maneras, es mera curiosidad, por si habia mas apk de miui, para usar en rom stock. PD: Vaya como a crecido el hilo ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() Gracias también por ser de los primeros, si no el primero en seguir este post y ayudarme con las preguntas
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tranquilo entonces @rebelde2008 te añado a los agradecimientos de la aplicación.
Gracias también por ser de los primeros, si no el primero en seguir este post y ayudarme con las preguntas ![]() No es por los agracedimientos, al fin de al cabo, me sabria mejor si la habria traducido yo jejeje. Pero eso es otro mundo. Tranquilo compi por aqui andare para echarte una mano Gracias a ti tambien por traer estas roms.PD: A mi me puede la curiosidad, por eso preguntaba ![]() ![]() ![]()
|