|
||
|
||||
|
||||
podeis borrar aplicaciones instaladas en la rom? como twiter por ejemplo? yo ni con Root explorer ni con Titanium puedo... Última edición por Eddybleed Día 03/10/11 a las 17:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola , tengo un problema , no me funciona el gps con esta rom y la radio recomendada . ¿podriais darme una solucion estoy mu verde
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os dejo un video de un Nexus S supuestamente corriendo Ice Cream Sandwich
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tambien puedes eliminar la app con Rootexplorer, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Aprovecho este post para comentar un problema que tengo con el Wifi desde hace algún tiempo, aunque no tiene que ver con esta ROM, me pasa más bien desde que soy Root.
No soy capaz de conectar con ningún Wifi, los busca, los encuentra, pero cuando introduzco la contraseña, me dice "desconectado". He cambiado la configuración avanzada a 11, 12 y 13 canales y nada. Y la política de suspensión del Wifi, está en NO desconectar nunca. Se agradece cualquier idea, muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta muchísimo. Estoy contento con el bajo consumo de la batería. La rom es bonita, ligera y eficiente.
De momento me la dejo instalada. Enhorabuena ![]() |
|
||||
|
||||
Algun programa para grabar video y q me lo reconozca el whatsapp ya que ahora si le doy a grabar un video para compartir con el whatsapp me dice q no hay ninguna aplicacion puede realizar esta accion alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar?
|
|
||||
|
||||
grabas el video con la camara, lo buscas en la galeria y pulsas sobre el un par de segundos, se abrirá un menú y seleccionas compartir y luego Whatsapp ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira si jejeje.
Es como lo de compartir musica, que desde la carpeta Musica no lo puedes mandar por bluetooht y tienes que mandarlo por el explorador de archivos. No se me habia ocurrido pobrar asi lo del video ![]() |
|
||||
|
||||
aver quien me puede ayudar me he instalado el copilot,pero no me detecta el gps,y tengo puesta la radio q viene con la rom,q tengo q hacer ahy q configurar alguna cosa.gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo ahora un problemilla con el market, cuando lo abro m dice q la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. y solo puedo elegir forzar cierre alguna solucion?, ya me paso eso una vez y lo q hice fue reinstalar la rom pero alguna solucion antes q esa?, muxas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
el market esta mu tonto ultimamente xd, se actualiza solo y aunque desinstales la actualizacion se vuelve a actualizar solo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ni idea, flashea las google aps otra ve a ver q pasa....
|
|
|
||||
|
||||
para evitar que el market se actualize a la ultima version,esa tan lenta y mala,la solucion es borrar desde el root explorer el market.updater.apk o algo asi..el root explorer lo teneis que poner en mount/RO y desde ahi lo borrais..salu2. |