|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas,
A ver si me pudierais echar una mano con dudas de novato porque me estoy volviendo un poco tarumba tras actualizar y no sé si es normal: hace una semana me decidí a rootear mi Desire con el tutorial par torpes e instalar esta rom en su anterior versión. En principio todo muy bien a excepción de que no me pude hacer S-off y que perdí todas las aplicaciones y tuve que volver a reistalarlas todas de cero y volver a configurar el teléfono como si fuera nuevo pero bueno, no pasa nada, un mal menor. En principio estaba muy contento porque el teléfono iba como un tiro pero tras poner varias apliaciones, según le daba, se me ralentizaba muchísimo, casi hasta pararse, pero iba a ratos, lo normal es que funcionara bien. Ahora me he decidido a acutalizarla a la 2.1.9 y tengo bastantes “problemas”. Hice wipes (el de factory reset supongo que es data en Amonra 2.0), copia de todo con Titanium, etc. Descargo, flasheo y reinicia bien pero he perdido todas las configuraciones de escritorios (escenas) que tenía antes: ¿es normal?. El Titanium me pide confirmar una a una todas las aplicaciones que no son de serie y que he instalado yo, con lo que se eterniza el trabajo. Luego, ayer tenía una versión en inglés y hoy vuelvo a tener la 4.4 que tenía yo instalada. En principio no podía cambiar el fondo de pantalla pero tras reiniciar el teléfono ya me dejaba peeeeeeero, me ha vuelto a borrar toda mi configuración ¿¿¿¿????? Y vuelta la burra al trigo. También he perdido algún teléfono de contactos, he tenido que configurar las cuentas de correo de nuevo, los tonos de llamada, he perdido los sms... ¿todo esto es normal?, porque si es así, va a ser la última actualización que haga porque no veias la cara de tonto que se le queda a uno tras volver a configurarlo todo, reiniciar el teléfono normalmente y ver que se ha perdido todo el trabajo, para pegarse un tiro. ![]() Otra cosa: antes de rootear la Desire, utilizaba mucho el Footprints. Saqué una copia de seguridad de la SD y mi pregunta sería si puedo recuperar la apliación con todos los datos que tenía guardados. Me dejo mil cosas pero ya es bastante tocho. Mil gracias por adelantado. ![]() -Para el escritorio yo por lo menos lo hago "a pelo" sin restaurar nada, pongo mi fondo y los widgets y eso q quiero -Los numeros nos los pierdes si los tienes sincronizados con tu cuenta de gmail y los sms se puede hacer una copia de seguridad con la aplicacion de la 2.1.7,(aqui le explico a un compi como ponerla)y se te quedan guardados en la sd en la carpeta sms_backup, pero si ya los has perdido... perdidos estan, para otra vez lo sabes No te desanimes, a mi tambien me pasó la primera vez, hasta que aprendí a restaurar todo bien y dejar contactos y demas en la nube.Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualizada a cascoporro como dijo un forero y todo perfecto, sin wipes encima de la 2.1.7. No he perdido nada y todo va muy fluido.
Saludos.
|
||||
|
||||
Muy buenas,
A ver si me pudierais echar una mano con dudas de novato porque me estoy volviendo un poco tarumba tras actualizar y no sé si es normal: hace una semana me decidí a rootear mi Desire con el tutorial par torpes e instalar esta rom en su anterior versión. En principio todo muy bien a excepción de que no me pude hacer S-off y que perdí todas las aplicaciones y tuve que volver a reistalarlas todas de cero y volver a configurar el teléfono como si fuera nuevo pero bueno, no pasa nada, un mal menor. En principio estaba muy contento porque el teléfono iba como un tiro pero tras poner varias apliaciones, según le daba, se me ralentizaba muchísimo, casi hasta pararse, pero iba a ratos, lo normal es que funcionara bien. Ahora me he decidido a acutalizarla a la 2.1.9 y tengo bastantes “problemas”. Hice wipes (el de factory reset supongo que es data en Amonra 2.0), copia de todo con Titanium, etc. Descargo, flasheo y reinicia bien pero he perdido todas las configuraciones de escritorios (escenas) que tenía antes: ¿es normal?. El Titanium me pide confirmar una a una todas las aplicaciones que no son de serie y que he instalado yo, con lo que se eterniza el trabajo. Luego, ayer tenía una versión en inglés y hoy vuelvo a tener la 4.4 que tenía yo instalada. En principio no podía cambiar el fondo de pantalla pero tras reiniciar el teléfono ya me dejaba peeeeeeero, me ha vuelto a borrar toda mi configuración ¿¿¿¿????? Y vuelta la burra al trigo. También he perdido algún teléfono de contactos, he tenido que configurar las cuentas de correo de nuevo, los tonos de llamada, he perdido los sms... ¿todo esto es normal?, porque si es así, va a ser la última actualización que haga porque no veias la cara de tonto que se le queda a uno tras volver a configurarlo todo, reiniciar el teléfono normalmente y ver que se ha perdido todo el trabajo, para pegarse un tiro. ![]() Otra cosa: antes de rootear la Desire, utilizaba mucho el Footprints. Saqué una copia de seguridad de la SD y mi pregunta sería si puedo recuperar la apliación con todos los datos que tenía guardados. Me dejo mil cosas pero ya es bastante tocho. Mil gracias por adelantado. ![]() La copia con el Titanium me imagino que solo abras copiado las aplicaciones de usuario y no las de sistema; ya que si remplazas las del sistema actual por las antiguas te dará problemas. Después de flashear la rom, iniciar el teléfono y configurarlo dale 10 min y después modifica lo que necesites. La copia del Footprints no se qué decirte no lo utilizo pero yo hice copia del Wassap con el titanium y también copie la carpeta y se me restauro exactamente igual a como lo tenía. Edito: El titanium yo lo tengo PRO y aparte utilizo Dropbox para guardar en la nube los BakUps de las aplicaciones como la del Angri Birds que por olvido mas de una vez he tenido que empezar desde el principio. Última edición por shadow333 Día 01/09/11 a las 11:39:51. |
|
||||
|
||||
Pues a mi sigue sin funcionarme la conexion por datos,,,lo he probado todo,he reflaseado sin wipis,con wipis,marco la itinerancia datos,compruebo los apn ,etc....asi que no se q hacer.....el wifi funciona perfecto,,,,,,,vuelvo a la .17 que en esa me funciona todo.......
Si a alguien se le ocurre algo mas q me lo diga.....voy a hacer la ultima preba de actualizar desde la .17 a pelo..... |
|
||||
|
||||
Buenas.
Por lo que veo, esta se instala directamente encima de la otra y........ ala! O hay que hacer copias de las apps con Titanium y restaurarlas? Es decir.....flasheo y ya está. Sin wipes ni nada? |
|
||||
|
||||
y a mi que la cámara nunca me ha dado problema!?
si la foto está oscura, selecciono con el dedo un diferente punto de enfoque y cambia totalmente la foto... a mi me va perfecta.. vamos hoy hice videos casi con oscuridad y se ven del carajo... con mucha más luz de la que se veía en la pantalla.. ![]() se podria probar a quitar el enfoque automatico de las fotos ademas y usar touch to focus solamente a ver si hay suerte... |
|
||||
|
||||
Pues a mi sigue sin funcionarme la conexion por datos,,,lo he probado todo,he reflaseado sin wipis,con wipis,marco la itinerancia datos,compruebo los apn ,etc....asi que no se q hacer.....el wifi funciona perfecto,,,,,,,vuelvo a la .17 que en esa me funciona todo.......
Si a alguien se le ocurre algo mas q me lo diga.....voy a hacer la ultima preba de actualizar desde la .17 a pelo..... ![]() Elijo euakatel, luego voy a la configuración y borró los APN. Los creo de nuevo reinicio y me sale Lo del 2G. PD: Mirar que APN estáis utilizando al principio, la versión de Radio y el Ril. Indice de RADIOs y RILs para HTC Desire [ULTIMA 32.56.00.32U_5.17.05.23] [10/05/11] Haber sí comparando datos dais con la solución. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
![]() Última edición por shadow333 Día 01/09/11 a las 12:34:21. |
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿Puedo restaurar un backup antiguo, copiar los sms, el angry birds, restaurar luego el backup actual y restaurar sms y angry birds? ¿Cómo se restaura el angry birds?
Última edición por falbala84 Día 01/09/11 a las 12:42:10. |
|
||||
|
||||
Las instladas a posteriori, pueden ser restauradas con Titanium Backup. Tanto si solamente te interesa esa, como si lo haces con todas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para las apps el Titanium abres la aplicación, vas a "Copiar/Restaurar" pulsas la tecla de Menú del teléfono y vas a "Lotes" Después en "Copia de seguridad “Pincha en el "Hazlo" que esta a la izquierda de "Copia todas las aplicaciones de usuario". Aquí puedes seleccionar todo u elegir las que quieras. Se creara una carpeta en la tarjeta llamada "TitaniumBackup" donde se guardaran las copias (Recuerda guardar esta carpeta en el ordenador por si vas a formatear la tarjeta). Después de hacer Wipes y demás copia la rom y la carpeta de "TitaniumBackup" a la tarjeta. Flaseas la ROM y cuando ya se inicie el teléfono dale unos minutos. Accedes de nuevo al Titanium y vas a "Copiar/Restaurar" pulsas la tecla de Menú del teléfono y vas a "Lotes" Para terminar en la parte de "Restaurar" Pincha en el "Hazlo" que está a la izquierda de "Restaura todas las aplicaciones con sus datos" y elige las que quieras. |
|
||||
|
||||
Buenos días,no se sí ya Lo habrán posteado,pero aki dejó unos flasheables
Este es para porcentaje de batería con círculo: http://db.tt/VkjlEPr Y este para desblokear desde el trackball,: http://db.tt/CVCtrOM Yo los tengo puestos y me van bien. ![]() Perdona como instalaste el desbloqueo, lo he reinstalado tres veces sin y con wipes y no me desbloquea con la bolita |
|
||||
|
||||
He notado que la camara no incorpora el panorama, hay forma de insertar esta opcion
|
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues creo que HTC tenía razón. El Desire no soporta muy bien ginger con sense y se nota mucho la falta de ram. Como dije hace tiempo, que ganas tengo de cambiar de móvil.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias NEO, tenia la 17 y he puesto la 19 y todo perfecto. Tan solo alguna chorrada, como lo de la camara, o que no me informa de la capacidad de la SDext pero son mimieces.
|