|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la foto está oscura, selecciono con el dedo un diferente punto de enfoque y cambia totalmente la foto... a mi me va perfecta.. vamos hoy hice videos casi con oscuridad y se ven del carajo... con mucha más luz de la que se veía en la pantalla..
|
||||
|
||||
|
RMD Recobery 1.0.3.4
Sí este no vale alguna sugerencia. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días,no se sí ya Lo habrán posteado,pero aki dejó unos flasheables
Este es para porcentaje de batería con círculo: http://db.tt/VkjlEPr Y este para desblokear desde el trackball,: http://db.tt/CVCtrOM Yo los tengo puestos y me van bien. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedritopedrete100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y este para desblokear desde el trackball,:
http://db.tt/CVCtrOM Yo los tengo puestos y me van bien. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 01/09/11 a las 09:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que el hilo va tan rápido entiendo que es fácil que se pierdan mensajes en la vorágine de posts. Por eso, no os sepa mal si repito una preguntita, o dos, que me quedaron colgadas a mi o a otros. Esta es una:
Y gracias a todos, y a Neo en particular. Sois la caña, de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
neo es el amo!!!!!!!!!!!!!!!
ojala siga. porque su rom 2.1.7 al final se quedo estable y de maravilla!!! te mereces un millon e gracias y alguna colaboracion que espero ahorrar un pelin y contar con ella. y tengo unas ganas de instalar la nueva version. pero estoy a la espera de que me llegue la tarjeta de memoria que compre de 32 gigas clase 10. y asi de paso cambio el boot al CM7HBOOT. aunque no se. estoy dudando de cambiar. porque tanta memoria no ganaria. por lo que he leido en los manuales. los que la tienen que tal?¿¿ el CM7boot ![]() Espacio si que ganas cambiando el Hboot a CM7, y cómo tu tarjeta tiene el mejor índice de lectura/escritura, apenas notarás diferencia de velocidad de lectura. Otra posibilidad es que metas data2ext o algún otro script de unión de ext a memoria interna. Pero vamos, que siendo s-off, y con buena tarjeta sd yo me pondría el Hboot que mas se adecúe a tus necesidades. Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por julianser
Hola.
Una ayudita Después de flasearla, cuando vuelve al recovery se me queda pillada. "install from sdcard complete." y con el menú de recovery, pero no reacciona ningún botón. Que hago tiro de la batería? Una cosa tengo el recovery RMD 1.0.3.4 o algo asi el ultimo. Un apunte mas, la barra que sale del progreso en el fondo no desaparece del todo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de instalar ayer la rom 2.1.9 sobre la 2.1.7, sigue funcionando genial
ni un FC, super fluida y todas las app's instaladas funcionando Bateria un de 5 a un 10% mas. realizando lo que hacia normalmente (whattsapp, gps..etc) he llegado con mas bateria, tanto ayer por la tarde, como esta mañana. el market, va lento pero ya me iva asi en la 2.1.7(que lo actualice) y no encuentra todas las app's que tenia instaladas(esto es nuevo). he flaseado los iconos azules y queda genial Gracias neo por esta actualizacion y al resto por sus aportes. tendremos mas actualizaciones de esta version? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que racha que llevo!
![]() ![]() Eso pasa por escribir posts por capítulos! Bueno, lo siento! Y gracias again! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi la rom me va bien en general pero me falla la galeria de htc, solo puedo abrir la que es como el nexus one, me pasa con la rom en limpio y todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh muy bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado reflex 2.1.9 y quiero hacer un backup, pero hay nand backup y nand-ext y este me dicen que es si tengo una partición ¿ cómo se si tengo hecha una partición en la sd?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
A ver si me pudierais echar una mano con dudas de novato porque me estoy volviendo un poco tarumba tras actualizar y no sé si es normal: hace una semana me decidí a rootear mi Desire con el tutorial par torpes e instalar esta rom en su anterior versión. En principio todo muy bien a excepción de que no me pude hacer S-off y que perdí todas las aplicaciones y tuve que volver a reistalarlas todas de cero y volver a configurar el teléfono como si fuera nuevo pero bueno, no pasa nada, un mal menor. En principio estaba muy contento porque el teléfono iba como un tiro pero tras poner varias apliaciones, según le daba, se me ralentizaba muchísimo, casi hasta pararse, pero iba a ratos, lo normal es que funcionara bien. Ahora me he decidido a acutalizarla a la 2.1.9 y tengo bastantes “problemas”. Hice wipes (el de factory reset supongo que es data en Amonra 2.0), copia de todo con Titanium, etc. Descargo, flasheo y reinicia bien pero he perdido todas las configuraciones de escritorios (escenas) que tenía antes: ¿es normal?. El Titanium me pide confirmar una a una todas las aplicaciones que no son de serie y que he instalado yo, con lo que se eterniza el trabajo. Luego, ayer tenía una versión en inglés y hoy vuelvo a tener la 4.4 que tenía yo instalada. En principio no podía cambiar el fondo de pantalla pero tras reiniciar el teléfono ya me dejaba peeeeeeero, me ha vuelto a borrar toda mi configuración ¿¿¿¿????? Y vuelta la burra al trigo. También he perdido algún teléfono de contactos, he tenido que configurar las cuentas de correo de nuevo, los tonos de llamada, he perdido los sms... ¿todo esto es normal?, porque si es así, va a ser la última actualización que haga porque no veias la cara de tonto que se le queda a uno tras volver a configurarlo todo, reiniciar el teléfono normalmente y ver que se ha perdido todo el trabajo, para pegarse un tiro. ![]() Otra cosa: antes de rootear la Desire, utilizaba mucho el Footprints. Saqué una copia de seguridad de la SD y mi pregunta sería si puedo recuperar la apliación con todos los datos que tenía guardados. Me dejo mil cosas pero ya es bastante tocho. Mil gracias por adelantado. |
|
|