|
||
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo bueno, simplemente agradeceros todo lo que hacéis. No pregunto nada, me dedicaré a darle a F5, realmente el HYPE se encuentra dentro de mi.
Ánimo y muchísimas gracias por todo! PD: Si habláis con Cyanogen, preguntarle si tiene novia o si es gay, que si hace falta, yo me caso con él ![]() |
|
||||
|
||||
Yo bueno, simplemente agradeceros todo lo que hacéis. No pregunto nada, me dedicaré a darle a F5, realmente el HYPE se encuentra dentro de mi.
Ánimo y muchísimas gracias por todo! PD: Si habláis con Cyanogen, preguntarle si tiene novia o si es gay, que si hace falta, yo me caso con él ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ay, ésta le he encontrado y no me resisto a ponerla: (perdón por el offtopic, pero el que no se ría, que se lo haga mirar):
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Diossss q ganasss de tenerlo ya !!!! Joder como tiene q molar eso de no tener lag en las paginas cargadas de flash
![]() PD: Si quereis conocer a un nuevo cocinero, echarle un vistazo a este post ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1512265 Última edición por D4ng3r0uS Día 16/11/10 a las 08:36:56. |
|
||||
|
||||
Por favor, que el señor Cyanogen saque ya el mod que la gente se nos desvaría
![]() Bueno, me voy unos días de vacaciones, a ver si hay suerte y cuando vuelva hay algo para "los mortales" que podamos probar Un saludo |
|
||||
|
||||
rasta pues yo solo noto eso cuando tengo una lista muy grande, por ejemplo, todas las llamadas echas con el movil desde q me lo compre.
Ahi si que noto algo de ralentizacion pero en lo demas nada. Digo yo que se petara un poco xq tendra que volver a buscar todas esas llamadas, ya q no creo q el movil tenga metido siempre en la memoria la lista de llamadas de ace 4 meses. |
|
||||
|
||||
Buenoooo.
Aery ha publicado una beta en xda.... no se si caer en la tentacion ![]() Rasta, es la misma que te paso el ayer a los beta testers privados? Si eso recomiendas que la probemos o esperar? |
|
||||
|
||||
Tenemos una pre-beta
|
|
||||
|
||||
Ale, mariquita el últimooo
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
esa es la que tengo yo ahora mismo, a la espera de una nueva
This version is a inofficial preview. It might contain lots of bugs. Its purposed for testing only. If you're not able to solve some problems without our help, don't install this ROM! It's not purposed for daily use. que la disfruteis! p.d. los bugs me los sé de memoria ![]()
|
||||
|
||||
Tenemos una pre-beta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me da que la bateria ira a peor. supongo que entre flasheo prueba y demas, tendras el movil enchufado todo el dia y no podras "valorar" si chupa de mas o de menos. por supuesto que no me estoy basando en nada, son solo suposiciones de uno que no sabe ná de ná. |
![]() |
![]() |
||||||
|