|
||
|
||||
|
||||
Ok. entonces mirare las 14 páginas.
|
|
|
||||
|
||||
para calibrar la bateria, se hace del recovery de amo-ra, respecto a lo de leer un poquito,el compi te lo dice en general, no solo de de esta rom, lo mejor es que leas y leas hasta comprender lo que haces, no hacerlo por lo dice un tutorial, al ppio cuesta un poco, pero no se tarda en coger el hilo. |
|
||||
|
||||
Por eso lo pregunte, ya que hace tiempo vi el post, en e foro general, leere para informarme de como se hace.
Última edición por SAMBIT Día 31/10/10 a las 16:21:13. |
|
||||
|
||||
Tenia instalada la versión de Leedroid la version 2.2d, y al pasar a esta, se me queda el simbolo de sincronizar todo el rato encendido arriba al lado del reloj, al principio si desconectaba sinronizar el facebook del htc sense desaparecía, he hecho wipe de todo, he vuelto a instalar la ultima rom, pero ahora ni desactivando lo del facebook me desaparece, siempre está lo de sincronizar, las dos flechas encendidas... El consumo de batería no es muy escandaloso, pero me tiene mosca que siempre esté puesto...
SAludos... |
|
||||
|
||||
Pues después de varias pruebas, con la versión leedroid 2.2e no me pasa, me pasa con la versión configurada por Noise, y mira que me gusta mucho mas que la leedroid a secas...
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido cuando cambie d la leedroid 2.2 a la 2.2b, la flashee unas cuantas veces y al final se soluciono solo, aun tengo la duda d xq se kedaba puesto :S
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la Leedroid 2.2b de la versión del kernel y de sofwareleedroid_v2.2d y de radio la 47, cada vez que paso de cargar a disco duro el witget de el tiempo deja de funcionar, tengo que sacarlo de la pantalla y volverlo a colocar, ¿le pasa a alguien más? y en cuanto al GPS, creo que me tarde mas en pillar los satélites que cuando andaba con android 2,1, ¿es una falsa apreciación mía? Agredecer a todos los que leyéndoos me han animado a rotear y poner ésta mi primera rom de la cual estoy contentísimo, por su fluidez y sobretodo por poder instalar aplicaciones a tutiplen, añadir que la duración de la batería me ha mejorado notablemente
|
|
||||
|
||||
Prueba instalar la 2.2e q al parecer la otra daba algun problema. Haz todos los wipes antes d instalará y no creo q t vuelva a pasar
|
|
||||
|
||||
Gracias noise, primero hago un backup de todo, luego los wipes, flasheo la 2.2e y ¿qué radio me aconsejas?
|
|
||||
|
||||
La radio yo me kedo cn la 47 q es cn la q más me dura la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a la nueva rom leedroid 2.2e le he puesto el kernel V20 de neo a 1305 mhz y va genial se los recomiendo...
Un saludo.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
la 48 va bien también, yo tampoco es que le de un uso excesivo pero si que va bien y kernel pues el que viene... paso de tocar más pro ahora
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema no es que te lo centre, es que te situa en cualquier lado de la página. Si ves el video con detalle al hacer zoom con los DEDOS no con el doble tap, te reajusta toda la web, colocandote donde le da la gana, vamos que es una fallo.
|
|
||||
|
||||
Tenia instalada la versión de Leedroid la version 2.2d, y al pasar a esta, se me queda el simbolo de sincronizar todo el rato encendido arriba al lado del reloj, al principio si desconectaba sinronizar el facebook del htc sense desaparecía, he hecho wipe de todo, he vuelto a instalar la ultima rom, pero ahora ni desactivando lo del facebook me desaparece, siempre está lo de sincronizar, las dos flechas encendidas... El consumo de batería no es muy escandaloso, pero me tiene mosca que siempre esté puesto...
SAludos... ![]() el simbolo de sincroniar es por las apps eliminadas, yo instale la original y al eliminar friendsteam, la bolsa y demas, se me queda el simbolo de sincronizar encendido, cuando me paso esto volvi a mi nandroid de aurax y al repetir la jugada me ha vuelto a pasar. falta saber que app es la que produce eso ![]() |
|
||||
|
||||
el simbolo de sincroniar es por las apps eliminadas, yo instale la original y al eliminar friendsteam, la bolsa y demas, se me queda el simbolo de sincronizar encendido, cuando me paso esto volvi a mi nandroid de aurax y al repetir la jugada me ha vuelto a pasar.
falta saber que app es la que produce eso ![]() ![]() Yo lo hago suprimiéndolas del zip antes del flasheo y nunca he tenido ese problema. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
si si el video lo vi y probé, pero mi caso es que tampoco navego con el movil, así que no se decirte, si vi nuevo eso de que al hacer zoom con dos dedos te cuadra los textos y no me pareció mal, eso que mueva a donde da la gana, a ver si alguien sabe y dice algo jiji
|