|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día probando esta ROM con la radio 48 y de momento bastante bien.
Muy estable y parece que la batería aguanta. Os sigo contando... Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo probare con la radio 48, a ver si se soluciona el problema que tengo con la camara.
Esta radio tambien vale para la versión D? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pilsener69 Día 30/10/10 a las 18:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que quieres decir pilsener
|
|
|
||||
|
||||
|
sambit , el compañero pilsener69 quiere decir que si , que la radio 48 a la que hace referencia si que vale para la version D
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, creo que se aprecia que soy bastante novato en esto, gracias.
He puesto esta ROM ayer, y me da un problema con la camara.
Al ir a hacer la foto el flash se queda iluminado y cuando la hace salta, quedando la foto toda iluminada (es decir, lña foto se ve con un cerco blanco y muy brillante). Alguien sabe alguna solucion. Gracias. P.D. Tengo puesta la version D. Con la radio que acaba en 5.23 ![]() Alguna sugerencia para poder arreglarlo. Última edición por SAMBIT Día 30/10/10 a las 18:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
sambit. no te preocupes muchos somos novatos no solo tu
. una pregunta a todos , os funciona mal el market o es problema de esta room ? no deja que dscargue nada gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras la apps con el Titanium Backup hazlo sin datos, es decir, sólo las apps. Para cualquier otra cosa, aquí estamos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decirte que el Market ha estado un par de días funcionando bastante mal. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el problema, gracias a mi mujer, ¡hay que ver¡.
Tengo que probarlo mas afondo haciendo fotos, pero creo que es ha causa de la funda de silicona, que debe de tapar parcialmente el flash, o hacer sombra en el objetivo. De todas las maneras gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el problema, gracias a mi mujer, ¡hay que ver¡.
Tengo que probarlo mas afondo haciendo fotos, pero creo que es ha causa de la funda de silicona, que debe de tapar parcialmente el flash, o hacer sombra en el objetivo. De todas las maneras gracias por contestar. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, me gusta mucho el mod.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda, soy novato y puse esta rom pero al parece todo quedo bien pero cuando hice reboot inicio bien y llega a donde dice android con letras y despues empieza con algo de energy y se reinicia por favor q hago? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipe antes d instalar??? con el recovery antes d intalar la rom debes hacerlo y particionar la sd, x el resto no t debe dar ningun problema, la primera vez le cuesta cargar todo pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
si le di wipe a todo, pero como particionar la sd? cuando inicia sale como si fuera iniciar windows algo parecido y no inicia solo sale eso varias veces, q debo hacer?
edito: ya quedo instalado la rom no se q habia pasado, quite la bateria, y con el recovery en amon ra hice wipe a todo y lo instale, ahora tengo una duda si instalo el mod no pasa nada? deberia hacerlo antes o ahora? Última edición por DOOM-FIGHTER Día 31/10/10 a las 01:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si te miras la web de esta ROM lo verás bien clarito todo... respecto a mod pues que lo instales DESPUES del primer reinicio, antes NO. Pegate unos minutitos leyendo que se te despejaran muchas dudas, y si no entiendes inglés pues translate.google.com :P
si le di wipe a todo, pero como particionar la sd? cuando inicia sale como si fuera iniciar windows algo parecido y no inicia solo sale eso varias veces, q debo hacer?
edito: ya quedo instalado la rom no se q habia pasado, quite la bateria, y con el recovery en amon ra hice wipe a todo y lo instale, ahora tengo una duda si instalo el mod no pasa nada? deberia hacerlo antes o ahora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el MOd, y de lujo, que gran aporte.
Otra cuestion, para calibrar la bateria sigue siendo valido el metodo que se expuso en el foro general, o hay otro metodo, o no hace falta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su miras la web de esta rom veras un método para calibrar... Otros métodos yo ni idea
|