|
||
|
||||
|
||||
Gracias mipo007, entonces ni reinstalando la rom, y ya con kernel stok, cambiar este por el Xcelerete??. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Si te pasa lo mismo que a mi te lo puedes ahorrar... incluso he reinstalado la rom entera precisamente para recuperar el stock y nada, no instala nunca el xcelerate
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendrá huevos que no se pueda instalar en algunos teléfonos el kernel que lo solucione ![]() |
|
||||
|
||||
Habría que decompilar el kernel que quieres poner que no funciona y volverlo a compilar con el método antiguo. A mí me lo intentó explicar Alex pero soy muy cazurro y al final no conseguimos nada y lo tuvo que hacer él. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
![]() Última edición por mipo007 Día 23/09/15 a las 23:40:55. |
|
||||
|
||||
La hostia, llevó dos horas Volviéndome loco con wipes, sin wipes, con el twrp, con el cwm, cambiando de tu kernel al stock... Y es que no me funciona: (
![]() ![]() Bueno, @kisler, entonces si te digo que me pasa con el de Alexret y el de stock lo mismo con lo del teléfono... Entonces me olvido de poder instalarlo no?? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo noto un pelín de calentón, pero no he tocado nada del kernel que me da miedito. ¿Es incompatible utilizar el No-frills CPU Control? Yo lo he puesto en el teléfono y a lo mejor no debería haberlo puesto por causar algún tipo de incompatibilidad...
|
|
||||
|
||||
Y has probado a hacer una perdida o algo y ver si se sigue quedando pillado? Con una perdida al fijo de casa a mi ya me pasaba...
Tendrá huevos que no se pueda instalar en algunos teléfonos el kernel que lo solucione ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No he probado la rom ni nada pero la posible solucion al problema de los calentones, bateria y phone es instalar xposed y bajar mobile active radio fix http://repo.xposed.info/module/com.p...radioactivefix
ya que si se queda este proceso activo puede ser el motivo por el cual se calienta y si se calienta la bateria dura menos (aparte del proceso abierto) |
|
||||
|
||||
Lo ha comprobado varias veces y en el momento que hago una llamada o me llaman miro en el kernel adiutor en la CPU y esta a un 90% el uso de la CPU y los dos nucleos a 2265MHz, reinicio y adios problema estoy todo el rato que sea descargando instalando programas, etc y todo bien el uso de la CPU y nucleos suben y bajan según los proceso que haya, pero en cuando llamo se pone la CPU por las nubes, y el teléfono caliente.
Llevo el kernel de alexret. Por lo demás me gusta la rom la llevo solo hoy y aun no puedo sacar muchas conclusiones mañana según vea consumos y uso opino mas sobre ella. Una cosa de la que me he dado cuenta es de que ocupa casi toda la partición y solo deja libre 87Mb, y eso es algo que no me gusta, no se si eso se puede arreglar o hay alguna manera de hacer que quede mas espacio, yo no se como hacerlo lo unico que he probado es hacerle un wipe cache y un wipe dalvik después de instalarla y arrancarla pero nada, y en todas las rom que he tenido siempre ha quedado libre como mínimo 600MB. Un saludo Última edición por PKV69 Día 24/09/15 a las 00:29:55. Razón: Añadir texto |
|
||||
|
||||
Lo ha comprobado varias veces y en el momento que hago una llamada o me llaman miro en el kernel adiutor en la CPU y esta a un 90% el uso de la CPU y los dos nucleos a 2265MHz, reinicio y adios problema estoy todo el rato que sea descargando instalando programas, etc y todo bien el uso de la CPU y nucleos suben y bajan según los proceso que haya, pero en cuando llamo se pone la CPU por las nubes, y el teléfono caliente.
Llevo el kernel de alexret. Por lo demás me gusta la rom la llevo solo hoy y aun no puedo sacar muchas conclusiones mañana según vea consumos y uso opino mas sobre ella. Una cosa de la que me he dado cuenta es de que ocupa casi toda la partición y solo deja libre 87Mb, y eso es algo que no me gusta, no se si eso se puede arreglar o hay alguna manera de hacer que quede mas espacio, yo no se como hacerlo lo unico que he probado es hacerle un wipe cache y un wipe dalvik después de instalarla y arrancarla pero nada, y en todas las rom que he tenido siempre ha quedado libre como mínimo 600MB. Un saludo ![]() - Ve a ajustes, aplicaciones, todas. - Desplazate hasta abajo a una app que se llama telefono. - Como verás hay 2 apps que se llaman telefono pero al entrar en ellas mira arriba que el paquete se llama "com.android.phone". - Dale a forzar detención. - Comprueba si la cpu deja de estar a tope. - Reporta resultados. Gracias! |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189
Llevo el kernel de alexret. Por lo demás me gusta la rom la llevo solo hoy y aun no puedo sacar muchas conclusiones mañana según vea consumos y uso opino mas sobre ella. Una cosa de la que me he dado cuenta es de que ocupa casi toda la partición y solo deja libre 87Mb, y eso es algo que no me gusta, no se si eso se puede arreglar o hay alguna manera de hacer que quede mas espacio, yo no se como hacerlo lo unico que he probado es hacerle un wipe cache y un wipe dalvik después de instalarla y arrancarla pero nada, y en todas las rom que he tenido siempre ha quedado libre como mínimo 600MB. Un saludo ![]() Edito: veo que ya lo has instalado en partición extendida |
|
||||
|
||||
Última edición por yomismo19 Día 24/09/15 a las 01:15:53. |
|
||||
|
||||
Una cosa de la que me he dado cuenta es de que ocupa casi toda la partición y solo deja libre 87Mb, y eso es algo que no me gusta, no se si eso se puede arreglar o hay alguna manera de hacer que quede mas espacio, yo no se como hacerlo lo unico que he probado es hacerle un wipe cache y un wipe dalvik después de instalarla y arrancarla pero nada, y en todas las rom que he tenido siempre ha quedado libre como mínimo 600MB.
Un saludo[/quote] Que tal, la solución que me dieron a mi para recuperar el espacio en system, es hacer un Backup de la rom, y luego reinstalarlo, y en mi caso 100% efectivo. Saludos |
|
||||
|
||||
No he probado la rom ni nada pero la posible solucion al problema de los calentones, bateria y phone es instalar xposed y bajar mobile active radio fix http://repo.xposed.info/module/com.p...radioactivefix
ya que si se queda este proceso activo puede ser el motivo por el cual se calienta y si se calienta la bateria dura menos (aparte del proceso abierto) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero puedes probar una cosa? Intenta reproducir el bug y una vez que has hecho haz esto si puedes:
- Ve a ajustes, aplicaciones, todas. - Desplazate hasta abajo a una app que se llama telefono. - Como verás hay 2 apps que se llaman telefono pero al entrar en ellas mira arriba que el paquete se llama "com.android.phone". - Dale a forzar detención. - Comprueba si la cpu deja de estar a tope. - Reporta resultados. Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es fácil de hacer pero requiere saber algo de Linux, lo expliqué aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=2 Yo se hacerlo pero ahora mismo no tengo nada de tiempo.
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer un Fastboot y la voy a flashear de nuevo. Meteré el xcelerate a ver qué tal. Os voy comentando...
@BitratE, ¿has modificado algo del kernel? ![]() En el siguiente post se indica cómo instalar un módem, pero es para MIUI y no sé si valdrá para vuestra ROM. Y tampoco sé cómo extraerlo de la CM. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues de momento va de lujo!! He hecho una llamada de 15 minutos y ni siquiera me aparece el Teléfono en el consumo de batería. Eso sí, he tenido que desactivar el gestor de conexiones porque en la oficina me quedo sin cobertura cuando me conecto al wifi. Con la CM oficial tengo más cobertura, ¿sabéis cómo se puede extraer el módem de la CM e implementarlo en esta? Me gustaría probar a ver si mejora.
En el siguiente post se indica cómo instalar un módem, pero es para MIUI y no sé si valdrá para vuestra ROM. Y tampoco sé cómo extraerlo de la CM. Gracias de antemano ![]() Dices este no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052607 |