![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy con el Kernel stock porque el de Alexret (no sé si por el Kernel o por trastear con la camara o yo que sé) me iba un poco chungo. En cualquier caso pongo el que quieras... mañana o pasado (a ver si tengo tiempo) quiero limpiar el teléfono para irme de viaje y no tengo problema en trastearle lo que quieras. |
|
|
Buenas a ver primer día :
Por la mñn bien, he recibido llamada y todo correcto. Por la tarde he puesto xposed, y amplify, al reiniciar me ha bajado de 70% a 61% de golpe Luego he instalado el Runkeeper y me he ido a dar una vuelta para probar el GPS, bueno, a media caminata me han llamado un par de veces, no he contestado porque no me he enterado...pero ha empezado a drenarse la bateria en ese momento... Teléfono 1h 55 min. activo... Después he esperado que se me apagara solo (el drenaje ha sido bestial) he reiniciado el móvil y me ha durado un buen rato encendido en 1% hasta que se ha vuelto a apagar, luego si se apagaba al momento. Se me olvidaba, al ponerlo a cargar ha empezado con el 15% (Es la primera carga completa con esta Rom y el Kernel así que esperaré unos días a ver como va) Última edición por heliote Día 23/09/15 a las 21:42:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer un Fastboot y la voy a flashear de nuevo. Meteré el xcelerate a ver qué tal. Os voy comentando...
@BitratE, ¿has modificado algo del kernel? Última edición por Nitter Día 23/09/15 a las 21:46:51 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
La única que hay disponible.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes poner enlace descarga de xcelerate, estoy buscando en XDA y encuentro el post pero no el enlace
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he realizado un ciclo con kernel stock, y reporto el problema del teléfono, que he tenido que reiniciar, me ha durado la batería un día con unas 2h 30 de pantalla. Excelente consumo en reposo. Voy a hacer un ciclo completo con xcelerate y vuelvo a comentar. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raguesso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
E intentado instalar el kernel Xcelerate dos veces, con wipe cache y wipe dalvik cache, antes y después de instalarlo, y una ves reiniciado el móvil,
me aparece que tengo instalado el kernel de alexret, el cual pretendía cambiar, estoy haciendo algo mal??. Saludos Editar: En el recovery aparece como qiue si se instalo bien el Xcelerate. Última edición por Chelis59 Día 23/09/15 a las 22:54:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias alexret, y cual seria el método correcto, de hacer el cambio. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No no, me refiero a limpiar aplicaciones abiertas, en miui abrías la multitarea y salía las app que habías abierto, le dabas a la X y se cerraban todas. Hay aquí alguna forma?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() Bueno, @kisler, entonces si te digo que me pasa con el de Alexret y el de stock lo mismo con lo del teléfono... Entonces me olvido de poder instalarlo no?? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:34 (GMT +2)