|
||
|
||||
|
||||
@Josemaesra tron una pregunta
Estoy intentando hacer una gold card para el HTC Mozart y me pide que conecte un tlf Android (nuestra preciosa wildfire), pero que la conecte en modo solo carga. Yo solo encuentro, al deslizar hacia abajo, conectar/desconectar USB y conectar/desconectar depuracion, ¿Como puedo ponerla en solo carga? Gracias tio. Edito: Ahora al volver a poner la SD buena me han desaparecido casi todas las apps que tenia instaladas, ¿esto tiene arreglo o hay que flasear de cero? ![]() realiza el backup si es que le tienes y sino supongo que habra algun script para que el telefono reconozca las aplicaciones instaladas; en el a2sd gui o en uno de esos programas puede venir algo al respecto.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar
![]() Tengo esta ROM instalada, y las particiones, todo me va perfecto. Hoy, se me reinicio el movil ( el solo, yo no hice nada :S ) y al volver al sistema, no me aparecen las aplicaciones, y me pone en todos los widgets, "problema al cargar widget". Estoy intentando, reiniciando el movil, y nada, sigue todo asi, como puedo solucionar esto? Estoy encantado con esta ROM y no queria cambiar :'( 1 saludo! |
|
||||
|
||||
@Josemaesra tron una pregunta
Estoy intentando hacer una gold card para el HTC Mozart y me pide que conecte un tlf Android (nuestra preciosa wildfire), pero que la conecte en modo solo carga. Yo solo encuentro, al deslizar hacia abajo, conectar/desconectar USB y conectar/desconectar depuracion, ¿Como puedo ponerla en solo carga? Gracias tio. Edito: Ahora al volver a poner la SD buena me han desaparecido casi todas las apps que tenia instaladas, ¿esto tiene arreglo o hay que flasear de cero? ![]() no entiendo que quieres hacer, el htc mozart es Windows phone, ¿como vas a hacer una goldcard con Android para Windows phone?, la verdad es que no sé nada sobre win pho,pero me resulta extraño, para poner la wild en solo cargar simplemente la conectas por usb y si no tocas nada mas ya está en solo cargar, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta de novatín: Que lleva la actualizacion del dia 7 de marzo que no tenga la del 5??
Gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
JM me imagino que as visto esta noticia en la portada de htcmania "Google pone a disposición de todo el mundo la tipografía Roboto, tipografía de Ice Cream Sandwich" podrias hacer un update con la tipografia? o como puedo meterla?
|
|
||||
|
||||
hace varios meses que la fuente ROBOTO está incluida en la rom, pero gracias de todas formas, un saludo colega ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevoo foreros, vengo con otra preguntilla. He intentado añadir alarmas para el despertador (las que vienen me parecen un poco ofensivas) pero el método de crear el directorio "Media/Audio/Alarms" y meterlas ahí no funciona. ¿Alguna idea o sugerencia? Graciaaaaas!
|
|
||||
|
||||
![]() Preparando la proxima versión: -Nuevo Reloj Sense 4.0 y Clasico -Wallpaper Sense 4.0 -TomTom Places -Bravia Engine v.3 -Efecto reflejo en barra de notificaciones -Nuevos retoques visuales -Aplicaciónes actualizadas a la ultima versión ...aun en desarrollo ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevoo foreros, vengo con otra preguntilla. He intentado añadir alarmas para el despertador (las que vienen me parecen un poco ofensivas) pero el método de crear el directorio "Media/Audio/Alarms" y meterlas ahí no funciona. ¿Alguna idea o sugerencia? Graciaaaaas!
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esperandola ya con ganas... ejjej sera desde cero o un update??
Última edición por bravo_lega Día 12/03/12 a las 22:53:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
no entiendo que quieres hacer, el htc mozart es Windows phone, ¿como vas a hacer una goldcard con Android para Windows phone?, la verdad es que no sé nada sobre win pho,pero me resulta extraño, para poner la wild en solo cargar simplemente la conectas por usb y si no tocas nada mas ya está en solo cargar, saludos ![]() ![]() Por cierto pedazo de sorpresa con la nueve ROM, eres una makina tio no paras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Josemaesra Hola, sólo quería informarles que se ha publicado una nueva versión nightly (update-CM-7-20120312-nightly-buzz-signed.zip). Tal vez podría ser una nueva base para su rom que me parece excelente. Muchas gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
gracias por el aviso, voy a probarla haber si no tiene errores y si funciona todo correctamente será la base de la proxima rom, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ando ansioso por que subas el update!!!
|
|
||||
|
||||
Hola jose ¿ tienes la imagen de fondo que tiene la rom? , la de beats audio, tengo puesta tu rom desde hace mogollon de tiempo y me mola ese fondo , gracias .
Última edición por pepetrola Día 13/03/12 a las 17:58:16. |
|
||||
|
||||
hoy se me ha reiniciado el movil, era una situacion de mucho estres en la q le estaba dando muxa caña al wildfire, pero vamos, me habia pasado otras veces, pocas pero me habia pasado... de que sera¿? a vosotros os ha pasado¿? voy a instalar el task manager para matar aplicaciones para estas situaciones pero crees q asi lo solucionare¿? esq esto de q el movil de te deje tirao cuando mas lo necesitas no mola....
contestad please!!! gracias otra vez a todos |
|
|
||||
|
||||
En cyanogen tienes una opción para matar aplicaciones. Funciona perfectamente.
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |