|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería volver a instalar esta rom, antes la tuve un buen tiempo, pero con stook boot. Ahora quería instalarla con cm7r2. La instalación es la misma? Es decir, para activar el script hay que hacerlo con el (S2E)?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando un rato...
![]() Con el nuevo Apollo, que por cierto, no me convence... aún... ![]() Obviamente la ROM no es mía, es una BCM que hay por ahí, pero usando los fuentes de CM9 y los fuentes específicos del Desire, a lo mejor sale algo en ESP_MOD... A ver si tengo un hueco el fin de semana y trasteo con ello. Pero no os hagáis muchas ilusiones con esta ROM. El rendimiento y estabilidad ni se le acerca aún a la de este hilo. La cámara, eso sí, funciona, por lo menos hace fotos y escanea códigos QR. Los vídeos, pues... pshe, las panorámicas funcionan, pero vamos no es para tirar cohetes. Tiempo al tiempo. ![]() Aunque sólo sea que la pruebes. Yo tbien probé unas rom ics, pero al final volví a esta rom ginger, que funciona perfecta francamente. Pero creo que ics esta yendo por muy bien camino gracias a los cocineros (como tu con ginger). Cada vez mas fluida y estable... Pero de momento que hay cosas que no funcionan, prefiero quedarme con ginger. Si sacas una version sin duda la probaré y encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota con la ICS que no va bien. En en manejo por ejemplo del RootExplorer, se notan tirones a la hora de moverse por las carpetas sobre todo si tienen muchos archivos dentro. Y sin temas transparentes ni nada raro. Y otras tonterías como la de no poder descargar (salvo nuevo pago) las aplicaciones compradas en Play Store (desde el PC sí que pude instalarlas).
Y para colmo de males no tiene la Lista Negra tan útil para llamadas indeseadas. Han sido 5 horas trasteando con ICS y he recibido 4 llamadas cansinas de las que suelo tener siempre bloqueadas (venta de seguros, suscripciones, cambios de operador, ofertas, etc) Vamos, que estando aún en RC0, queda mucho para llegar al nivel que estamos acostumbrados. Y qué queréis que os diga, para cuatro chorraditas de la interfaz no me decanto por ICS en estos momentos, visto lo visto.
|
||||
|
||||
|
Screen off vs Screen lock. Como hacerlo.
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, actualmente estoy con la CyanogenMod 7.2.0-RC2-bravo-ESP_MOD, y estoy muy contento como rom de uso diario.
Pero me ha surgido una inquietud. Como sabeis hay docenas de programitas/widget para hacer LOCK de nuestra pantalla, pulsamos, se apaga y se bloquea (ScreenLock). (ahorrando usar el boton fisico ), y cuando la despiertas al momento, tienes que poner el patron de desbloqueo. ![]() Pero en las opciones de Cyanogen, en el Widget de Energia (el desplegable) de CM7.2. Podemos elegir añadir en los Botones del Widget el "INTERRUPTOR DORMIR", que como resultado al desplegar la barra tenemos un boton con tres ZZZ, muy chulo. La diferencia de ese boton, es que NO BLOQUEA nuestras DESIs, cosa que me gusta mucho, sino que simplemente hace lo que podriamos llamar un ScreenOFF, por lo que si a los pocos segundos la vuelvo a coger le tengo operativa al momento. ![]() Cuando se usa la opcion ZZZ, si la dejas el tiempo programado entra el bloqueo como es lógico, la gran ventaja es esa ventana de tiempo de 5' donde si la coges otra vez no la tienes bloqueada. Y aqui viene mi duda (conceptual), ¿ como puedo sacar dicho boton fuera de esa barra? Para no tener que estar desplegando y pulsando el boton ZZZ cada vez. Estuve mirando de hacerlo con algun programa tipo ANYCUT, pero no llegué a buen puerto. Solo pretendo poder apagar la pantalla ( sin lock ) agilmente, con un click o usando el "Gesto Abajo" del launcher ADW, el cual actualmete lo tengo asociado a la app "LockScreen", pero que se bloquea. En el market, no he encontrado apps, que hagan lo del ZZZ de la ROM CM7.2 SALUDOS y GRACIAS por vuestras ideas.
Última edición por angeloxo Día 24/05/12 a las 04:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota con la ICS que no va bien. En en manejo por ejemplo del RootExplorer, se notan tirones a la hora de moverse por las carpetas sobre todo si tienen muchos archivos dentro. Y sin temas transparentes ni nada raro. Y otras tonterías como la de no poder descargar (salvo nuevo pago) las aplicaciones compradas en Play Store (desde el PC sí que pude instalarlas).
Y para colmo de males no tiene la Lista Negra tan útil para llamadas indeseadas. Han sido 5 horas trasteando con ICS y he recibido 4 llamadas cansinas de las que suelo tener siempre bloqueadas (venta de seguros, suscripciones, cambios de operador, ofertas, etc) Vamos, que estando aún en RC0, queda mucho para llegar al nivel que estamos acostumbrados. Y qué queréis que os diga, para cuatro chorraditas de la interfaz no me decanto por ICS en estos momentos, visto lo visto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, actualmente estoy con la CyanogenMod 7.2.0-RC2-bravo-ESP_MOD, y estoy muy contento como rom de uso diario.
Pero me ha surgido una inquietud. Como sabeis hay docenas de programitas/widget para hacer LOCK de nuestra pantalla, pulsamos, se apaga y se bloquea (ScreenLock). (ahorrando usar el boton fisico ), y cuando la despiertas al momento, tienes que poner el patron de desbloqueo. ![]() Pero en las opciones de Cyanogen, en el Widget de Energia (el desplegable) de CM7.2. Podemos elegir añadir en los Botones del Widget el "INTERRUPTOR DORMIR", que como resultado al desplegar la barra tenemos un boton con tres ZZZ, muy chulo. La diferencia de ese boton, es que NO BLOQUEA nuestras DESIs, cosa que me gusta mucho, sino que simplemente hace lo que podriamos llamar un ScreenOFF, por lo que si a los pocos segundos la vuelvo a coger le tengo operativa al momento. ![]() Cuando se usa la opcion ZZZ, si la dejas el tiempo programado entra el bloqueo como es lógico, la gran ventaja es esa ventana de tiempo de 5' donde si la coges otra vez no la tienes bloqueada. Y aqui viene mi duda (conceptual), ¿ como puedo sacar dicho boton fuera de esa barra? Para no tener que estar desplegando y pulsando el boton ZZZ cada vez. Estuve mirando de hacerlo con algun programa tipo ANYCUT, pero no llegué a buen puerto. Solo pretendo poder apagar la pantalla ( sin lock ) agilmente, con un click o usando el "Gesto Abajo" del launcher ADW, el cual actualmete lo tengo asociado a la app "LockScreen", pero que se bloquea. En el market, no he encontrado apps, que hagan lo del ZZZ de la ROM CM7.2 SALUDOS y GRACIAS por vuestras ideas. ![]() Si la rom no trae ese botón quizá alguna del market sí. Otra opción puede ser usar tasker. Última edición por Fanki Día 24/05/12 a las 10:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he metido un rollazo ( liandola ) para hacer una pregunta sencilla.
EN GENERAL,al margen de la ROM que sea: Sin tocar botones fisicos, ¿ Conoceis algun mecanismo/applicacion/metodo, , para apagar la pantalla sin que se producza el LockScreen ? Evidentemente el Lock vendría al cabo de unos minutos, de dicho apagado manual. Yamcha, si me dás permiso ¿ puedo reformular esta pregunta en el foro principal, ya que entiendo que no es específica del Cyanogen ? A ver si la lee alguien mas y se le ocurre algo. Por otro lado yo seguiré investigando... Saludos muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Ese boton no lo tiene el widget estandar de energia, solo tiene el de la status-bar ( desplegable ). Esa era justo mi pregunta, ( que no le he encontrado de momento respuesta ) (pendiente de mirar si trae dicha opcion pero creo que no.)
|
||||
|
||||
|
Reinicio constante
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar. Hace un momento me han llamado por teléfono y, antes de descolgar, me ha salido un FC del DSP Manager o algo así. He contestado la llamada y al colgar, iba lento el móvil. Lo he reiniciado y aquí me aparece el problema. Se me queda el robot con el monopatín y se reinicia constantemente esta parte, es decir, no vuelve a salir la pantalla blanca de HTC, sino que aparece dando vueltas con el monopatín y al momento desaparece y vuelve a salir. Y así sin parar. Acabo de hacer wipe-caché y dalvik-caché, la he reinstalado de nuevo y siguen los reinicios cuando sale el monopatín. ¿Alguna recomendación? El último backup lo tengo de la semana pasada o hace dos quizás...
Última edición por palpitu Día 24/05/12 a las 17:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pude activar el S2E. Partición 4ext ponongo montar como ext4,luego menú para rinicar, pero no me sale la opcion reiniciar. Otra cosa, como se hace captura de pantalla?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar. Hace un momento me han llamado por teléfono y, antes de descolgar, me ha salido un FC del DSP Manager o algo así. He contestado la llamada y al colgar, iba lento el móvil. Lo he reiniciado y aquí me aparece el problema. Se me queda el robot con el monopatín y se reinicia constantemente esta parte, es decir, no vuelve a salir la pantalla blanca de HTC, sino que aparece dando vueltas con el monopatín y al momento desaparece y vuelve a salir. Y así sin parar. Acabo de hacer wipe-caché y dalvik-caché, la he reinstalado de nuevo y siguen los reinicios cuando sale el monopatín. ¿Alguna recomendación? El último backup lo tengo de la semana pasada o hace dos quizás... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El DSP suele darme fallos y por eso lo desinstalo , a parte es una aplicacion de sistema, y si tiene fallo , no conseguiras salir del bootanimation , tendras que hacer wipe completo, y restaurar el backup que tengas , o metes la ultima version de la Rom , y restauras las aplicaciones con el titanium si tenias alguna copia reciente
![]() ¿No habría forma de sacar los datos de algunas aplicaciones? Tengo cosas medianamente importantes en whatsapp y en una apk de bloc de notas (entre otras) que me costaría bastante recuperar. Por ejemplo, ¿dónde se guardan los datos creados en el AK Notepad? He hecho un backup de todo desde el recovery. ¿Se podría recuperar esos datos volviendo a volcar la app en la nueva instalación? No encuentro en la fat32 ninguna carpeta con ese nombre donde pueda ver los datos guardados en él, ¿estarán guardados en la ext? |
|
|
||||
|
||||
|
Buuufff Yamcha, no me digas eso jajaja
¿No habría forma de sacar los datos de algunas aplicaciones? Tengo cosas medianamente importantes en whatsapp y en una apk de bloc de notas (entre otras) que me costaría bastante recuperar. Por ejemplo, ¿dónde se guardan los datos creados en el AK Notepad? He hecho un backup de todo desde el recovery. ¿Se podría recuperar esos datos volviendo a volcar la app en la nueva instalación? No encuentro en la fat32 ninguna carpeta con ese nombre donde pueda ver los datos guardados en él, ¿estarán guardados en la ext? ![]() Tambien puedes intentar utilizar estos comandos , desde una consola con el windows y con el movil conectado al PC por fastboot adb remount adb shell cd/system/app rm xxx.apk sync exit Necesitarias los archivos del SDK metidos http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot Donde pone las 3Xs seria el nombre de la aplicacion que quieres borrar que seria el DSPmanager, en concreto el nombre de la aplicacion seria : DSPManager.apk Y todo eso contando con que ese sea el problema
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 24/05/12 a las 18:36:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más elegante:
adb remount adb uninstall com.bel.android.dspmanager ya que borra también los datos de la aplicación y los registros de aplicaciones instaladas. Probando ahora mismo la RC3... recién salida del horno. Si todo va bien, esperaré al sábado para añadir novedades, compilar y compartir.
|
|
||||
|
||||
|
Ok. La voy a desinstalar y volver a flashear para ver si puedo activar el S2E
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buuufff Yamcha, no me digas eso jajaja
¿No habría forma de sacar los datos de algunas aplicaciones? Tengo cosas medianamente importantes en whatsapp y en una apk de bloc de notas (entre otras) que me costaría bastante recuperar. Por ejemplo, ¿dónde se guardan los datos creados en el AK Notepad? He hecho un backup de todo desde el recovery. ¿Se podría recuperar esos datos volviendo a volcar la app en la nueva instalación? No encuentro en la fat32 ninguna carpeta con ese nombre donde pueda ver los datos guardados en él, ¿estarán guardados en la ext? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más elegante:
adb remount adb uninstall com.bel.android.dspmanager ya que borra también los datos de la aplicación y los registros de aplicaciones instaladas. Probando ahora mismo la RC3... recién salida del horno. Si todo va bien, esperaré al sábado para añadir novedades, compilar y compartir. ![]() Sólo tengo acceso al hboot. Tanto si elijo Bootloader como Fastboot, adb no me reconoce el móvil ["list of devices attached" vacio]. En cambio, si entro al recovery (RMD) y pongo adb devices, me aparece "list of devices attached: SH0AXXXXXXX recovery" pero no me reconoce los comandos que me indicáis. Entiendo que tengo bien instalados los drivers y todo lo necesario para utilizar adb, pero no sé qué le pasa a esto. Una ayudita, please. EDITO: Me ha dado por hacer el adb devices durante la pantalla del robot en monopatín en bucle y ya he podido borrar DSPmanager. Pero nada, sigue el bucle del skate. ¿Alguna recomendación, djMesias? Última edición por palpitu Día 25/05/12 a las 00:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no creo que el reinicio continuo sea del DSPManager. Instala la ROM encima, haciendo una limpieza de la dalvik-cache y cache a ver si suena la flauta.
Los datos del WhatsApp se conservan desde las 4:00am del día en curso, dentro de la SD, y se restaurarán automáticamente en una instalación desde cero del programa. De la otra aplicación que mencionas ni idea, pero seguro que están en /data/data/com.nombre.aplicacion y puedes acceder vía ADB, pero eso sí, desde el recovery y montando previamente la partición /data. Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
Hola gente este es mi primer post
Hace mucho que navego por aqui pero no me animaba a hacerme una cuenta.Bueno mi pregunta; es posible que esta rom consuma mas bateria que la anterior que sacaron? La version 20120513 porque la verdad la bateria se me consume en 8 horas y antes que esta ROM ya mencionada me duraba mas.Mi uso no es intensivo.Es por ensima del medio.No uso wifi y el 3g es esporadico porque nunca se conecta siempre anda mal a pesar de que le cambie la radio.Por otra parte note que estando el telefono en standby se me fue un 14% de la bateria cuando antes como mucho me consumia de un 4 a un 8 % Los aplicaciones que tengo son el Beautiful Widgets, el Widget locker y el Handsent SMS son las que mas uso.No creo que consuman tanto Última edición por MesodoK Día 25/05/12 a las 01:59:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos...
![]() Para la versión final 7.2.0. Vamos por la RC3. Por cierto, he cambiado el tamaño del botón BORRAR de la calculadora. Creo que así queda mejor. @MesodoK, no es normal ese consumo de batería. Por la noche, con el WiFi puesto, el mío consume a razón de un 1% por hora. Espera a mañana e instalas la nueva versión que está puesta al día con la RC3.