|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que calibrar batería. Para ello:
1.- Instalar Battery Calibration 2.- Cargar al 100%. (No desconectar el cargador) 3.- Arrancar el Battery Calibration y pulsar el botón "Battery Calibration" 4.- Desconectar el cargador 5.- Usar el móvil hasta su completo apagado. 6.- Cargar hasta el 100% de un tirón (yo lo hago sin encender el teléfono). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que calibrar batería. Para ello:
1.- Instalar Battery Calibration 2.- Cargar al 100%. (No desconectar el cargador) 3.- Arrancar el Battery Calibration y pulsar el botón "Battery Calibration" 4.- Desconectar el cargador 5.- Usar el móvil hasta su completo apagado. 6.- Cargar hasta el 100% de un tirón (yo lo hago sin encender el teléfono). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema para el ADW lo puedes encontrar aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151636 El tema para el mClock: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875280 Aquí van subiendo, se trata de encontrar uno que quede bien con el fondo de pantalla, hay muchos y muy bonitos, des de que encontre el mClock, es el reloj que uso. Exactamente el de mi captura es el reloj ripclock. y el fondo de pantalla: http://www.talkandroid.com/wp-conten..._32.jpg?3995d3 Espero que te guste, animo a la gente que vaya subiendo sus capturas para ver como le va quedando esta magnifica rom!
Última edición por vbg1 Día 22/05/12 a las 11:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, voy a darme una vuelta por los hilos que has puesto a ver si le voy poniendo a la desi algunas cosillas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
|
Nuevo reproductor de musica para las Roms cyanogenmod , por ahora solo en version Ice cream , en unos dias estara para Gingerbread
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo reproductor de musica para las Roms cyanogenmod , por ahora solo en version Ice cream , en unos dias estara para Gingerbread
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé ayer esta ROM y la verdad es que estoy encantadísimo al tener una tarjeta de 16 GBs clase 10 y haber configurado el S2E para aprovechar los hacks de ampliar la ROM y la SWAP. Va rapidísimo y por fin puedo instalar aplicaciones sin tener que borrar nada !
Felicidades al cocinero, de verdad. La única pega es que no me va el GPS, no encuentra los satélites, y ya podéis imaginar que es una cosa bastante necesaria. Algún fix, parche, consejo, etc ? Mil gracias de nuevo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el GPS Test de la market y comprueba si te dectecta satelites o no. Si no ves el icono del gps en la barra de notificaciones o no ves que te detecte satelites, entonces o tienes el gps estropeado o has instalado mal la rom, porque funciona perfectamente. Si ves el icono y que te detecta satelites, pero no los engancha para situarte, entonces el gps te funciona bien. Espera un buen rato en un lugar despejado a que te coja los satelites o ve a settings>update a-gps (con conexion de datos o wifi encendida y conectada a internet). Con esta ROM a mi de normal, me detecta 8-10 satelites y me coje bien 7-9. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé ayer esta ROM y la verdad es que estoy encantadísimo al tener una tarjeta de 16 GBs clase 10 y haber configurado el S2E para aprovechar los hacks de ampliar la ROM y la SWAP. Va rapidísimo y por fin puedo instalar aplicaciones sin tener que borrar nada !
Felicidades al cocinero, de verdad. La única pega es que no me va el GPS, no encuentra los satélites, y ya podéis imaginar que es una cosa bastante necesaria. Algún fix, parche, consejo, etc ? Mil gracias de nuevo !! ![]() usando mi desire desde un lugar de Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, @davidgl, probaré a bajar esa aplicación y hacer lo que me dices. Ayer tuve el Navigation encendido más de media hora en el coche (con el GPS activado, claro, y parpadeando en la barra de notificaciones) y no había manera. Ponía todo el rato "Buscando señal GPS..."
csehce, mi versión de base band es 32.56.00.32U_5.17.05.23, supongo que la misma que la tuya. Gracias a los dos por contestar tan rápido y por dar alguna pista. Lo curioso es que con CM7.1 me iba perfectamente el GPS , y ni con la 7.2 RC2 oficial ni con esta versión del hilo me funciona el GPS. Espero poder ponerlo a andar porque me hace falta. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también el Navigation y en la Desi, ningún problema.
La radio que tengo, esta en mí nick. La última creo... Salu2
|
||||
|
||||
|
Listo, instalé la aplicación que me propuso el compañero (GPS Test) e hice el update a-gps. Ahora funciona sin ningún problema.
Muchas gracias por la solución, ahora ya puedo disfrutar al completo de esta genial ROM, que hace que casi estrenes móvil nuevo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, hoy me ha llegado mi nuevo Sony Xperia S.
Ha sido un placer disfrutar de esta ROM. Gracias a djMesias por todo su trabajo. De momento conservo mi Desi, así que seguiré pendiente de este magnífico MOD. Un saludo a todos. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4696839 Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Trasteando un rato...
![]() Con el nuevo Apollo, que por cierto, no me convence... aún... ![]() Obviamente la ROM no es mía, es una BCM que hay por ahí, pero usando los fuentes de CM9 y los fuentes específicos del Desire, a lo mejor sale algo en ESP_MOD... A ver si tengo un hueco el fin de semana y trasteo con ello. Pero no os hagáis muchas ilusiones con esta ROM. El rendimiento y estabilidad ni se le acerca aún a la de este hilo. La cámara, eso sí, funciona, por lo menos hace fotos y escanea códigos QR. Los vídeos, pues... pshe, las panorámicas funcionan, pero vamos no es para tirar cohetes. Tiempo al tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo dándole larga vida a mi desire! y sigo con esta ROOOOOOOOOOOOOOOOM!
|
||||
|
||||
|
Trasteando un rato...
Obviamente la ROM no es mía, es una BCM que hay por ahí, pero usando los fuentes de CM9 y los fuentes específicos del Desire, a lo mejor sale algo en ESP_MOD... A ver si tengo un hueco el fin de semana y trasteo con ello. Pero no os hagáis muchas ilusiones con esta ROM. El rendimiento y estabilidad ni se le acerca aún a la de este hilo. La cámara, eso sí, funciona, por lo menos hace fotos y escanea códigos QR. Los vídeos, pues... pshe, las panorámicas funcionan, pero vamos no es para tirar cohetes. Tiempo al tiempo. ![]() En cualquier caso, si sacas una ESP_MOD de la CM9 habrá que probarla ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería volver a instalar esta rom, antes la tuve un buen tiempo, pero con stook boot. Ahora quería instalarla con cm7r2. La instalación es la misma? Es decir, para activar el script hay que hacerlo con el (S2E)?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |