ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/15, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
Las actualizaciones OTA son arriesgadas tanto si usas la rom de miui.es como la de miui.eu??

Lo digo porque se me hace raro que en miui.es,nadie se queje de que las OTAS den problemas,y en las guias de miui.es tampoco hablan de que haya que tener cuidado con las otas.

En miui.es no he visto a nadie quejarse de actualizar por OTA, a ver si va a ser un problema sólo de miui.eu??
En miui.es han desactivado las actualizaciones por OTA en las dos últimas actualizaciones que han sacado y han obligado a actualizar por CWM Recovery o Mi Recovery, debido a que se quería identificar si los bugs que reportaban los usuarios eran bugs realmente o eran problemas derivados de las actualizaciones por OTA y de no hacer instalaciones limpias o por recovery. En la próxima actualización se volverán a activar las actualizaciones por OTA, cosa que yo no recomiendo hacer ni con esta ROM ni con la de miui.es. Sí, estamos de acuerdo que las actualizaciones por OTA son mas cómodas y fáciles, pero prefiero tardan un poco más, y actualizar por Recovery mientras tengo el terminal cargando la batería por USB conectado al portátil.

Salu2.

Gracias de parte de:

Viejo 25/01/15, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Las actualizaciones OTA son arriesgadas tanto si usas la rom de miui.es como la de miui.eu??

Lo digo porque se me hace raro que en miui.es,nadie se queje de que las OTAS den problemas,y en las guias de miui.es tampoco hablan de que haya que tener cuidado con las otas.

En miui.es no he visto a nadie quejarse de actualizar por OTA, a ver si va a ser un problema sólo de miui.eu??
En modo balanceado pega unos lagazos que no veas. Funcionar funciona, peraoparce un gama media de hace 3 años
Viejo 25/01/15, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Hombre... Tienen 15 días más en Miui.es para subir las roms porque están siempre atrasados sobre la actualización real de miui... Que si respeta Xiomi.eu. Además la obligación de subir las ota al servidor oficial de miui es obligatorio para TODOS los foros oficiales reconocidos.

Además perdona que te diga pero nadie en el foro .es se queja de las OTAs... Pero si de problemas que tienen con las roms, aplicaciónes etc... Debido precisamente a eso

Pero por conocimiento personal de dicho foro, que te puedes esperar de un Site que te vende una rom estable como si fuera una rom diferente a las développer, cuando en realidad es una base de desarrollo capada sin Root y pasada de rosca a la semana. Perdona si notas un tono algo agrio mio cuando menciono el foro de miui España, pero es que en fin... Tengo mis razones y percepción personal que no son de mi agrado.. Para foro de verdad, htcmania, miui.com, Xiomi Europe Support, y..... XDA-Developers (pena que Miui sea ahí minoritario)

... No entiendo esa obsesión por querer usar las OTAs cuando es tan fácil en Miui hacerlo con máxima seguridad y rapidez de manera manual. No lo digo por ti compi, no te sientas aludido, es un comentario general que estoy haciendo

Última edición por aurelianobue Día 25/01/15 a las 16:29:04.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
Alguien aki usa la cámara lenovo?la diferencia de cámara con la v5 es abismal,muy mal el enfoke y la calidad,si alguien usa la lenovo k me pase el enlace please
O algún consejo o algo para mejorarla

Última edición por widi Día 25/01/15 a las 16:36:16.
Viejo 25/01/15, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Alguien aki usa la cámara lenovo?la diferencia de cámara con la v5 es abismal,muy mal el enfoke y la calidad,si alguien usa la lenovo k me pase el enlace please
O algún consejo o algo para mejorarla
Aquí tienes un hilo dedicado a la cámara lenovo en xda. Todas versiones incluidas para descargar, incluida la última creo, la versión 4

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 25/01/15, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
En miui.es han desactivado las actualizaciones por OTA en las dos últimas actualizaciones que han sacado y han obligado a actualizar por CWM Recovery o Mi Recovery, debido a que se quería identificar si los bugs que reportaban los usuarios eran bugs realmente o eran problemas derivados de las actualizaciones por OTA y de no hacer instalaciones limpias o por recovery. En la próxima actualización se volverán a activar las actualizaciones por OTA, cosa que yo no recomiendo hacer ni con esta ROM ni con la de miui.es. Sí, estamos de acuerdo que las actualizaciones por OTA son mas cómodas y fáciles, pero prefiero tardan un poco más, y actualizar por Recovery mientras tengo el terminal cargando la batería por USB conectado al portátil.

Salu2.
Es verdad,algo había leido....

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Hombre... Tienen 15 días más en Miui.es para subir las roms porque están siempre atrasados sobre la actualización real de miui... Que si respeta Xiomi.eu. Además la obligación de subir las ota al servidor oficial de miui es obligatorio para TODOS los foros oficiales reconocidos.

Además perdona que te diga pero nadie en el foro .es se queja de las OTAs... Pero si de problemas que tienen con las roms, aplicaciónes etc... Debido precisamente a eso

Pero por conocimiento personal de dicho foro, que te puedes esperar de un Site que te vende una rom estable como si fuera una rom diferente a las développer, cuando en realidad es una base de desarrollo capada sin Root y pasada de rosca a la semana. Perdona si notas un tono algo agrio mio cuando menciono el foro de miui España, pero es que en fin... Tengo mis razones y percepción personal que no son de mi agrado.. Para foro de verdad, htcmania, miui.com, Xiomi Europe Support, y..... XDA-Developers (pena que Miui sea ahí minoritario)

... No entiendo esa obsesión por querer usar las OTAs cuando es tan fácil en Miui hacerlo con máxima seguridad y rapidez de manera manual. No lo digo por ti compi, no te sientas aludido, es un comentario general que estoy haciendo

No me siento aludido jeje,actualizar por ota es lo suyo,y espero que llegue el dia que se pueda hacer sin problemas,con comparar el propio updater el md5 ya valdria no?

Es facil y seguro actualizar de manera manual si,pero te echa por tierra toda la experiencia de "auto-instalación" ,en fin,son manias al fin y al cabo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Hola!
Desde la 4.01.09 hasta la 4.01.23 el teléfono no me reinicia, es decir al intentar reiniciarle se queda en el logo MI y de ahí no pasa, desde el recovery le tengo que volver a instalar la rom para que arranque. Tampoco al restaurar un backup reinicia, tengo que volver siempre a instalar la rom de nuevo.
En ésta última le he hecho un wipe data para ver si se solucionaba, pero estoy en las mismas. Alguien puede ayudarme dándome la solución.
Gracias.
Viejo 25/01/15, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
Desde la 4.01.09 hasta la 4.01.23 el teléfono no me reinicia, es decir al intentar reiniciarle se queda en el logo MI y de ahí no pasa, desde el recovery le tengo que volver a instalar la rom para que arranque. Tampoco al restaurar un backup reinicia, tengo que volver siempre a instalar la rom de nuevo.
En ésta última le he hecho un wipe data para ver si se solucionaba, pero estoy en las mismas. Alguien puede ayudarme dándome la solución.
Gracias.
Has revisado que esté bien el archivo? Has descargado de nuevo?
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
Gracias.
+1 tienes razón a mi tmb me pasa
Lo k también me pasa es k en temas,cuando kiero mirar alguno ,me dice k no encuentra señal,y estoy con la WiFi y con los datos, pero siempre me dice lo mismo
Viejo 25/01/15, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por ioslarra Ver Mensaje
Tengo un problema con las actualizaciones.
Hace una semana que me llego el movil y cuando me llego tenia instalado la ROM 5.1.9 y dando a comprobar actualizaciones me encontro el 5.1.16 que me actualizo sin problemas.
Sin embargo, cuando ahora le doy a comprobar actualizaciones no me encuentra la 5.1.23 que muchos ya lo habeis instalado.
¿Puede alguien decirme porque?
¿No suelen ser estas actualizaciones los viernes?

Soy un principiante con esto de MIUI.
Me acaba de saltar la OTA ahora mismo.
Viejo 25/01/15, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Buenas no lo habia probado, desde los primeros problemas que hubieron con la localización GPS, pero en esta última versión me tarda no mucho, muchisimo, y eso que tengo como alto rendimiento, por redes, por gps, y por wifi activado, y he estado como unos 30 mnutos y no me ha cogido señal, alguien lo ha probado???

Porque despues de los problemas luego se soluciono, y conectaba en unos segundos, por eso, haber si en vez de ir para adelante, cada vez vamos para atras.....

Probarlo alguien y comentarme haber si es un problema particular mio o es general.

Muchas gracias.
Viejo 25/01/15, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Me acaba de saltar la OTA ahora mismo.
No actualices por OTA, es mejor bajarte el archivo y comprobarlo con el MD5, para evitar que hay microcortes y luego la rom no te funcione bien.
Viejo 25/01/15, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Eso del md5 que es y come se hace? Que llevo tiempo leyendos hablar de eso XD
Viejo 25/01/15, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Eso del md5 que es y come se hace? Que llevo tiempo leyendos hablar de eso XD
Pásate por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907362
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Buenas no lo habia probado, desde los primeros problemas que hubieron con la localización GPS, pero en esta última versión me tarda no mucho, muchisimo, y eso que tengo como alto rendimiento, por redes, por gps, y por wifi activado, y he estado como unos 30 mnutos y no me ha cogido señal, alguien lo ha probado???

Porque despues de los problemas luego se soluciono, y conectaba en unos segundos, por eso, haber si en vez de ir para adelante, cada vez vamos para atras.....

Probarlo alguien y comentarme haber si es un problema particular mio o es general.

Muchas gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo...fue de las primeras cosas que probé...y me va fatal...solo conseguí sincronizar el gps status una vez y esperando un rato bueno...las demás veces desistí al ver que no conectaba.
Viejo 25/01/15, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
No actualices por OTA, es mejor bajarte el archivo y comprobarlo con el MD5, para evitar que hay microcortes y luego la rom no te funcione bien.
Gracias Optimus, solo era para informar al forero que decía que no le salía la de esta semana.
Viejo 25/01/15, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
dremen91 dremen91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Problema

Hola, he hecho el backup del recovery cwm y a la hora de conectar el teléfono al pc, ya no me lo reconoce y no puedo copiar el archivo para la rom V6.

Ayuda please!!
Viejo 25/01/15, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Por cierto, a los que ya tenéis instalada la 5.1.23, ¿como aparecen ahora las notificaciones al encenderse la pantalla, que ponía en el changelog que habían cambiado respecto a la 5.1.16?. Si alguien puede poner una captura de pantalla...

Salu2.

Viejo 26/01/15, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Por cierto, a los que ya tenéis instalada la 5.1.23, ¿como aparecen ahora las notificaciones al encenderse la pantalla, que ponía en el changelog que habían cambiado respecto a la 5.1.16?. Si alguien puede poner una captura de pantalla...

Salu2.
ami me aparecen igual que en la 5.1.16 lo unico que aprecie es como que no sale tan abajo en la pantalla sino que la subieron un poco mas hacia el centro... aunque sigue estando en la parte baja de la pantalla...

una cosa que no me convence nada es el doble tap para ver la notificacion... seria mejor con un swipe lateral o algo... pero bueno cuestion de gustos jejejeje

Viejo 26/01/15, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
Buenos dias
Después de cambio de rom e instalación limpia, sigo con problemas y un poco decepcionado...
Modo avión gasta exagerado , pero hoy salió de casa en serio para uso normal, al rato se desbloquea solo cosa que ya lei...
Intento mirar veo me desaparece dock inferior...
Joder....
Como soluciono lo del dock y los iconos,reiniciar no sirve

Edito
Están pero trasparentes en esa zona,los saque y los tengo, si los bajo no se ven!!!
No sé si se desconfiguro algo en algún desbloqueo en el bolsillo!!!

Edito
Los baje y se ven... joder no gano para sustos!!!
Saludos

Última edición por quimera126 Día 26/01/15 a las 09:33:50.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /