![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo a mano por que justo estoy ahora liado con eso...me dio despues un error y no podia entrar en configuración...he tenido que reinstalar la rom...y ahora estoy otra vez reinstalando el xposed y el modulo este... a ver si no vuelve a pasar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo general con esos dos wipes suelen solucionarse esos "problemillas" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo con whats me quedan 1.9GB de RAM libres, cuando hace un mes se me quedaba en 1.1/1.3, así que genial, en la cámara con que me pongan los 32s manuales, seguir objetos en movimiento y slowmo 4k me doy con un canto en los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el ordenador que tengo no me instala el software de controlador de usb del xiaomi, tengo el window vista. Que hay que hacer, el movil si lo reconoce e incluso veo las carpetas y eso, pero esto del controlador opino que se refiere a los driver, verdad, podéis ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner miui 6 cancro en ART pero es algo más bien "experimental". Demasiado FC de las apps nativas de MIUI de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aplicacion del foro Oficial miui.com En Inglés ![]() ![]() Ya no te hará falta seguir el foro Oficial original solo desde tu navegador web DESCARGA VERSIÓN 1 https://mega.co.nz/#!4s0SAKZY!3emN2T...TQueOwynte1EG0 VERSIÓN 2 https://mega.co.nz/#!QokkiBLa!rhv96D...iVQvej6L6tBGjI Última edición por aurelianobue Día 25/01/15 a las 10:04:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que ya tenéis instalada la 5.1.23, ¿como aparecen ahora las notificaciones al encenderse la pantalla, que ponía en el changelosg que habían cambiado respecto a la 5.1.16?. Si alguien puede poner una captura de pantalla...
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Interfaz mejorada . Acceso más rápido . Mayor fluidez . Accesos personalizados . Parte del menú de configuración en Castellano |
|
|
|
Tengo un problema con las actualizaciones.
Hace una semana que me llego el movil y cuando me llego tenia instalado la ROM 5.1.9 y dando a comprobar actualizaciones me encontro el 5.1.16 que me actualizo sin problemas. Sin embargo, cuando ahora le doy a comprobar actualizaciones no me encuentra la 5.1.23 que muchos ya lo habeis instalado. ¿Puede alguien decirme porque? ¿No suelen ser estas actualizaciones los viernes? Soy un principiante con esto de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Me lo podeis explicar? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte,pork llevo muy poco con miui,menos de una semana,para ser exactos,lo k si k te digo es k es mejor actualizar metiendo tú, la ROM por recovery k actualizar por ota,sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
@ioslarra - @widi
Por problemas de lentitud del servidor oficial de miui que obliga a todos los oficial fan sites a subir los archivos de actualización de OTA en su servidor de China... Lento, poco seguro porque además suelen esto archivos sufrir micro cortes durante la operacion...tarea arriesgada, luego tendrás muchas probabilidades de hacer el update con un archivo corrupto e incompleto... Tendrás bugs, fc etc Fórmula para un flasheo seguro : . Descargar ZIP completo . Comprobar el md5 . Flashear (seguir los pasos del Post 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha repetido hasta la saciedad que las actualizaciones vía OTA no son nada recomendables.
Bajarse la Rom desde el propio móvil y actualizar vía Recovery son 3minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que se comenta un par de mensajes atrás.. Vamos a ver.. Si lo tengo en modo balanceado.. Tengo 2 nucleos capados? Quiero decir, en modo balanceado si una app necesita sus 4 nucleos a 2,5 ghz no puede? Y cuando se tenga que poner en reposo pues apaga 3 de 4 o 2 de cuatro como sería lo ideal..para gastar menos batería... Es decir..una autogestión no?
O cual es la diferencia real entre balanceado y performance? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones OTA son arriesgadas tanto si usas la rom de miui.es como la de miui.eu??
Lo digo porque se me hace raro que en miui.es,nadie se queje de que las OTAS den problemas,y en las guias de miui.es tampoco hablan de que haya que tener cuidado con las otas. En miui.es no he visto a nadie quejarse de actualizar por OTA, a ver si va a ser un problema sólo de miui.eu?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|