![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si respeta Xiomi.eu. Además la obligación de subir las ota al servidor oficial de miui es obligatorio para TODOS los foros oficiales reconocidos. Además perdona que te diga pero nadie en el foro .es se queja de las OTAs... Pero si de problemas que tienen con las roms, aplicaciónes etc... Debido precisamente a eso Pero por conocimiento personal de dicho foro, que te puedes esperar de un Site que te vende una rom estable como si fuera una rom diferente a las développer, cuando en realidad es una base de desarrollo capada sin Root y pasada de rosca a la semana. Perdona si notas un tono algo agrio mio cuando menciono el foro de miui España, pero es que en fin... Tengo mis razones y percepción personal que no son de mi agrado.. Para foro de verdad, htcmania, miui.com, Xiomi Europe Support, y..... XDA-Developers (pena que Miui sea ahí minoritario) ... No entiendo esa obsesión por querer usar las OTAs cuando es tan fácil en Miui hacerlo con máxima seguridad y rapidez de manera manual. No lo digo por ti compi, no te sientas aludido, es un comentario general que estoy haciendo
Última edición por aurelianobue Día 25/01/15 a las 16:29:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aki usa la cámara lenovo?la diferencia de cámara con la v5 es abismal,muy mal el enfoke y la calidad,si alguien usa la lenovo k me pase el enlace please
O algún consejo o algo para mejorarla Última edición por widi Día 25/01/15 a las 16:36:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No me siento aludido jeje,actualizar por ota es lo suyo,y espero que llegue el dia que se pueda hacer sin problemas,con comparar el propio updater el md5 ya valdria no? Es facil y seguro actualizar de manera manual si,pero te echa por tierra toda la experiencia de "auto-instalación" ,en fin,son manias al fin y al cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde la 4.01.09 hasta la 4.01.23 el teléfono no me reinicia, es decir al intentar reiniciarle se queda en el logo MI y de ahí no pasa, desde el recovery le tengo que volver a instalar la rom para que arranque. Tampoco al restaurar un backup reinicia, tengo que volver siempre a instalar la rom de nuevo. En ésta última le he hecho un wipe data para ver si se solucionaba, pero estoy en las mismas. Alguien puede ayudarme dándome la solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo k también me pasa es k en temas,cuando kiero mirar alguno ,me dice k no encuentra señal,y estoy con la WiFi y con los datos, pero siempre me dice lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas no lo habia probado, desde los primeros problemas que hubieron con la localización GPS, pero en esta última versión me tarda no mucho, muchisimo, y eso que tengo como alto rendimiento, por redes, por gps, y por wifi activado, y he estado como unos 30 mnutos y no me ha cogido señal, alguien lo ha probado???
Porque despues de los problemas luego se soluciono, y conectaba en unos segundos, por eso, haber si en vez de ir para adelante, cada vez vamos para atras..... Probarlo alguien y comentarme haber si es un problema particular mio o es general. Muchas gracias. |
|
|
|
No actualices por OTA, es mejor bajarte el archivo y comprobarlo con el MD5, para evitar que hay microcortes y luego la rom no te funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del md5 que es y come se hace? Que llevo tiempo leyendos hablar de eso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907362 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Optimus, solo era para informar al forero que decía que no le salía la de esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola, he hecho el backup del recovery cwm y a la hora de conectar el teléfono al pc, ya no me lo reconoce y no puedo copiar el archivo para la rom V6.
Ayuda please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que ya tenéis instalada la 5.1.23, ¿como aparecen ahora las notificaciones al encenderse la pantalla, que ponía en el changelog que habían cambiado respecto a la 5.1.16?. Si alguien puede poner una captura de pantalla...
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
una cosa que no me convence nada es el doble tap para ver la notificacion... seria mejor con un swipe lateral o algo... pero bueno cuestion de gustos jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Después de cambio de rom e instalación limpia, sigo con problemas y un poco decepcionado... Modo avión gasta exagerado , pero hoy salió de casa en serio para uso normal, al rato se desbloquea solo cosa que ya lei... Intento mirar veo me desaparece dock inferior... Joder.... Como soluciono lo del dock y los iconos,reiniciar no sirve Edito Están pero trasparentes en esa zona,los saque y los tengo, si los bajo no se ven!!! No sé si se desconfiguro algo en algún desbloqueo en el bolsillo!!! Edito Los baje y se ven... joder no gano para sustos!!!Saludos Última edición por quimera126 Día 26/01/15 a las 09:33:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que si respeta Xiomi.eu. Además la obligación de subir las ota al servidor oficial de miui es obligatorio para TODOS los foros oficiales reconocidos.

joder no gano para sustos!!!