|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la teoría de que los paquetes que han estado en Speyer ya estarán llegando a Google de nuevo y en cualquier momento veremos el ingreso del teléfobo en nuestra cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi Nexus!! Ya noa guanto más, estoy triste por no tenerlo, a veces contento cuando hay movimiento en el Track, hay veces que me harto y me da por pensar en avisar a Google de que le diga a DHL que le devuelvan el Nexus y a mi el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Amigos una pregunta he visto en playstore alemán y poner que al comprar el nexus hacen el envío de una dos semanas, quisiera saber si de verdad tarda eso al momento de hacer el pago o puede tardar mucho más??? Es que como la nexus 7 a esa si le poner disponible.
Es que no quisiera cancelar el móvil y después tener que esperar tanto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta he visto en playstore alemán y poner que al comprar el nexus hacen el envío de una dos semanas, quisiera saber si de verdad tarda eso al momento de hacer el pago o puede tardar mucho más??? Es que como la nexus 7 a esa si le poner disponible.
Es que no quisiera cancelar el móvil y después tener que esperar tanto tiempo. ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No mira lo que pasa es que yo si vivo actualmente en Alemania, por el envío no tendría problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O.k gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Otro día sin novedades en speyer:mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío el 2 por la madrugada, y me lo enviaron el 4. Según el tracking ha salido de Feucht a Speyer, pasó ahí dos largos días, luego se fué a Mannheim, no pasó allí ni un día, y de ahí lleva ya cuatro días desde que entró y salió del HUB Staufenberg (el 7)...
Al principio, contactar con DHL España servía para que me dijesen que no sabían nada del paquete. El viernes, ante la falta de movimiento decidí armarme de valor y llamar a DHL Alemania, en inglés. Primero me pusieron en contacto con una alemana que, con muy malas formas, me dijo que sobre mi paquete no me iba a decir nada, que contacte con Google. Mal rollo. Insisto y llamo de nuevo. Me toca otro más amable y voluntarioso (que apenas habla inglés), y consigo saber que está parado en Frankfurt y "no se va a mover de ahí a ninguna parte", y me recomienda que contacte con Google. Uff, hasta sabían que era un teléfono (muy mosqueante) Como me temo lo peor, pues abro con el proxy un caso y pregunto amablemente al soporte de Google Play alemania si ha habido alguna incidencia con el pedido (vamos, pensando en que me devuelvan la pasta lo antes posible!). Y... ¡Sorpresa! Me responden en pleno sábado que está en la aduana y no saben cuanto tardará en pasarla. Hoy (domingo) me confirman que me llegará mañana por la tarde o el martes por la mañana a más tardar! (y que me lo entregarán por Chronoexpress)... ¡Parece que va a llegar! ![]() La moraleja es que el tracking de DHL solo sirve para ponerse nervioso. Lo mejor es contactar con google play (usando el proxy!) y abrir un caso para preguntar educadamente. Responden amablemente hasta en fin de semana, siguen tu caso y te informan mejor que nadie. Por cierto, perdón a todos por escribir un post tan largo! ![]() Llame la semana pasada jueves al 800... y una chica tremendamente maja me dijo que el pedido era normal que no había ningún problema y que todo seguía su curso que no me preocupase. Alguno le ha pasado lo mismo? :_( porque el mío es que me parece que sigue en Google!!!! y viendo que gente del día 2 ya tiene tracking me empiezo a preocupar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Haber cuántos estamos en speyer, 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||