|
||||
|
||||
Cita:
Tengo mi músca organizada en el iTunes y de no poder pasar las listas directamente tendría que ir canción a canción Ayudaaa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con el isincr haber que tal
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta gracias, dejo aquí su sitio web y comentaré mi experiencia:
http://jrtstudio.com/iSyncr ![]() ![]() |
|
Gracias por la actualización JM, ¿alguna comparativa entre el antes y despues del Bravia engine? yo no se bien en donde mirar pero no noto la diferencia.
Saludos ![]() ![]() |
|
y a mi no me sale el bits audio por ningun lado...
Volvere a flashear la rom, porque enchufo los cascos y nada de nada, solo me sale el dspmanager... ![]() ![]() |
|
Una Pregunta .... quisiera saber si a alguien mas le pasa lo siguiente,...cuando escucho musica con el Player Pro lo unico que puedo hacer es justamente escuchar solo musica ya que el telefono queda casi tildado por completo al punto que a duras penas puedo subir el volumen? Pregunta: la apk es tan pesada que el equipo no la puede llevar o tengo un problema en el telefono? Pasa que me encanta como suena el Player Pro!! o alguien me puede recomendar un reproductor que suene parecido pero que vaya mas fluido?
Y de paso un saludo Josema, sos un monstruo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
me sucede un error
hola!!!lo primero enhorabuena, tiene una excelente pinta, y lo segundo es que al instalar la radio, en el recovery, me sale instalacion abortada, aún así yo arranco el telefono y funciona casi todo, pero hay un error, no me funciona el market, me deja entrar en el market, y descargar lo que quiera pero cuando se pone a instalarlo no funciona, que sucede?? cual es la solucion???gracias!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien lo del player pro!! Con el reproductor de serie 0 problemas
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
cuando bloqueo la pantalla y estoy escuchando musica con el reproductor normal (no el player pro) no puedo manejar los botones de la pantalla cuando esta está bloqueada, solo puedo cuando estoy usando el player pro. a vosotros os pasa??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Ó quizás tenga mal hecha la partición de la tarjeta? Podría ser?
![]() ![]() |
|
Hola, instale y me pasa algo raro :S, cuando intento instalar algo se me reinicia el movil, que puedo hacer, gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Falta la partición ext3. Sino sabes como hacerlo en el foro hay un tutorial sobre como realizar las particiones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para reinstalarlo; borra los datos y desinstalar, y luego te la bajas desde el blackmart ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.doubletwist.com ![]() ![]() |
|
Originalmente Escrito por papull
Ó quizás tenga mal hecha la partición de la tarjeta? Podría ser? podria ser. Para reinstalarlo; borra los datos y desinstalar, y luego te la bajas desde el blackmart Gracias Amigo, lo voy a probar!....Pero tengo otra pregunta,que tutorial me recomiendas para rehacer la particion de la tarjeta? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Gracias Sandramagic86!!!! lo que me falta y no lo encuentro por ningún lado es el Black Market para bajar el Player Pro, (ya que lo desinstalé)
Un abrazo!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|