![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que haríamos Sin ti, a mi me va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel arter 5.3.1 como se conporta con el bluetooth? Me estoy pensando en cambiarmelo por el de estock que es el que llevó ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo manos libres en el coche y un Gear neo 2 Y Va de escandalo, cuando me alejó Del móvil se desconecta pero en cuanto estoy más cerca se conecta sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manolin es por eso llevo el gearfit y el manos libres del coche y como antes daba problemas no me decidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve muchos problemas Cuando actualice a lollipop ( Polaca ) pero cuando me decidí y puse esta rom y cambie el Kernel todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una de las primeras cosas que hago cuando instalo una rom es cambiar los dns a los opendns. Esta vez lo hice con dnschanger. Hoy se me ha ocurrido comprobar el archivo con los valores del host y veo que la app no funciona. Supongo que debe ser por falta de compatibilidad.
¿conocéis alguna app del estilo que sea compatible con lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al kernel si tengo el 5.3 para instalar el nuevo, hago algún wipe o solo flasheo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ventajas tiene cambiar los dns? Va mejor internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo directamente, ya que los archivos en la librería en lib / mudules /se sustituirán directamente por los nuevos.
Última edición por aurelianobue Día 20/04/15 a las 11:29:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK. Voy a probar. |
|
|
|
Ya he solucionado mi problema. Anteriormente puse un tema de toggles y al poner el tema v2 de SIR no me los cambiaba. Reinstalé la rom con los 2 wipe y genial.
Última edición por sega00 Día 20/04/15 a las 11:42:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por atender mi latazo...
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Tengo el siguiente problema con esta rom. En los contactos de la cuenta de Google los tengo duplicado y cuando le doy sincronizar me sale el siguiente error: ( el proceso com.google.process.gapps se a detenido) alguien sabría decirme como puedo solucionarlo. He intentado reinstalar la rom y nada
Última edición por liusbelalvarezalonso Día 20/04/15 a las 13:47:53 |
|
|
|
https://mega.co.nz/#!DwIxkRBR!J2GfJx...VjknWzV910LcrI
X si alguien lo quiere Es el mode private Sin wipes Directo de xda Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ajustes /* General / Administrador de aplicaciónes / todo / Descargas Desactivalo y vuelve a activar |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema