|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habláis de poweramp, viper y arter... Yo lo tengo igual y ya sea restaurando o instalando de cero, de manera aleatoria se para sin más. No da fc, tan solo se para y si doy al play empieza de cero. Alguna idea? No he tocado mucho ni uno u otro programa.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LooooooL haber si va hacer verdad eso de desactivar lo del Ambient Display..
![]() ![]() Veremos hasta donde dura y como ira esta noche..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto "Ambient Display" se equilibra mejor en consumo con el arter97, pero bueno lo que queda claro es que algo de batería gastará más que si lo tienes deshabilitado. Habrá que irnos acostumbrando al no llevarla es la próxima Rom, que 'Mokhtar79' lo va a quitar en la siguiente release al parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que cada vez que sale una version nueva da un poco de pereza instalar todo pero bueno merece la pena.
poco me queda ya por instalar del s6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto "Ambient Display" se equilibra mejor en consumo con el arter97, pero bueno lo que queda claro es que algo de batería gastará más que si lo tienes deshabilitado. Habrá que irnos acostumbrando al no llevarla es la próxima Rom, que 'Mokhtar79' lo va a quitar en la siguiente release al parecer
![]() ![]() O ![]() Aunque el primero me hace mas tilin que el otro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te digo la verdad con las notificaciones taller como vienen en L + Led que se ve bastante bien, me es suficiente. Otra cosa e el Led de algunos móviles como el Mi4 que ni de coña se ven al parpadear. Ahí su se justifica lo del wake up en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no encuentro....el poner el teléfono boca abajo y que deje de sonar cuando entra una llamada...alguien sabe donde esta eso ahora?...no lo encuentro ni en llamadas ni en sonido ni en pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace unos dias llevo esta magnifica rom y todo fenomenal, queria saber si puedo deshabilitar que la pantalla se encienda al recibir notificaciones, porque se pone como en negro pero se enciende un poco al recibir una notificacion saludos
|
||||
|
||||
|
He instalado los ajustes del s6 o del note 4 y ahora no me va el botón de subir y bajar volumen o poner el móvil en sonido
Como puedo volver atrás sin flashear de nuevo la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es espectacular es el Viper, no lo había instalado hasta ahora Y madre mía que cambio, flipas en colores. Gracias Por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de presentación del modo "Settings aspecto S6“ acabo de añadir un zip de recuperación aspecto stock, listo para flashear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||