|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Última edición por yomismo1 Día 11/12/09 a las 18:35:35 Razón: Añadir comentario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bueno hydra veo que te sbes por la paredes jajaja, espero que te legue mñn xd pero lo dudo xd a la gente no le gusta mucho trabajar el finde...
Yo voy a ver si piro pal gym chicos xd k las clases teoricas ya las acabo de acer, nos vemos luego! yo solo digo que quiero la foto de kanoso dentro de la caja de la hd2 o devuelvo el pakete. |
|
|
|
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinvergüenzas...
¿qué son esas insinuaciones? mi foto paketera?... esa solo la tiene Make, que se la doné por paypal...
|
|
|
|
|
Cita:
ya decía yo que make hacía mucho que no posteaba por aquí..... está entretenido con otros menesteres...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja. mira que sois.
ando loco ahora buscando software que valga para las bichas, porque lo que es el subforo específico de software para la bicha está vacio¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
mira por aquí... hay programas de wm 6.1 y 6.5 que van sin problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80606 atento a la resolucion... la tuya es xvga y les vale las qvga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :platan o:
|
|
|
||||
|
||||
|
No des ideas...
que ese me saca con neopreno shhhhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: ya quisieras que fuera eso sólo..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quizás, wvga y le vale la vga?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la QVGA... compatible cuando hay en un programa varios tipos según pantalla... pero hablo de oídas... la resolución creo que es XVGA.
De todas formas la compatibilidad de las aplicaciones no es tema sencillo... mirad el hilo y consultad si no encontráis nada... pero he supuesto que los tiros irán por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dejas en la duda de si es compatible el vga o el qvga, pues este último es 240x320, que en ancho sería justo la mitad. De todas formas, es lo que dices tú, es un tema complejo, lo más fácil es probar y si funciona es compatible .De todas formas, para los que tenían la HD, la resolución es la misma con lo que todo lo que funcionaba debería hacerlo aquí también (en cuanto a resolución; otra cosa es que pueda haber incompatibilidades con la velocidad del procesador u otras historias). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no me atrevo... la imagen puede ser brutal...
![]() ![]() ![]() Y yo aprecio mucho a KANOSO, pero si tienes alguna buena idea me la pasas por privado yomismo1 ![]() ![]()
Última edición por elranma Día 11/12/09 a las 22:09:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:
|
|
|
|
Parece que la cosa anda un poco decaida , desde que muchos la tenien/tenemos ya no pasan por aqui
![]() Menos mal que estan yomismo1 elranma y oso achacoso , sino esto seria un aburrimiento ![]() Yo la tengo desde hace muchos dias , claro que estaba en el puesto 51 de la primera lista , pero hasta que todos los compis no la tengan me niego a irme del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho el ingreso a la cuenta que me comento pepe1232. Prontro disfrutare de la HD2
Última edición por pepesa Día 12/12/09 a las 14:03:00 |
|
|
|
|
|
pepesa, pues bienvenido al club de la espera, jajajaja, tampoco falta tanto, tendrás tiempo de hartarte en trastear, jejejeeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»