Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
¿al departamento legal?
Que va!! a los "curritos", no hay manera de pasar ese escudo de mierda tras el que se parapetan.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
acabo de llamar diciendo que pedi el movil el dia 28 que es la 2 vez que llamo que donde esta el movil? me a dicho un tal javier 5 veces perdon en nombre de google, que a mirado mis datos y todo esta correcto... y le digo me puedes dar el nun imei?
y a dicho pues me tienes que dar tus datos, 4num de tarjeta le digo vale y me lo a dado y me a dicho que no me preocupe que tengo un movil asignado pero que hubo un problema el dia 28 y pronto estaria solucionado. a saber que entiendo este por pronto.....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
Albertorius Albertorius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4... si llega
 Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
acabo de marcar el anuncio de la rebaja del nexus como spam, servira de algo? no se pero si alguien mas quiere hacerlo, aqui lo tiene.

https://plus.google.com/106886664866...ts/TygsEspE5nx
No creo que me vayan a hacer ni puñetero caso... pero les he dejado este muro en el mensaje:

Cita:
I bought it last august 28th... still nothing. UPS says they never got it. Google's Customer Service doesn't know anything, but say that they are aware of the problem. There are around 1700 other orders with the same problem. 16 days after the fact, Google's Customer Service doesn't know when or even IF we'll end up getting what we ordered.

They charged it september 1st, though, they were pretty fast for that. But when I ask them for a refund, they tell me they can't give it to me until after I receive the phone, send it back and after they get it from UPS (so, about 2-3 week, from the looks of it). So right now I have no phone (even though I got confirmation of it being sent... 14 days ago) and no money (as they have it and apparently I have no right to it).

Honestly, this is beyond the pale. It is the single worst service I've ever got on any internet purchase I've EVER done.

¿Don't be evil, Google? ¿Please? At the very least, tell us where the phones are, or if we can start looking for new ones.

Or give us the money back without SO MUCH HASSLE. A company your size should NOT behave like you have.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertorius su comentario:
Viejo 12/09/13, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
os deseo lo mejor gente, a por ellos!! QUEREMOS LOS NEXUS 4, vamos, todos juntos!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
RubenStobbart
Usuario invitado

Esto es una mierda, ¿Por qué no se venderá en tiendas como Media Markt o Worten? ¡Qué asco de compras por Internet! Donde se ponga una compra de toda la vida en que es pagar y tener lo que sea al momento...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Acabo de hablar por teléfono con ellos y siento decirlo pero la impresión que he sacado es que nos vamos a quedar sin teléfonos,ya digo es cosa mía pero pinta mal.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
Como se nota que google no vive de vender moviles, como se nota.

Cuando te dicen: Te indico que tu pedido esta en proceso, te aconsejo que te pongas en
contacto con la empresa UPS a través de tu número de seguimiento que te hemos enviado para conocer la información de la fecha de entrega de tu pedido.

En serio google... en serio.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por josy Ver Mensaje
Acabo de hablar por teléfono con ellos y siento decirlo pero la impresión que he sacado es que nos vamos a quedar sin teléfonos,ya digo es cosa mía pero pinta mal.
Pues que me devuelvan el dinero ya y me dejen en paz, carajo. Más daños y perjuicios, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
Sergito81 Sergito81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas!!
He llamado a google y me ha comentado Fermín (muy amable) que todo sigue igual, que se ha escalado el problema a un grupo especializado para ver que ha pasado.
El problema es que no informan a los operadores de lo que pasa, por lo que seguimos con el problema de la falta de información.
Me ha comentado extraoficialmente que ha visto que han salido algunos pedidos pero que no sabe si son de los afectados.
También le he pedido el IMEI y me lo va a pasar por correo.
Hay esperanza??
..............
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Yo ya le he cogido asco al Nexus4. Solo tengo ganas de pillarme un Xiaomi o algo así y que le den a Google
Yo tambien estoy ya asqueado, decepcionado, cansado, etc... Ademas pienso que nos van a acabar diciendo que no hay moviles y que nos devuelven el dinero... Que les den mucho por ahi a los señores de Google... Que tal es el Xiaomi Mi3 o el Jiayu G4??
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
RubenStobbart
Usuario invitado

Menos mal que es Google y no Antena 3, si no Pronto = 3 años
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que manda huevos, si a la primera semana de septiembre nos dicen que ha habido un error y que nos enviaran el movil para la ultima semana de septiembre pues me relajo, espero y ya esta... pero los hijos de puta te dicen que actualices el tracking de UPS... joer, que tengo la F5 ya desgastada... Hace falta ser tonto para llevar tan mal esta situacion...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gris72 su comentario:
Viejo 12/09/13, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Es la hora de llamar todos el por teléfono es gratis,800900549.
Vamos ha llamar y a protestar y que se lo cuenten a sus jefes que estarán jugando al futbolín,en la sala de relax.
A llamaaaaaaaar
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito81 Ver Mensaje
Buenas!!
He llamado a google y me ha comentado Fermín (muy amable) que todo sigue igual, que se ha escalado el problema a un grupo especializado para ver que ha pasado.
El problema es que no informan a los operadores de lo que pasa, por lo que seguimos con el problema de la falta de información.
Me ha comentado extraoficialmente que ha visto que han salido algunos pedidos pero que no sabe si son de los afectados.
También le he pedido el IMEI y me lo va a pasar por correo.
Hay esperanza??
..............
De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
Yo es que solo quiero que me devuelvan el dinero... Es tan sencillo como eso, que no quiero su maldito Nexus
Viejo 12/09/13, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sergito81 Ver Mensaje
Buenas!!
..............
No, si la culpa no la tienen los pobres del SAC, menuda les ha caído a los pobres sin comerlo ni beberlo. No, el problema es que no les proporcionan ni la información para darnos ni las herramientas para solucionarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Gris72 Ver Mensaje
Yo tambien estoy ya asqueado, decepcionado, cansado, etc... Ademas pienso que nos van a acabar diciendo que no hay moviles y que nos devuelven el dinero... Que les den mucho por ahi a los señores de Google... Que tal es el Xiaomi Mi3 o el Jiayu G4??
El Mi3 tiene una pintaza de impresión. Estoy a un tris de meterme en el pedido conjunto y olvidarme del todo de esto. Y de no volver a mirar un trasto físico de Google en mi vida.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En twitter...

Vilorio
Que hay de lo mío, panda de HIJOS DE PUTA!! @google #Nexus4lost

Que conste que no soy yo, pero me ha faltado un pelo para desahogarme y poner lo mismo en twitter (como he hecho aqui)...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo estoy convencido de que el Nexus 4 no nos llegará nunca, que por alguna razón que desconozco Google no los tiene y por eso no nos lo envía. Y como se supone que ya no fabricarán nuevos el papelón es enorme.

Lo único que no me cuadra de todo esto es que no expliquen nada los de Google.

En cualquier caso yo estoy convencido de que esto es una estafa. Les doy de plazo hasta el lunes y los denunciaré en algún sitio. Eso sí, yo preferiría que fuera una demanda común que tiene más fuerza. ¿Alguien se anima a organizarlo?

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Mensjae de Fermín :
Hola Alfonso,

Mi nombre es Fermín, mi compañera Julia no se encuentra disponible en estos momentos pero estaré encantado de atenderte.

Entiendo perfectamente tu situación, pero como te comentó mi compañera, este tipo de información no es manejada por este departamento. Hemos solicitado actualizaciones sobre el estado de tu envío y también estamos a la espera de una respuesta. En lo que la tengamos, lo comunicaremos inmediatamente.

Te quisiera comentar que si dispusiesemos información acerca de tu pedido ya te lo habríamos hecho saber. Entiendo perfectamente tu descontento y es por ello que estamos trabajando para solventar la situación lo antes posible.

Te pido nuevamente disculpas en nombre de Google por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia mientras resolvemos tu incidente.

Si tienes preguntas adicionales, no dudes en responder a este mensaje para atenderte personalmente.

Asimismo, deseo recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Atentamente,

Fermín
El equipo de Google Play

Todo parece que seguirá igual ...
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Kirebe Kirebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Lo de las grabaciones tiene truco, porque dicen que pueden estar grabando la conversación
Aquí tiene todo truco....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /