Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Que sea el más alto no implica que los de abajo hayan sido entregados... muchos que lo pidieron más tarde lo han recibido antes que los del 28... posiblemente no esten todos entregados!!
Pero eso es el pedido a google.
Una vez lo tiene ups y le asigna numero de seguimiento este si debería ir por orden.
Yo lo he comprobado en tres pedidos y, al menos en estos, si siguió el orden.

Viejo 12/09/13, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
bythor bythor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me aseguró ayer nuestro amigo Jorge que el teléfono lo íbamos a recibir...cuando? Ni se sabe. Pero vamos, me creo que pase cualquier cosa. Mientras tanto me acaba de llegar una preciosa funda Rearth que tengo mirándome dede la mesa.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Mirad que yo era optimista con el tema , que si paciencia, que si es un móvil , que si tal...pero esto es ya insostenible. Tienen muy poca vergüenza y muy poca decencia.

Detrás de todo esto solo se puede esconder algo MUY GORDO. Tanta evasiba, tanto alargar los plazos de forma chapucera, tanta mentira e hipotético desconocimiento...coño , que son 15 días en los que una de las mayores empresas del mundo no ha sido capaz de dar explicación coherente alguna.

¿Cómo se puede tener un SAC tan lamentable? Vale que tu fuerte son los servicios y no los dispositivos ,y que encima de todo vendes un producto bueno a precio muy competitivo, pero estamos hablando de 1500/1600 clientes a los que tienes sumidos en la mayor de las ignorancias y de los que pasas olimpicamente.

Yo ya le he cogido asco al Nexus4. Solo tengo ganas de pillarme un Xiaomi o algo así y que le den a Google. Ahora solo falta que esta panda de especuladores me devuelvan mi dinero ilegalmente retenido en sus cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
A mi mi gestor ya me ha comentado que por mucho que sea Google tratemos el caso como una estafa así que ahora mismo estoy empezando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajq93 su comentario:
Viejo 12/09/13, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kirebe Ver Mensaje
Yo creo que todos los que tengais Twitter debeis retuitear lo que sea con el hashtag #Nexus4Lost, a ver si entre Alemanes, Franceses y Españoles conseguimos que sea TT, yo ya lo estoy haciendo y de vez en cuando un comentario negativo a @GooglePlay @Google con copia a @TheAppleInc y @Apple_Esp y siempre el mismo hashtag
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Estaría bien poner en el post principal las diferentes acciones o bien legales (tipo reclamaciones a consumo), campañas por twitter o aviso a diferentes organizaciones?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajq93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/13, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
Albertorius Albertorius no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4... si llega
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
A mi mi gestor ya me ha comentado que por mucho que sea Google tratemos el caso como una estafa así que ahora mismo estoy empezando.
Yo me uniría a la reclamación, si me dices si es posible y cómo, de serlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
¿Estaría bien poner en el post principal las diferentes acciones o bien legales (tipo reclamaciones a consumo), campañas por twitter o aviso a diferentes organizaciones?
Lo que hay que hacer es organizarse de verdad de una vez por todas, ya esta mas que claro que cada uno por su cuenta haciendo lo que sea, no nos van ha hacer caso.

hay que organizarse aqui, y luego con los demas paises. y finalmente hacer una accion conjunta.

Lo malo de esto seria que para cuando estuvieramos listo tendriamos que pedir el nexus 6 o algo asi....

que hacemos?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Os comento una solución a lo que me ocurrío a mi hace 1 año pero con el nexus 7.
Devolví el Nexus 7 para que se me devolviera el importe pasaron 3 semanas sin que me devolvieran el importe y en las que realicé bastantes llamadas y no me daban solución , siempre la misma historia de que estaban investigando el caso e incluso me llegaron a decir que quizás chronoexpress perdió el paquete.
Total la solución fué ir al banco con toda la documentación en la que aportaba que ya había devuelto el paquete , es decir el pago realizado a google, los mails enviado y recibidos por parte de google, el albarán de la devolución , la captura de pantalla del tracking de chronoexpress, total al final el banco me devolvió el dinero y ya el banco le pide el dinero a google para que se lo devuelva.
Así resolví el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno os comento lo que he hecho yo (Lo primero de todo que lo que quiero es cancelar el pedido y recuperar el dinero (ya no quiero el maldito nexus)):

He llamado a Google Play y como no podían hacer nada para devolverme el dinero y cancelar el pedido he dicho que voy a tomar acciones legales por estafa y ya me ha dicho que lo único que podía hacer era comunicarme con el servicio legal y me ha mandando un mail para que exponga mis quejas al departamento legal de google y así ellos se ponían en contacto.

Después de una carta de dos hojas donde expongo todo desde fechas a números de pedido y el tracking y como han pasado por alto sus tiempos de envío. Solitico la devolución del importe en un plazo máximo de 48 horas y la cancelación del pedido. Ahora estoy a la espera de que UPS me mande un mail confirmando que no ha entregado google el terminal. Así mañana si no tengo ninguna noticia ya me acerco a consumo y pongo la queja y llevo ya todo imprimido. Si veo que no he tenido respuesta o la devolución del terminal, tomaré acciones legales por una presunta estafa.

Yo es lo que digo que se queden el terminal que no lo quiero, solo quiero recuperar el dinero.
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Bueno os comento lo que he hecho yo (Lo primero de todo que lo que quiero es cancelar el pedido y recuperar el dinero (ya no quiero el maldito nexus)):

He llamado a Google Play y como no podían hacer nada para devolverme el dinero y cancelar el pedido he dicho que voy a tomar acciones legales por estafa y ya me ha dicho que lo único que podía hacer era comunicarme con el servicio legal y me ha mandando un mail para que exponga mis quejas al departamento legal de google y así ellos se ponían en contacto.

Después de una carta de dos hojas donde expongo todo desde fechas a números de pedido y el tracking y como han pasado por alto sus tiempos de envío. Solitico la devolución del importe en un plazo máximo de 48 horas y la cancelación del pedido. Ahora estoy a la espera de que UPS me mande un mail confirmando que no ha entregado google el terminal. Así mañana si no tengo ninguna noticia ya me acerco a consumo y pongo la queja y llevo ya todo imprimido. Si veo que no he tenido respuesta o la devolución del terminal, tomaré acciones legales por una presunta estafa.

Yo es lo que digo que se queden el terminal que no lo quiero, solo quiero recuperar el dinero.

Si consigues el mail o teléfono del departamento legal pásanoslo y les acribillamos a llamadas y mails.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samueleke Ver Mensaje
Si consigues el mail o teléfono del departamento legal pásanoslo y les acribillamos a llamadas y mails.

A mi me han dicho que no tienen comunicación externa así que si quieréis contactar, tendréis que pasar por Google Play primero
Viejo 12/09/13, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
Kirebe Kirebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Por favor, mándanos la dirección de correo donde vas a escribir!! Yo también quiero escribirles y explicarles mi tema para que se queden su teléfono y me devuelvan el dinero. Ojo, deberíamos de exigir tb los gastos de las llamadas a UPS (902...) y tenéis que chequear que el 800 de google no os cobre que me dijeron a mí en Google que dependiendo de la compañía podría efectuarse un recargo (llamé a Movistar y me dijeorn que este era gratuito... pero no sé el resto de compañías)

Por favor, mándanos el email legal de google que ya está bien!
Viejo 12/09/13, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para todos los que queráis poner una queja al departamento legal de Google llamad a Google Play y que os habran la incidencia para que se lo pasen porque me ha costado horrores (en teoría aun tienen que mandar el escrito a ese departamento). No sé si me van a engañar como a un tonto, pero espero alguna respuesta.
Viejo 12/09/13, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
acabo de marcar el anuncio de la rebaja del nexus como spam, servira de algo? no se pero si alguien mas quiere hacerlo, aqui lo tiene.

https://plus.google.com/106886664866...ts/TygsEspE5nx

Última edición por Zicandar Día 12/09/13 a las 12:47:24.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

weno entonces el tema no ha cambiado tampoco hoy?? pues vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para todos los que queráis poner una queja al departamento legal de Google llamad a Google Play y que os habran la incidencia para que se lo pasen porque me ha costado horrores (en teoría aun tienen que mandar el escrito a ese departamento). No sé si me van a engañar como a un tonto, pero espero alguna respuesta.
No lo van a hacer, yo pedí las grabaciones y aun estoy esperando, las he reclamado varias veces y ni caso.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samueleke Ver Mensaje
No lo van a hacer, yo pedí las grabaciones y aun estoy esperando, las he reclamado varias veces y ni caso.
¿al departamento legal?
Viejo 12/09/13, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí va mi siguiente email , a ver que dicen estos hijos de puta.

Llevo varios días esperando que me mandéis las grabaciones de mis llamadas al servicio de asistencia de Google, aún espero una respuesta y mi paciencia está más que acabada, quiero que me pongan en contacto inmediatamente con el departamento legal de google para tramitar una denuncia por estafa e incumplimiento de LOPD. Si en 24 horas no recibo contestación procederé a presentar una denuncia ante el departamento de delitos informáticos de la policía nacional.
Atentamente.
Samuel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/13, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de las grabaciones tiene truco, porque dicen que pueden estar grabando la conversación
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /