Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Buenos dias, acabo de registrarme porque me interesa esta compra conjunta, tenia una Aurora encargada pero he cancelado porque el vendendor me decia que generalmente tenian entre 1 y 3 pixeles muertos, asi que me he enterado de la Hyundai y me he interesado

Al parecer lo unico que le veo peor es la bateria y la camara, no? La de la Aurora no es de 2MP?

Aun así, el diseño de la Hyundai me parece mas "resistente" y mejor acabado asi que me gustaria comprar una. Ademas Ainol va a sacar la Aurora II y parece que a 200$ asi que creo que no tienen la intencion de seguir mucho con la Aurora 1... La pena es que por lo que veo la Hyundai no incluye nada de cables HDMI no cosas asi no?

No me he enterado muy bien de como se va a hacer, se supone que vosotros le decis que haga una oferta y entramos todos rapidamente a comprar una?

Me parece algo extraño, lo habeis hecho otras veces?

PD: Si me apuntais y luego no puedo comprarla al momento, que? Esque como acabo de cancelar la compra me tienen que reingresar el dinero, y no se cuanto va a tardar...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Yo me apunto a una de cada. Una Ainol Aurora 16Gb y una Hyundai A7HD.
La Ainol viene cargadita de extras, la Hyundai mejor diseño, un pelín más fino y me dejo algo más...

Ambas son buenas opciones. Ahora te envío privado salomon.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por javiolos Ver Mensaje
bueno a ver si es verdad que tienen stock, porque en todos los sitios donde lo venden y se supone que la tienen todas las fotos que aparecen son de las oficiales de hyundai, ninguno ha sacado una foto mostrando como funciona.
Si nos confirman que tienen stock y no van a tardar semanas por mi se pide la hyundai, y si se pide esta a ver si se le puede sacar de regalo el cable hdmi y un adaptador de 2.5mm a 3.5 mm
es posible que este vendedor haya sacado sus propias fotos?
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

con pruebas de sonido, de luminosidad...

y en brazil dicen tenerlas en stockem...http://bazardachina.com.br/hyundai-a...uper-fino.html

Última edición por Vijamo Día 14/04/12 a las 22:46:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Os habéis fijado que tienen un servicio de bajada de juegos y películas Aliexpress para los clientes. jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Os habéis fijado que tienen un servicio de bajada de juegos y películas Aliexpress para los clientes. jajajajaj
+1 a $1...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
espinosi espinosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Apuntarme porfa, una Ainol Novo 7 Aurora II y una hyunday HD
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, como es que vais a comprar Aurora II si aun no se han presentado, no? Yo solo he visto presentadas oficialmente la Efl II y las especificaciones de la Aurora, aun asi, que tenga pantalla LG significa que es la II? Porque yo veria mas destacable que tiene doble nucleo,

pero me da que aun no ha salido y que dijeron que a primeros de mayo, a un precio de salida de 200$, me parece que algun vendedor os quiere colar Aurora I diciendo que tiene pantalla LG para que creais que es la 2 o algo, ademas teniendo en cuenta que os las venden mas baratas de lo que está la Aurora I...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Una pregunta, como es que vais a comprar Aurora II si aun no se han presentado, no? Yo solo he visto presentadas oficialmente la Efl II y las especificaciones de la Aurora, aun asi, que tenga pantalla LG significa que es la II? Porque yo veria mas destacable que tiene doble nucleo,

pero me da que aun no ha salido y que dijeron que a primeros de mayo, a un precio de salida de 200$, me parece que algun vendedor os quiere colar Aurora I diciendo que tiene pantalla LG para que creais que es la 2 o algo, ademas teniendo en cuenta que os las venden mas baratas de lo que está la Aurora I...

Saludos
Buenos días compi, te has apuntado a la conjunta sin saber que modelo estamos mirando?

Vale que esta un poco lioso, porque llevamos desde finales de enero con la dichosa conjunta que esperamos que se acabe pronto, pero yo creo que si leemos un poco esta claro que vamos por 2 modelos.... La Hyundai y la Aurora 1 con pantalla LG.

De todos modos, ya se ha comentado en este hilo y en slatedroid, que si el doble procesador de la aurora 2 es el amlogic que ya tiene otro modelo de ainol... es mejor el de la aurora 1, ya que en efectividad si es un poco mas rapida pero en consumo va mucho peor... (Yo de esto npi, es lo que recuerdo de lo que he leido).

Aprovechando este post te contesto al de mas atras que nadie ha dicho nada.

No me he enterado muy bien de como se va a hacer, se supone que vosotros le decis que haga una oferta y entramos todos rapidamente a comprar una?

No. Nosotros estamos mirando que tengan stock, ya que los precios estan tratados y son los que son... dolar arriba dolar abajo. Lo que hacemos a veces es que la gente realice la orden a falta de pago y cuando nos confirmen stock pagamos.

PD: Si me apuntais y luego no puedo comprarla al momento, que? Esque como acabo de cancelar la compra me tienen que reingresar el dinero, y no se cuanto va a tardar...

La compra "esperamos" que se realice esta semana... esperemos!! Háblate con Salomon para que te apunte de reserva o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje

Saludos
Buenos días!

Por la Aurora II no vamos a ir, se hizo un intento, pero nada más ver los retrasos y la falta de confirmacion de fecha de lanzamiento se decidió ir por la Aurora I, creo que viene en el post1. Al compañero anterior se lo contesté por privado hace un momento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
Yo.Melkart Yo.Melkart no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Salida auriculares

Un saludo a todos los foreros, es mi primer mensaje...

Os estoy leyendo en estos días, y me ha llamado mucho la atención la tablet HYUNDAI A7HD, me parece de un diseño espectacular, y con prestaciones más que suficientes para mi interés.

Quería preguntaros acerca de la salida de auriculares, en todos los mensajes dais por hecho que es de 2.5 mm., pero en la web de technospain dicen que es de 3.5mm. He intentando traducir del chino (online) la página oficial de hyundai, pero no me ha sido posible...

¿Estáis seguros de que es de 2.5 mm? ¿Por qué?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yo.Melkart Ver Mensaje

Os estoy leyendo en estos días, y me ha llamado mucho la atención la tablet HYUNDAI A7HD, me parece de un diseño espectacular, y con prestaciones más que suficientes para mi interés.

Quería preguntaros acerca de la salida de auriculares, en todos los mensajes dais por hecho que es de 2.5 mm., pero en la web de technospain dicen que es de 3.5mm. He intentando traducir del chino (online) la página oficial de hyundai, pero no me ha sido posible...

Gracias

Buenos días!

Supongo que lo diran por el 2.5mm que aparece en una de las líneas, el que sepa chino que lo traduzca .

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Yo.Melkart Ver Mensaje

Gracias
Yo también he leído que es de 3'5.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me corrijo, página oficial, características.

Si miráis atentamente encontráis que es de 2'5

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
Tu operador: Orange
Hola!

alguien puede decirme donde encontrar un usb 3g libre para la tablet, esq estoy muy interesado en uno pero no se donde encontrarlo.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TechnoSpain es fiable para comprar?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola!

alguien puede decirme donde encontrar un usb 3g libre para la tablet, esq estoy muy interesado en uno pero no se donde encontrarlo.

Muchas gracias de antemano
Buenos días!

¿Has mirado en ebay?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
TechnoSpain es fiable para comprar?
Nunca he comprado, pero parece que si, eso dicen sus clientes,de todas formas te recomiendo que antes eches un vistazo en ebay, normalmente en ebay no tienes problemas con los vendedores chinos porque estas muy protegido por Paypal, y si no es asi, disputa al canto. A ver si le echo un vistazo y te envio unos links.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Nunca he comprado, pero parece que si, eso dicen sus clientes,de todas formas te recomiendo que antes eches un vistazo en ebay, normalmente en ebay no tienes problemas con los vendedores chinos porque estas muy protegido por Paypal, y si no es asi, disputa al canto. A ver si le echo un vistazo y te envio unos links.

Saludos!
Ok, muchas gracias por todo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sacado el hilo de accesorios de la Aurora, de todas formas también habrá que ver cuales son compatibles con la Hyundai A7HD.

USB OTG

(Gracias a rosmi)
De momento, soporta estos módulos 3G USB:
  • E1820 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
  • E1782 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
  • E1750 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
  • E230 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
  • E1550 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
  • E180 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
Según http://www.slatedroid.com/topic/2918...compatibility, funcionan con firmware 4.0.3:

• HUAWEI E372
  • HUAWEI E182E
  • HUAWEI E169
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/12, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya me ha quedado mas claro, si que sabia a que iba el post pero como he visto cosas del Aurora II me ha extrañado, tampoco sabia que Ainol hubiera sacado una Aurora I con pantalla nueva...

Sobre la Hyundai creia que llevaba Jack de 3.5, y me parece muy raro que a estas alturas le pongan 2.5 porque desde hace mas de 5 años que se sabe que eso es algo que cuesta lo mismo pero le resta muchisimo valor al producto. Asi que a ver...

Por otro lado, que es eso que he visto de aleacion de magnesio en la A7HD? No se a que se refiere.

Bueno el caso, cual me recomendais mas? Esque el diseño de la hyundai me gusta mas, y por eso mismo, la Aurora me parece peor en resistencia, el plastico ese lo veo como muy facil de romper...

Otra cosa que me preocupa del diseño de la Aurora es que tiene mas juntas en cuanto a la carcasa, es decir, la pantalla esta como encajada en la cajan y se por experiencia que en las que son asi a menudo se les cuela polvo en la pantalla, a alguien se le ha colado polvo en la pantalla de la Aurora?

Mientras que la Hyundai tiene la pantalla sin encajar, sellada directamente, por otro lado, ambas son IPS, pero pueden ser mejor o peor, la Hyundai ha demostrado ya en comparaciones lo buena que es, la Ainol de hitachi daba fallos y la LG aun no, pero no se, quiero decir que la de Hyundai es apuesta segura, la de LG puede ser mejor, que no es facil, o puede ser peor (en temas de brillo, contraste, y saturación)...

Alguien sabe quien fabrica las de Hyundai?

Saludos

Última edición por kilek Día 15/04/12 a las 16:01:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 21:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /