|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, es que esto corre que vuela y seguramente me he saltado su lectura.
Otra cosa yo tengo la Hyundai A7 normal en blanco y corroboro lo que se ha dicho el retraso en servirla por parte de Focal fué un problema del año chino y de chinapost la mía tardo 30 días en llegar pero salió de Focal a los 3 días de pedirla con finde de por medio. Con la última actualización de fábrica acceso al market pero con la cocinada llamada Elvish fuera aplicaciones chinas y el market full. Unas fotos de mi tablet la A7 a secas, perdonar al fotógrafo 83€ con envío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por tajete Día 13/04/12 a las 16:19:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una duda, la Hyundai no la hay de 16gb ?
Saludos. Aseg. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de la comparativa posteada por tajete, hay un enlace a la tienda de Mcbub, donde el precio de la Hyundai A7 HD es de 156.99 $/ 119.03 € free shipping.
En la misma tienda el precio de la Aurora 8GB es de 189.99$/144.05 €, ¿los vendedores con los que estan negociando Logio77 y salomon23 tienen este salto de precios entre los producto? Última edición por josnav46 Día 13/04/12 a las 18:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos sirviendo de ejemplo y colchón de alguna empresa española que vende tablets....
las que aqui se comentan, las cuelgan en su pagina... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad con tanto precio y demas estoy un poco perdido de los rangos de precios porque si por ejemplo esta dos tablets se llevan solo 20$ sin pensarlo me quedo con aurora.
Mas o menos sabemos en q precios podrian quedar ambas? (digamos las de 8 gb) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, como muchos de vosotros, estoy un poco cansado de Ainol, sus idas y venidas, asinque, contar conmigo para una Hyundai
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de la comparativa posteada por tajete, hay un enlace a la tienda de Mcbub, donde el precio de la Hyundai A7 HD es de 156.99 $/ 119.03 € free shipping.
En la misma tienda el precio de la Aurora 8GB es de 189.99$/144.05 €, ¿los vendedores con los que estan negociando Logio77 y salomon23 tienen este salto de precios entre los producto? ![]() No, de hecho nos la ofrecen aun precio muy parecido ambas tablets... los precios estan en un post anterior de Salomon23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vamos a intentar es que el mismo proveedor nos venda las dos tablets, de forma que podamos hacer los pedidos todos con el mismo proveedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo me he perdido una semana y ya van por la Hyundai
![]() Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla |
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis ver la página oficial.
http://www.hyundai-digital.cn/ShowProduct.asp?ID=145 Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso algunas novedades más, como para alterar o calmar el ambiente, la AINOL MARS parece que no viene con pantalla IPS
Ainol Aurora Mars |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si es verdad que tienen stock, porque en todos los sitios donde lo venden y se supone que la tienen todas las fotos que aparecen son de las oficiales de hyundai, ninguno ha sacado una foto mostrando como funciona.
Si nos confirman que tienen stock y no van a tardar semanas por mi se pide la hyundai, y si se pide esta a ver si se le puede sacar de regalo el cable hdmi y un adaptador de 2.5mm a 3.5 mm |
|
|
||||
|
||||
|
Otra especificación de la pagina oficial que se ha pasado por alto es que también soporta microSD de 32 gb la Hyundai, además la pagina oficial si utilizáis sangoogletraductor da soporte a todas sus tables y veréis que es una empresa solvente que trabajan desde 1980. Solo doy esta información para que sopeséis que empresa puede responder mejor. Parece que estos Coreanos se lo han tomado en serio lo de pisarles los talones a Samsung y Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
A ver por favor, el adaptador 2,5mm a 3,5mm, vale un leuro o leuro y medio en una tienda de componentes electronicos, vamos a darle el coñazo al chino por eso?? Mejor será cable HDMI, o el OTG cable, o la funda, funda/teclado. Creo que Salomon dijo que un vendedor (GRACE, si no me equivoco)metia free gifts HYUNDAI, @qtek8310S200DiamonKaiser, pienso igual que tu, tienen la competencia de Samsung y Apple, por lo que tienn que tener buenos acabados y buenas prestaciones... (perdonad, no se porque se pone en negrita y no me deja quitarla) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tajete Día 14/04/12 a las 12:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La competencia de apple y samsung no creo que sea hyundai ni de broma. Quizas la produccion asiática que se diversifica en tropecientas marcas, pero ninguna en concreto.
Yo creo que la única competencia que tienen es la tablet de Amazon... Eso sí, leí por algún lado que en unos cuantos cuantos años, el 60% de las tablets serían low cost. Última edición por logio77 Día 14/04/12 a las 13:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso algunas novedades más, como para alterar o calmar el ambiente, la AINOL MARS parece que no viene con pantalla IPS
Ainol Aurora Mars ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta klaro k no llegan ni a acer sombra.a lo k me refiero k acen las kosas mejor k ls xinos.(aunque se les desintegren los misiles...jajjajaj)si kieren metrse en el merkado intrnacional tienen k dar la talla. Los xinos hacen las kosas mas al "mogollon, funciona para adelante..."
Ainol esta jugando mucho kn los compradores, dando fechas k no cunplen, supuestas noticias, no sirven a tiendas... desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no he querido decir que sea competencia directa, pero lo que si veo es que se trata de una empresa de prestigio que está haciendo las cosa en apariencia bien y nunca se sabe. A lo mejor en el resto del mundo no hace mella pero seguro que en Asia la tendrán muy en cuenta si sigue presentando productos con tan buena presencia.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |