|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de registrarme porque me interesa esta compra conjunta, tenia una Aurora encargada pero he cancelado porque el vendendor me decia que generalmente tenian entre 1 y 3 pixeles muertos, asi que me he enterado de la Hyundai y me he interesado
Al parecer lo unico que le veo peor es la bateria y la camara, no? La de la Aurora no es de 2MP? Aun así, el diseño de la Hyundai me parece mas "resistente" y mejor acabado asi que me gustaria comprar una. Ademas Ainol va a sacar la Aurora II y parece que a 200$ asi que creo que no tienen la intencion de seguir mucho con la Aurora 1... La pena es que por lo que veo la Hyundai no incluye nada de cables HDMI no cosas asi no? No me he enterado muy bien de como se va a hacer, se supone que vosotros le decis que haga una oferta y entramos todos rapidamente a comprar una? Me parece algo extraño, lo habeis hecho otras veces? PD: Si me apuntais y luego no puedo comprarla al momento, que? Esque como acabo de cancelar la compra me tienen que reingresar el dinero, y no se cuanto va a tardar... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a una de cada. Una Ainol Aurora 16Gb y una Hyundai A7HD.
La Ainol viene cargadita de extras, la Hyundai mejor diseño, un pelín más fino y me dejo algo más... Ambas son buenas opciones. Ahora te envío privado salomon. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si es verdad que tienen stock, porque en todos los sitios donde lo venden y se supone que la tienen todas las fotos que aparecen son de las oficiales de hyundai, ninguno ha sacado una foto mostrando como funciona.
Si nos confirman que tienen stock y no van a tardar semanas por mi se pide la hyundai, y si se pide esta a ver si se le puede sacar de regalo el cable hdmi y un adaptador de 2.5mm a 3.5 mm ![]() http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html con pruebas de sonido, de luminosidad... y en brazil dicen tenerlas en stockem...http://bazardachina.com.br/hyundai-a...uper-fino.html Última edición por Vijamo Día 14/04/12 a las 22:46:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que tienen un servicio de bajada de juegos y películas Aliexpress para los clientes. jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme porfa, una Ainol Novo 7 Aurora II y una hyunday HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como es que vais a comprar Aurora II si aun no se han presentado, no? Yo solo he visto presentadas oficialmente la Efl II y las especificaciones de la Aurora, aun asi, que tenga pantalla LG significa que es la II? Porque yo veria mas destacable que tiene doble nucleo,
pero me da que aun no ha salido y que dijeron que a primeros de mayo, a un precio de salida de 200$, me parece que algun vendedor os quiere colar Aurora I diciendo que tiene pantalla LG para que creais que es la 2 o algo, ademas teniendo en cuenta que os las venden mas baratas de lo que está la Aurora I... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como es que vais a comprar Aurora II si aun no se han presentado, no? Yo solo he visto presentadas oficialmente la Efl II y las especificaciones de la Aurora, aun asi, que tenga pantalla LG significa que es la II? Porque yo veria mas destacable que tiene doble nucleo,
pero me da que aun no ha salido y que dijeron que a primeros de mayo, a un precio de salida de 200$, me parece que algun vendedor os quiere colar Aurora I diciendo que tiene pantalla LG para que creais que es la 2 o algo, ademas teniendo en cuenta que os las venden mas baratas de lo que está la Aurora I... Saludos ![]() Vale que esta un poco lioso, porque llevamos desde finales de enero con la dichosa conjunta que esperamos que se acabe pronto, pero yo creo que si leemos un poco esta claro que vamos por 2 modelos.... La Hyundai y la Aurora 1 con pantalla LG. De todos modos, ya se ha comentado en este hilo y en slatedroid, que si el doble procesador de la aurora 2 es el amlogic que ya tiene otro modelo de ainol... es mejor el de la aurora 1, ya que en efectividad si es un poco mas rapida pero en consumo va mucho peor... (Yo de esto npi, es lo que recuerdo de lo que he leido). Aprovechando este post te contesto al de mas atras que nadie ha dicho nada. No me he enterado muy bien de como se va a hacer, se supone que vosotros le decis que haga una oferta y entramos todos rapidamente a comprar una? No. Nosotros estamos mirando que tengan stock, ya que los precios estan tratados y son los que son... dolar arriba dolar abajo. Lo que hacemos a veces es que la gente realice la orden a falta de pago y cuando nos confirmen stock pagamos. PD: Si me apuntais y luego no puedo comprarla al momento, que? Esque como acabo de cancelar la compra me tienen que reingresar el dinero, y no se cuanto va a tardar... La compra "esperamos" que se realice esta semana... esperemos!! Háblate con Salomon para que te apunte de reserva o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
pero me da que aun no ha salido y que dijeron que a primeros de mayo, a un precio de salida de 200$, me parece que algun vendedor os quiere colar Aurora I diciendo que tiene pantalla LG para que creais que es la 2 o algo, ademas teniendo en cuenta que os las venden mas baratas de lo que está la Aurora I... Saludos ![]() Por la Aurora II no vamos a ir, se hizo un intento, pero nada más ver los retrasos y la falta de confirmacion de fecha de lanzamiento se decidió ir por la Aurora I, creo que viene en el post1. Al compañero anterior se lo contesté por privado hace un momento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Salida auriculares
Un saludo a todos los foreros, es mi primer mensaje...
Os estoy leyendo en estos días, y me ha llamado mucho la atención la tablet HYUNDAI A7HD, me parece de un diseño espectacular, y con prestaciones más que suficientes para mi interés. Quería preguntaros acerca de la salida de auriculares, en todos los mensajes dais por hecho que es de 2.5 mm., pero en la web de technospain dicen que es de 3.5mm. He intentando traducir del chino (online) la página oficial de hyundai, pero no me ha sido posible... ¿Estáis seguros de que es de 2.5 mm? ¿Por qué? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo en estos días, y me ha llamado mucho la atención la tablet HYUNDAI A7HD, me parece de un diseño espectacular, y con prestaciones más que suficientes para mi interés. Quería preguntaros acerca de la salida de auriculares, en todos los mensajes dais por hecho que es de 2.5 mm., pero en la web de technospain dicen que es de 3.5mm. He intentando traducir del chino (online) la página oficial de hyundai, pero no me ha sido posible... ¿Estáis seguros de que es de 2.5 mm? ¿Por qué? Gracias ![]() ![]() Buenos días! Supongo que lo diran por el 2.5mm que aparece en una de las líneas, el que sepa chino que lo traduzca .Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo en estos días, y me ha llamado mucho la atención la tablet HYUNDAI A7HD, me parece de un diseño espectacular, y con prestaciones más que suficientes para mi interés. Quería preguntaros acerca de la salida de auriculares, en todos los mensajes dais por hecho que es de 2.5 mm., pero en la web de technospain dicen que es de 3.5mm. He intentando traducir del chino (online) la página oficial de hyundai, pero no me ha sido posible... ¿Estáis seguros de que es de 2.5 mm? ¿Por qué? Gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo, página oficial, características.
![]() Si miráis atentamente encontráis que es de 2'5 Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
alguien puede decirme donde encontrar un usb 3g libre para la tablet, esq estoy muy interesado en uno pero no se donde encontrarlo. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
TechnoSpain es fiable para comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
alguien puede decirme donde encontrar un usb 3g libre para la tablet, esq estoy muy interesado en uno pero no se donde encontrarlo. Muchas gracias de antemano ![]() ![]() ¿Has mirado en ebay? |
|
|
||||
|
||||
|
TechnoSpain es fiable para comprar?
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado, pero parece que si, eso dicen sus clientes,de todas formas te recomiendo que antes eches un vistazo en ebay, normalmente en ebay no tienes problemas con los vendedores chinos porque estas muy protegido por Paypal, y si no es asi, disputa al canto. A ver si le echo un vistazo y te envio unos links.
Saludos! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado el hilo de accesorios de la Aurora, de todas formas también habrá que ver cuales son compatibles con la Hyundai A7HD.
USB OTG (Gracias a rosmi) De momento, soporta estos módulos 3G USB:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha quedado mas claro, si que sabia a que iba el post pero como he visto cosas del Aurora II me ha extrañado, tampoco sabia que Ainol hubiera sacado una Aurora I con pantalla nueva...
Sobre la Hyundai creia que llevaba Jack de 3.5, y me parece muy raro que a estas alturas le pongan 2.5 porque desde hace mas de 5 años que se sabe que eso es algo que cuesta lo mismo pero le resta muchisimo valor al producto. Asi que a ver... Por otro lado, que es eso que he visto de aleacion de magnesio en la A7HD? No se a que se refiere. Bueno el caso, cual me recomendais mas? Esque el diseño de la hyundai me gusta mas, y por eso mismo, la Aurora me parece peor en resistencia, el plastico ese lo veo como muy facil de romper... Otra cosa que me preocupa del diseño de la Aurora es que tiene mas juntas en cuanto a la carcasa, es decir, la pantalla esta como encajada en la cajan y se por experiencia que en las que son asi a menudo se les cuela polvo en la pantalla, a alguien se le ha colado polvo en la pantalla de la Aurora? Mientras que la Hyundai tiene la pantalla sin encajar, sellada directamente, por otro lado, ambas son IPS, pero pueden ser mejor o peor, la Hyundai ha demostrado ya en comparaciones lo buena que es, la Ainol de hitachi daba fallos y la LG aun no, pero no se, quiero decir que la de Hyundai es apuesta segura, la de LG puede ser mejor, que no es facil, o puede ser peor (en temas de brillo, contraste, y saturación)... Alguien sabe quien fabrica las de Hyundai? Saludos Última edición por kilek Día 15/04/12 a las 16:01:44. |