![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguien me puede decir cuantos MB os quedan libres despues de instalar esta rom???
Pregunto esto por que me acabo de lanzar y soy s off he roteado y he instalado esta rom pero despues de instalar el "wasup",radios de españa,beyond pod,navigation,maps,google talk,market,car home.. creo que el paquete gap que hay en la primera pagina..me quedan libres solo 77.5 mb de 148... Estos es normal???he seguido todos los pasos de este tutorial...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Edito para hacer una pregunta...¿como puedo cambiar de tema?¿que recovery recomendais? Última edición por m22 Día 02/01/12 a las 02:24:56 |
|
|
|
Cita:
No se si has cambiado de Hboot Stock a CM7, te deberia dar unos 110 megas mas sumados a los que tengas de origen |
|
||||
|
||||
Cita:
eso no me suena mucho....como se hace??? y otra cosa que no he cambiado seguro es la radio....como se cambia??? Última edición por m22 Día 02/01/12 a las 10:54:18 |
|
Hola buenos días, tengo instalada esta rom desde hace unos tres meses y funciona de lujo pero esta mañana al intentar encender el terminal no carga la rom se queda en la pantalla blanca con las siglas htc.
¿Hay alguna solución para hacer arrancar el terminal sin tener que reinstalar la rom? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como puedo saber si lo soy???
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a tod@s,
llevo unos tres o cuatro días con la ROM CyanogenMod 7.2.0 + las Gapps de este mismo hilo. En principio parece más estable y fluida que la anterior Cyanogen que probé, pero de vez en cuando, sobre todo con el Spotify funcionando, se apaga el móvil, y tengo que sacar la batería para poder volver a arrancarlo. ¿A alguien más le ha pasado? Por otro lado, con estos datos: ClockworkMod Recovery v5.0.27-ESP HBOOT-6.93.1002 RADIO-5.11.05.27 CyanogenMod Nightly ESP_MOD-KANG ¿Recomendáis actualizar la Radio a la última versión? ¿Qué mejoras puede conllevar? Por último, esto ya son dudas menores ![]() Gracias de antemano y salu2!! |
|
||||
|
||||
sobre la radio si te recomiendo que la actualices.
Cómo has instalado la rom y cual era la rom anterior que tenías? |
|
Es simple si no lo has cambiado eres Stoock... de todas formas pulsa tecla power y tecla volumen - ... si arriba no pone cm7 r2 eres Stoock.
Aparte lo puedes ver con cualquier aplicacion la particion de memoria que tienes (Quick Sytem Info Pro .. gratis en el Market)... esta ke te pongo es la mia con Stoock y despues con CM7 R2 .... ya ves ke pasada !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La ROM la he instalado entrando al Recovery (v5.0.27-ESP), haciendo un reset de fábrica (se denomina wipe?), borrando Dalvik + cache + battery stats, e instalando el .ZIP. Después, flashee las Gapps de djmesias, y eso es todo. Antes tenía la CyanogenMod... 7.0.3? No se exactamente el nº de versión, tengo el .zip en el pc de casa, pero creo recordar que era esa versión. Igualmente, no se que debo haber dejado a medias, porque intenté instalar ayer la ROM AcesMod 007 3D STOCK, y se me quedaba en la pantalla de inicio, sin arrancar... No se si será la radio, la versión del Recovery... en fin, de momento lo dejo como está, que funciona bien, y cuando actualice la radio iré cacharreando un poco más. Gracias de todas formas!! Un saludo, Iván |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A veces las rom al inciar por primera vez taaaaardan la de dios! |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa he instalado un app y he visto algo de memoria o almacenamiento a2sd que es eso????me aparecian unos 400 y pico mb... Última edición por m22 Día 04/01/12 a las 02:11:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como tengo un nandroid backup fresquito, ya probaré de nuevo a instalar la otra ROM, y tendré más paciencia jeje. Aunque ahora lo que me preocupa (por no decir, que me toca los h*****) es que no me entran los cascos del móvil... se ha debido forzar el jack y ahora no encaja bien :_( ¿Para eso no tienes solución, no? ![]() Salu2, y gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esta gente se esta durmiendo mucho no? para cuando la 7.2?........ZZZzzZZzZZzz
|
|
||||
|