ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 02/01/12, 02:00:42
m22 m22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, alguien me puede decir cuantos MB os quedan libres despues de instalar esta rom???
Pregunto esto por que me acabo de lanzar y soy s off he roteado y he instalado esta rom pero despues de instalar el "wasup",radios de españa,beyond pod,navigation,maps,google talk,market,car home.. creo que el paquete gap que hay en la primera pagina..me quedan libres solo 77.5 mb de 148...

Estos es normal???he seguido todos los pasos de este tutorial...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Edito para hacer una pregunta...¿como puedo cambiar de tema?¿que recovery recomendais?

Última edición por m22 Día 02/01/12 a las 02:24:56
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 08:24:36
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m22 Ver Mensaje
Hola a todos, alguien me puede decir cuantos MB os quedan libres despues de instalar esta rom???
Pregunto esto por que me acabo de lanzar y soy s off he roteado y he instalado esta rom pero despues de instalar el "wasup",radios de españa,beyond pod,navigation,maps,google talk,market,car home.. creo que el paquete gap que hay en la primera pagina..me quedan libres solo 77.5 mb de 148...

Estos es normal???he seguido todos los pasos de este tutorial...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Edito para hacer una pregunta...¿como puedo cambiar de tema?¿que recovery recomendais?

No se si has cambiado de Hboot Stock a CM7, te deberia dar unos 110 megas mas sumados a los que tengas de origen
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 10:52:10
m22 m22 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No se si has cambiado de Hboot Stock a CM7, te deberia dar unos 110 megas mas sumados a los que tengas de origen
no entiendo cuando dices a los sumados de origen...se supone que se hace todo partiendo desde cero...cuantos mb en total tendria que tener???
eso no me suena mucho....como se hace??? y otra cosa que no he cambiado seguro es la radio....como se cambia???

Última edición por m22 Día 02/01/12 a las 10:54:18
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 10:52:34
sup3rlop3z sup3rlop3z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ThC Desiré
Versión de ROM: 2.3.7 gingerbread
Versión de Radio: old school
Tu operador: Orange
Hola buenos días, tengo instalada esta rom desde hace unos tres meses y funciona de lujo pero esta mañana al intentar encender el terminal no carga la rom se queda en la pantalla blanca con las siglas htc.
¿Hay alguna solución para hacer arrancar el terminal sin tener que reinstalar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 20:29:28
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

no se si eres Hboot STOCK, pero si lo eres cambiate ya a CM7 R2 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 nuestro compañero @Yamcha lo indica perfectamente... en 1 minuto lo cambias sin darte ni cuenta... y asi te kedan 300 megas pa lo que tu kieras.... aparte la particion sd ext claro..... je je je .....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 20:58:45
m22 m22 no está en línea
Miembro del foro

Como puedo saber si lo soy???
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 21:24:26
Sc0rPi0 Sc0rPi0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a tod@s,

llevo unos tres o cuatro días con la ROM CyanogenMod 7.2.0 + las Gapps de este mismo hilo. En principio parece más estable y fluida que la anterior Cyanogen que probé, pero de vez en cuando, sobre todo con el Spotify funcionando, se apaga el móvil, y tengo que sacar la batería para poder volver a arrancarlo. ¿A alguien más le ha pasado?

Por otro lado, con estos datos:

ClockworkMod Recovery v5.0.27-ESP
HBOOT-6.93.1002
RADIO-5.11.05.27
CyanogenMod Nightly ESP_MOD-KANG

¿Recomendáis actualizar la Radio a la última versión? ¿Qué mejoras puede conllevar?

Por último, esto ya son dudas menores ¿Cómo coj**** se pone una música de tono de llamada? Me siento un garrulazo preguntando ésto, pero no doy con ello... Y otra pregunta, he instalado un live wallpaper de Matrix, pero cada vez que reinicio me aparece el que trae la ROM por defecto. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano y salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:26:43
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
sobre la radio si te recomiendo que la actualices.
Cómo has instalado la rom y cual era la rom anterior que tenías?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:30:29
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Como puedo saber si lo soy???
Es simple si no lo has cambiado eres Stoock... de todas formas pulsa tecla power y tecla volumen - ... si arriba no pone cm7 r2 eres Stoock.
Aparte lo puedes ver con cualquier aplicacion la particion de memoria que tienes (Quick Sytem Info Pro .. gratis en el Market)... esta ke te pongo es la mia con Stoock y despues con CM7 R2 .... ya ves ke pasada !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png STOOCK.png (89.8 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: png CM7 R2.png (97.7 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:24:11
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
sobre la radio si te recomiendo que la actualices.
Cómo has instalado la rom y cual era la rom anterior que tenías?
Hola Antony. Sobre la radio, esta noche lo intento, que no tengo el Android Flasher en el pc del trabajo... Deseame suerte

La ROM la he instalado entrando al Recovery (v5.0.27-ESP), haciendo un reset de fábrica (se denomina wipe?), borrando Dalvik + cache + battery stats, e instalando el .ZIP. Después, flashee las Gapps de djmesias, y eso es todo. Antes tenía la CyanogenMod... 7.0.3? No se exactamente el nº de versión, tengo el .zip en el pc de casa, pero creo recordar que era esa versión.

Igualmente, no se que debo haber dejado a medias, porque intenté instalar ayer la ROM AcesMod 007 3D STOCK, y se me quedaba en la pantalla de inicio, sin arrancar... No se si será la radio, la versión del Recovery... en fin, de momento lo dejo como está, que funciona bien, y cuando actualice la radio iré cacharreando un poco más.

Gracias de todas formas!! Un saludo,

Iván
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 12:16:22
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Android 10.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por superpirri Ver Mensaje
La barra inferior del ADW Launcher se le pira la pinza cada 2 x 3... nose si me ha pasao por ejecutar el Barcode Scanner o yo que se... aver si dejándolo de usar detecto que ese ha sido el fallo porque no lo entiendo.

Tengo S-OFF con Revolutionary, la 7.1 de Cyanogemod, Amon-Ra recovery 2.0.0 y Tiamat 4.1.0 de kernel
A mi me volvía loco, loco de condenarme y bajar todos los santos del cielo jeje, pero con el simple gesto de tocar la barra (inferior se entiende) de abajo a arriba, aparece la de ADW LAUNCHER y viceversa. Hasta que lo descubrí, poco mas y aniquilo mi HTC jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:53:36
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sc0rPi0 Ver Mensaje
Hola Antony. Sobre la radio, esta noche lo intento, que no tengo el Android Flasher en el pc del trabajo... Deseame suerte

La ROM la he instalado entrando al Recovery (v5.0.27-ESP), haciendo un reset de fábrica (se denomina wipe?), borrando Dalvik + cache + battery stats, e instalando el .ZIP. Después, flashee las Gapps de djmesias, y eso es todo. Antes tenía la CyanogenMod... 7.0.3? No se exactamente el nº de versión, tengo el .zip en el pc de casa, pero creo recordar que era esa versión.

Igualmente, no se que debo haber dejado a medias, porque intenté instalar ayer la ROM AcesMod 007 3D STOCK, y se me quedaba en la pantalla de inicio, sin arrancar... No se si será la radio, la versión del Recovery... en fin, de momento lo dejo como está, que funciona bien, y cuando actualice la radio iré cacharreando un poco más.

Gracias de todas formas!! Un saludo,

Iván
Hya una opción que es formar /system que es importante hacerla al cambiar de rom... la opción del recovery rstablecer valores de fábrica también formatea system.

A veces las rom al inciar por primera vez taaaaardan la de dios!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:06:03
m22 m22 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por davidmeyis Ver Mensaje
Es simple si no lo has cambiado eres Stoock... de todas formas pulsa tecla power y tecla volumen - ... si arriba no pone cm7 r2 eres Stoock.
Aparte lo puedes ver con cualquier aplicacion la particion de memoria que tienes (Quick Sytem Info Pro .. gratis en el Market)... esta ke te pongo es la mia con Stoock y despues con CM7 R2 .... ya ves ke pasada !!!
ya esta hecho ahora que puedo hacer para ganar mas...descargar la aplicacion para mover las app a la sd.

Otra cosa he instalado un app y he visto algo de memoria o almacenamiento a2sd que es eso????me aparecian unos 400 y pico mb...

Última edición por m22 Día 04/01/12 a las 02:11:17
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:45:06
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Hya una opción que es formar /system que es importante hacerla al cambiar de rom... la opción del recovery rstablecer valores de fábrica también formatea system.

A veces las rom al inciar por primera vez taaaaardan la de dios!
Buenas! Sí, desde el recovery hice un format system, además de borrar dalvik, cache y battery stats.

Como tengo un nandroid backup fresquito, ya probaré de nuevo a instalar la otra ROM, y tendré más paciencia jeje. Aunque ahora lo que me preocupa (por no decir, que me toca los h*****) es que no me entran los cascos del móvil... se ha debido forzar el jack y ahora no encaja bien :_( ¿Para eso no tienes solución, no? D . Me estoy planteando desrootear para llevarlo al SAT, o dejar de pagar el Spotify Premium y socializarme con la gente en el metro... #mundocruel

Salu2, y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:11:43
josetxu30 josetxu30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Imagino que quieres cambiar de SD por otra de mayor capacidad , tienes aqui hacia hacia el final como hacerlo
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...mbiar_la_SD.3F

Haces un backup de tu rom.
Copias todo el contenido de la SD al PC (que incluira la carpeta donde este el backup, que sera la carpeta nandroid o clockworkmod dependiendo del recovery)
Apagas el movil , metes la nueva Sd , y vas al recovery y haces la nueva particion , el tamaño sera como minimo el mismo del tamaño de la particion con la SD antigua, lo de EXt3 o EXT4 da igual , solo el tamaño.
Con las particiones hechas metes de nuevo desde el recovery todo el contenido de la SD de vuelta del PC al Movil.
Haces todos los wipes , y das a restore backup, encontrara la carpeta y te metera la rom de nuevo pero en la SD nueva

Si tienes problemas con el recovery mejor que lo cambies si tienes S-off, ese recovery es bastante antiguo , puedes descargarte el clock 5.0.2.7 del hilo de recoverys y en prevision de que haya un problema al flasear un backup de recoverys con diferentes versiones , mejor que cambies de recovery desde el principio, y sigues con los dema puntos , porque aunque son los dos clockworkmod , no te puedo asegurar que de repente pueda haber un fallo al restaurar la copia
Muchísimas gracias, seguí tu consejo de cambiar el recovery, y ya al hacer el backup lo hizo también de la partición ext y al recuperarlo en la nueva funciona todo perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 17:01:10
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Esta gente se esta durmiendo mucho no? para cuando la 7.2?........ZZZzzZZzZZzz
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 17:31:01
Hancock Hancock no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 8
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
No encuentro donde estan los ajustes del adw launcher. Quiero cambiar el tema por unos que me he descargado para probar y no veo donde esta la configuracion del launcher, y en theme chooser no aparecen.
Ajustes > AWD Launcher > Preferencias de temas

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 22:20:42
m22 m22 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
ya esta hecho ahora que puedo hacer para ganar mas...descargar la aplicacion para mover las app a la sd.

Otra cosa he instalado un app y he visto algo de memoria o almacenamiento a2sd que es eso????me aparecian unos 400 y pico mb...
Una ayudita please.....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 22:28:08
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Cita:
Una ayudita please.....
Que app te refieres ?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 00:05:07
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
alguien tiene el ultimo car home? ya que desde el market no se puede bajar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes