|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Última edición por angelink Día 07/03/12 a las 22:17:41. |
|
|
||||
|
||||
Mil gracias panzonconpan ya no me da el error ese, ahora como se si estan creadas?
|
|
||||
|
||||
josema k cambios hay de la anterior version a esta nueva?? esk no kiero perder todos los datos otra vez k me da pereza jeje
|
|
||||
|
||||
OK,
prepararé un update para los que no quieren flashearla completa, saludos ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pinta muy muy pero muy bien para cuando lo tenemos
eres un crack mi respecto Josemaesra |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta ya subido el update¿?
|
|
||||
|
||||
JM eres el amo tio... enserio felicidades y mil gracias mi wild estaba muerta y gracias a ti revivió te quiero tio jajajaj grax por tu trabajo y esfuerzo !!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien disponible en el post principal la rom completa
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
1-el Beats audio se nota tanto con el altavoz como con los auriculares. 2-Cuando descargas una app desde el Market vas con el root explorer a cache/dowload y ahi tienes la app que has descargado. 3-La radio FM que viene con Cyanogen activa el Bluetooth como apoyo (segun aparece en un mensaje al abrir la radio FM). de nada y un saludo colega ![]() ![]() Por que puede ser? las aplicaciones quitando las que tengo las .apk descargadas las he bajado todas del market |
|
||||
|
||||
Por cierto se me olvido preguntar antes una cosa, me he metido con el root explorer para hacer la copia de las aplicaciones pero la carpeta cache/download me aparece vacía.
Por que puede ser? las aplicaciones quitando las que tengo las .apk descargadas las he bajado todas del market ![]() en esa dirección solo se almacena la ultima app que hayas descargado del Market hasta que reinicias y se borra automaticamente, si lo que quieres es hacer copia de las apps que tienes instaladas puedes usar el Titanium backup, yo solo lo uso para backups de claves wifi,pero puedes hacer copias de las apps,de las configuraciones...etc ![]() |
|
||||
|
||||
Claro,
en esa dirección solo se almacena la ultima app que hayas descargado del Market hasta que reinicias y se borra automaticamente, si lo que quieres es hacer copia de las apps que tienes instaladas puedes usar el Titanium backup, yo solo lo uso para backups de claves wifi,pero puedes hacer copias de las apps,de las configuraciones...etc ![]() ![]() Con titanium las tengo hechas pero prefería tener las .apk de todas formas muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||