|
||||
|
||||
Perdon por el offtopic ... "las pivitas guays de la kiuu" yo es que jarto reii con esta peña y he pensao que no viene mail reirse un poco ... sobre todo yushiro que yo tamb he pasao por las mismas .. animate tioo!!
Minuto 5:10 Última edición por sujar Día 10/12/09 a las 23:31:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() por un momento me has hecho dudar, yo mismo me decia a mi mismo, dile que si, dile que si (he conseguido controlar todos los pecados capitales de un momento ![]() ![]() luego le paso mis datos a pepe para la direccion y todo el rollo. PD: por cierto lo del envio no me ha quedado claro, pero vamos como decidas, ya me cuentas en su momento. SALUDOS. ![]() Cita:
![]() Himno: pincha en la foto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues el último OFFTOPIC de la noche (hay que ir a dormir que mañana toca día duro) y dedicado a yushiro, para que se nos anime...
![]() 2 de estas cada 8 horas y verás como te animas... ![]() ![]() ![]() Última edición por elranma Día 10/12/09 a las 23:58:52 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tú viste?. Esto es terrible.................. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A la piltra y mañana será otro día. Felices sueños compañeros. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de nuevo fierasos quiero xd ahora si que es verdad que me voy a la cama aver si leo un poquito la constitucion que tengo que aprobar la oposicion! un saludo chicos nos vemos mñn ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Elranma, voy a enviar esto a los del Vademecum a ver si lo añaden y lo empieza a recetar la seguridad social!!! gracias por tus offtopics ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro muhco por los que os vais a unir ya al maravilloso clan de las bichas conseguidas con la compra conjunta, también me alegro por los que probablemente el día 17 estén definitivamente bautizados en la religión Kanosiona
![]() ![]() ![]() No quería tampoco dejarme a todos los foreros que han (hemos) hecho posible que de una opción de compra en grupo de un aparatejo que no deja de ser un capricho se haya formado una comunidad de amigos. ![]() pssss, que no es una despedida ![]() ![]() Ahora a hacer realidad la kedada. ![]() s2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que no me entere yo que desapareces con la bicha y no das señales de vida en el foro, que la liamos ![]() ![]() ![]() Venga señores que ya queda poco para disfrutar de ellas... ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
Bueno recien levantadito y pal curro xd pan de cada dia,espero que os vaya bien! y suerte con los nuevos afortunados jeje
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vete bajando los parches, la rom, las aplicaciones válidas... las tweaks de Make, ve donándole, ve preparando la cámara de vídeo para inmortalizarlo... y que Elranma te haga el montaje con la foto... busca un stylus...
![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que pasa Kanoso, que ya viene para aqui????????? De verdad?????????. Dame otra alegría, que despues de la brasa que te he dado estos dias no se como no me mandas a paseo jejeje
Mira q si la recibo mañana......... Última edición por hydra Día 11/12/09 a las 13:29:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hydra yo ya te veo con ella
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hydra, el día que la cojas que tiemplen los de HTC porque la vas a tener que mandar al SAT cada 2x3 del humo que va a echar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Querido Hydra... cuando me manden el seguimiento te lo mando a ti... hoy salen casi seguro y lo probable es que lleguen el lunes... mañana yo creo que olvídate... y además... la tuya me la quedo yo, eha, halá, para rabiarte... toma ya... ahora te chinchas.... que noooooooooo... que es tuya... que pa ti... si total, no tiene stylus y no puedes hacer fotos a paredes blancas ¿pa qué?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
esperemos que no secuestren la furgoneta de seur cuando esté camino de pamplona... porque creo que hydra es capaz hasta de pagar el rescate a los secuestradores!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|