|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes es totalmente fiable. DvdAndorra deja pagar contra reembolso, si toda va bien quizá pillé uno rojo en esta última. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no compraría mi móvil en las tres primeras, aunque en el foro hay que gente que lo ha pillado en mytelecom y han comentado que sin problemas.
Pccomponentes es totalmente fiable. DvdAndorra deja pagar contra reembolso, si toda va bien quizá pillé uno rojo en esta última. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que para evitar dolores de cabeza y las máximas garantías: amazon, pccomponentes parece que funciona bastante bien, pero sin llegar al nivel de amazon y a igualdad de precios yo lo tendría claro.. El resto de las comentadas es un poco más arriesgado.. Eglobal, dwi, valuebasket.. son asiáticas, buenos precios sobre todo para el modelo de 32Gb, pero a cambio, garantía solo de 1 año, si tienes algún problema hay que mandarlo de vuelta a la tienda para su reparación (los sat europeos no los cubren) y aunque no es habitual, te puede tocar la receta de aduanas, que por lo últimos casos que he leido son bastante elevedas, con lo cual el ahorro se va al traste.. Yo estube apunto de pillarlo en eglobal, pero al final veía demasiados inconvenientes. Rakuten, hay ahorro, aunque también hay riesgo, especialmente como te venga mal. Hace muy poco pillé el mío en pcmatica, en mi caso todo ok, envío en 3 días, perfectamente precintado, europeo y con su factura correspondiente (aunque sin indicar nºserie ni imei, estoy a la espera que me la vuelvan a mandar con dichos datos..), sobre pcmatica he leido muchos comentarios, de móviles, cámaras y sus accesorios, la mayoría satisfactorios, eso sí, los negativos aunque pocos, no los dejan demasiado bien, con una comunicación nula y derivandote al sat.. Respecto mytelecom no me ofrece mucha confianza, sospechosamente barato, y apenas comentarios, y los existentes no muy alentadores.. eso ya es una decisión personal salu
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon rompe el culo claramente a pccomponentes.
Este último se lo toma muy en seria cuando hay fallos e intentarán buscarte como culpable. Aunque en los otros puntos como envío y stock están muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
y Rakuten que el jueves sale del almacen... Esperemos que salga todo bien... pero vaya descontrol.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver el SAC/SAT de amazon con el de pccomponentes.
Son varias las quejas de que pccomp se lava las manos en varios casos... |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon alemania he llegado a ver el Lg g2 blanco de 32Gb europeo libre por 370€ ¡yo sigo a la espera de que baje un poquito más!
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor oferta para comprar el Lg G2...??
Bueno...El miercoles pasado realizé mi compra en dvd andorra(LG g2 Rojo 16 GB), hoy me han mandado un e-mail de que mañana me llegaría, a estar a la espera pués. La verdad es que cumplen (hasta ahora) los plazos,, y encima tienen garantía, y lo mejor, se paga contrarembolso.
Mañana os comentaré! ![]() Yo pedí el blanco y me dijeron 5 días pero no les ha llegado. Sigue como pendiente móvil. Estaba a punto de cancelar porque cuando lo hice no había stock en pcc y al día siguiente ya sí.
|
||||
|
||||
|
Amazon posiblemente salga un poco más caro que en los otros que comentáis pero sin duda alguna es una empresa que siempre responde, yo personalmente estoy encantado con Amazon, llevo muchísimo tiempo comprando y muy bien, no me arriesgo y voy a lo seguro, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora bien con www.eglobalcentral.com.es
lo compré ayer por la tarde y hoy ya tengo numero de seguimiento de UPS y pone que me llegaría el martes 24 aunque aquí en coruña es festivo (San Juan) así que espero tenerlo el miércoles también en rojo 32gb pero con garantía a través de su web ![]() Tengo entendido que antes de llegar a españa llegan a algun sitio de europa (alemania) y luego llega a españa para evitar aduanas. En el tuyo el seguimiento ha pasado por alguna ciudad europea? El mio deberia llegar este jueves por el seguimiento Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tamb lo he pillado ahi el blanco del 32 y lo unico que me preocupa son las aduanas porque he mirado el seguimiento y pone que viene de china.
Tengo entendido que antes de llegar a españa llegan a algun sitio de europa (alemania) y luego llega a españa para evitar aduanas. En el tuyo el seguimiento ha pasado por alguna ciudad europea? El mio deberia llegar este jueves por el seguimiento Un saludo ![]() ![]() Hizo este camino: Hong Kong -> Dubai -> Alemania -> Madrid Este móvil ha viajado más que yo en toda mi vida ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias a ver si lo recibo pronto que le tengo ganas al cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como loco buscando el lg g2, pero creo que por mucho que estén en oferta en tiendas de dudosa reputación, como no sea que estén con un precio de auténtico chollo, no merece arriesgarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podéis hacer, es esperar al 30 de junio, que es el día sin IVA en el MM.
En el de mi ciudad está a 399€, y se quedaría a unos 329€, y compra en mano y si sale mal no tienes que estar enviando y tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el rojo de 32gb por 319€ en eglobalcentral
Lo pedí el miércoles 18, el jueves 19 lo enviaron y el lunes 23 ya lo tenía aquí! ![]() viene con muchas aplicaciones en chino (o lo que sea) pero se pueden desinstalar eso sí, la garantía no es europea, es a través de eglobalcentral el rojo está chulisimo, ninguna foto le hace justicia |