|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que hace 2 meses costaba 30 euros mas que ahora en amazon, y dentro de 4 va a costar 130 menos? No hay ningun tope de gama a 200€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui... Dentro de poco me comprare este movil, a ver si baja un poco con la salida del G3
![]() Conocéis esta tienda?? Esta a 314,95 € el negro de 16GB http://www.powerplanetonline.com/sma...FVIPtAodl0MAfA
|
||||
|
||||
|
pero estas siguiendo el hilo?has visto gente que lo compra x 260 y asi?no necesariamente amazon,cualquier otra pagina de esta cutrillas,4 meses es un mundo y el g3 va estar en 400 como manda dios y este tirado,al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a sitios con trayectoria como amazon o webs fiables.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo entre mis manos mi LG G2 rojito de 32GB pedido a eglobalcentral
![]() El jueves salió del almacén de Hong Kong y esta mañana ya lo tenía en casa. El móvil perfecto con 100000 plastiquitos y todo muy bien empaquetado. Un 10 para la tienda ;) El color rojo está guapísimo y tiene muy buen tacto. Aquí van un par de fotos para que lo veáis: uploadfromtaptalk1403564409761.jpg Última edición por Pikup Día 24/06/14 a las 08:27:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo entre mis manos mi LG G2 rojito de 32GB pedido a eglobalcentral
![]() El jueves salió del almacén de Hong Kong y esta mañana ya lo tenía en casa. El móvil perfecto con 100000 plastiquitos y todo muy bien empaquetado. Un 10 para la tienda ;) El color rojo está guapísimo y tiene muy buen tacto. Aquí van un par de fotos para que lo veáis: Archivo Adjunto 541870Archivo Adjunto 541871 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: 2 meses sin móvil y sin whatsapp. Por lo que prefería haber aguantado con el móvil así (si bloqueabas y desbloqueabas la pantalla se dejaba de pulsar sola). Así que prefiero pagar menos que pagar los 400 y pico euros que pide Amazon por el modelo de 32GB. Si se me jode alguna pieza, no me importaría pagar al SAT hasta los 100€ de diferencia que hay entre eglobalcentral y amazon que de momento me he ahorrado. De todas formas, tengo 1 año de garantía con la tienda por si trae algún fallo de fábrica. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
en rakuten vuelven a tener el 20% de descuento (es indirecto,para la próxima compra), para el que se anime y se quiera arriesgar a pillar el G2 16gb por aquí..
pcmatica 319€ (-63.8€) spainonline 339€ (-67.8€) mytelecom 289€ (-57.8€) salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, se me coló un quote...
Te arriesgas a que un n5 te venga con los problemas ya conocidos de pixeles muertos...? Los hay mucho mas baratos que en el google play, pero... si te he visto, no me acuerdo. En fin, yo espero que os salga bien la jugada... Por cierto, el rojo, muy guapo. Última edición por casietes Día 24/06/14 a las 11:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...El miercoles pasado realizé mi compra en dvd andorra(LG g2 Rojo 16 GB), hoy me han mandado un e-mail de que mañana me llegaría, a estar a la espera pués. La verdad es que cumplen (hasta ahora) los plazos,, y encima tienen garantía, y lo mejor, se paga contrarembolso.
Mañana os comentaré! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior móvil (un Xperia S), se pulsaba sola la pantalla táctil. Lo llevé al SAT y tras 1 mes que me lo devolvieron seguía fallando. Lo volví a llevar y tras 1 mes más, ya me lo cambiaron por otro.
Resumen: 2 meses sin móvil y sin whatsapp. Por lo que prefería haber aguantado con el móvil así (si bloqueabas y desbloqueabas la pantalla se dejaba de pulsar sola). Así que prefiero pagar menos que pagar los 400 y pico euros que pide Amazon por el modelo de 32GB. Si se me jode alguna pieza, no me importaría pagar al SAT hasta los 100€ de diferencia que hay entre eglobalcentral y amazon que de momento me he ahorrado. De todas formas, tengo 1 año de garantía con la tienda por si trae algún fallo de fábrica. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De esas 3 cuál es la más fialble?, ¿mejor DVDAndorra o PCcomponentes?
|
|
|